Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Amazing Spider Man (Julio 3 2012 USA)
#1
Preparan "El Hombre Araña" 4 y 5 en Hollywood

LOS ANGELES (AFP) - La lucrativa franquicia "Spiderman" tendrá dos nuevos episodios en el cine, informó el lunes el diario especializado The Hollywood Reporter.

Los estudios Columbia, filial de Sony, negocian actualmente con el realizador Sam Raimi y el actor Tobey Maguire para hacer dos nuevas películas consagradas al hombre araña de Marvel Comics, según la misma fuente.

Con el objetivo de reducir los costos, Columbia planea filmar las dos películas al mismo tiempo, a partir del otoño boreal 2009. La productora Laura Ziskin aspira a que el cuarto "Hombre Araña" sea estrenado en mayo de 2011.

Las tres primeras "Spiderman", estrenadas en 2002, 2004 y 2007, recaudaron casi 2.500 millones de dólares en la taquilla mundial.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Voto para próximos villanos: Elektro, Misterio, y el Lizzard.
Responder
#3
Uts... como que ya no da para mucho, que más puede pasar? Supongo que serán las últimas porque ya no se la voy a creer al Tobey que es un chavito con poderes de araña.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Pero ps si tienen a Tom Welling haciéndola de adolescente en Smallville...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
la 3 apestó a caquita de chango... ya imagino como serán las dos que siguen, sobre todo considerando que NUNCA ha habido una 4a parte de superhéroes buena (Superman 4, Batman & Robin)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Sam Raimi revela en un chat que el próximo villano de la cuarta entrega de 'El Hombre Araña' podría ser 'Morbius', el vampiro viviente
CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 25, 2009.- Durante un chat que la página de internet chud.com le hizo a Sam Raimi, director de la franquicia de El Hombre Araña, se reveló quien podría ser el villano de la cuarta entrega de las aventuras de El Hombre Araña.

Según Raimi, Morbius personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane y quien apareció por primera vez en Amazing Spider-Man, podría estar en el filme.

Aunque originalmente, el enemigo de Peter Parker en esta en cuarta parte sería El lagarto, Raimi está buscando la forma de integrar a Morbius en el guión.

Morbius es un hombre que adquiere sus habilidades vampirezcas por medio de un experimento científico, entre los rumeores que circulan se dice que Jim Carrey está considerado para encarnar a este personaje.


[Imagen: el-hombre-arana-300x350.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Mientras Jim le de seriedad al personaje y no incluya sus gestos está bien.
Responder
#8
No te preocupes, ya está usando bótox.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
SPIDER MAN es una de mis Sagas favoritas, se que SAM RAIMI hara una gran pelicula
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#10
Eso esperábamos de la tercera, después de una excelente secuela, y ya ves...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
rafaelsalguero escribió:SPIDER MAN es una de mis Sagas favoritas, se que SAM RAIMI hara una gran pelicula

Por cierto que no estaba enterado que Raimi regresa al genero que lo vio nacer como director con la pelicula Drag Me to Hell, la cual se estrena en EU este viernes 29 y por lo que ví en RottenTomatoes.Com pinta para estar bastante buena...

Volviendo a Spiderman, creo que las siguientes peliculas deberían enfocarse a personajes mas clásicos como Lagarto o Misterio. Igual tengo la esperanza de que Raimi regresaría todo de vuelta a como lo dejo en Spiderman 2.

Esperemos....
Responder
#12
varikelo escribió:
rafaelsalguero escribió:Volviendo a Spiderman, creo que las siguientes peliculas deberían enfocarse a personajes mas clásicos como Lagarto o Misterio. Igual tengo la esperanza de que Raimi regresaría todo de vuelta a como lo dejo en Spiderman 2.

Creo que la aparición del Lagarto ya es inminente. Yo también quiero que salga Misterio, era bien castroso en las caricaturas al igual que Elektro.
Responder
#13
Meneses escribió:Creo que la aparición del Lagarto ya es inminente. Yo también quiero que salga Misterio, era bien castroso en las caricaturas al igual que Elektro.
El problema con Misterio es que el traje es bien ridículo para llevarlo al live-action, se parecería a Tinieblas pero sin Alushe.

Elijan a alguno aquí y hagan su casting. Yo sigo insistiendo que pongan a Hector Lechuga como El Buitre.

[Imagen: hector_lechuga.jpg][Imagen: TheVulture.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
:grin: :grin: :grin:

Tendrían que poner a un doble digital.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
Eliseo escribió:Elijan a alguno aquí y hagan su casting.

Si a esas vamos, yo elijo como a Calypso a

[Imagen: Calypso.png]

Vica Andrade!

[Imagen: esp04tiazbb.JPG]
Responder
#16
Mientras podemos deleitarnos con las aventuras del Hombre Araña Turco!

Responder
#17
Kirsten Dunst estará en 'Spiderman 4'
La actriz está confirmada para aparecer en la cuarta parte de la saga

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 9, 2009.- Está confirmado que la actriz de origen estadounidense Kirsten Dunst, volverá a darle vida al amor imposible de 'Peter Parker', 'Mary Jane Watson', en la cuarta entrega de la cinta del aclamado superhéroe.

Según dijo el productor de la cinta, Todd Black, en entrevista para el New York Post, la actriz estará de regreso en Spiderman 4, pero no necesariamente para casarse con 'Peter Parker' como se ha estado rumorando, pues, según declaraciones de Black, él no ha visto nada parecido en el guión de la película.

Aunque Black se negó a reveler la identidad del villano que le hará la vida imposible a Spiderman, aseguró que, "estamos definiendo detalles sobre el villano, pero tenemos algunas ideas concretas ya que volveremos a filmar en Nueva York, y créanme, les encantará nuestra elección, ya que tendrá que ver con una gran parte de esta Ciudad", concluyó el productor.

Se planea que Spiderman 4 empiece a filmarse en 2010 en Nueva York , para que llegue a la pantalla grande en enero de 2011.
[Imagen: spiderman-300x350.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Serán Falsos?

[Imagen: smspidey4.jpg]

Pensé por un momento que sería del Playstation 4, jijiji.

[Imagen: LSmarvelsm.jpg]

Dudo mucho que Thor y C. America salgan el mismo año. Habrá que revisar en imdb.
Responder
#19
Bueno, se estrenarían de tal forma que una no interfiriera con la otra en cuanto a taquilla, ambas son muy buenas fechas. Eso entre ésta dos, falta ver la competencia.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#20
Los de SHIELD/Avengers son buenos, el de Spiderman 4 es fan-made. ¡Saludos!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
Spider-Man será un reboot. O sea, el director y elenco original van para afuera. Peter vuelve a ser adolescente.

http://www.superherohype.com/news/spide ... hp?id=8976

Espero que no vayan a poner a Michael Cera como Peter Parker :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
Eliseo escribió:Spider-Man será un reboot. O sea, el director y elenco original van para afuera. Peter vuelve a ser adolescente.

http://www.superherohype.com/news/spide ... hp?id=8976

Espero que no vayan a poner a Michael Cera como Peter Parker :roll:

Uta, ya las películas de héroes parecen Windows Millenium, puro reboot y reboot. Aunque en algunos casos no me opondría como en los 4 Fantásticos, pero esto de Spiderman... um... como que dijeron "ya hicimos al 'normal' ora va el Ultimate".
Responder
#23
"Spider-Man", sin Sam Raimi ni Tobey Maguire, empieza de nuevo
La saga comenzará desde cero, con un reparto y equipo técnico nuevos.


Los Ángeles (EE.UU.), 11 ene (EFE).- Aunque los estudios Sony Pictures planeaban estrenar la cuarta parte de "Spider-Man" en 2011, finalmente han descartado esos planes y anunciaron hoy, en un comunicado, que la saga comenzará desde cero, con un reparto y equipo técnico nuevos.

En este nuevo comienzo para la franquicia producida por Columbia Pictures, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, que llegará a los cines en el verano de 2012, Peter Parker regresará a las aulas con un guión de James Vanderbilt, centrado en la faceta adolescente del súperheroe.

"Hace una década comenzamos este viaje con Sam Raimi (director) y Tobey Maguire (protagonista) y juntos hicimos tres 'Spider-Man' que elevaron el listón del género", dijo Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures Entertainment.

"Cuando empezamos nadie imaginaba que fuéramos a hacer historia en la taquilla y ahora tenemos la oportunidad de hacer historia de nuevo con esta franquicia", añadió.

La primera parte de "Spider-Man" (2002) recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega alcanzó los 780 millones de dólares, en tanto que la tercera parte se aproximó a los 900 millones de dólares.

Al respecto también se manifestó Sam Raimi, que según The Hollywood Reporter mantenía una disputa con los estudios a la hora de elegir los villanos que aparecerían en la cuarta entrega.

"Trabajar en estas películas ha sido una experiencia única para mí. Esperábamos hacer una cuarta juntos, pero el estudio y Marvel tienen una oportunidad única de llevar la franquicia en una nueva dirección, y sé que harán un trabajo estupendo", declaró el cineasta.

Sony Pictures no dio detalles sobre las nuevas caras que integrarán el reparto y el equipo técnico de esta nueva entrega, que comenzará su producción en las próximas semanas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
hasta que punto el estudio puede sacrificar control por ganancia?

yo creo que todo empieza con la noticia de Malcovich como el Buitre... se mantendra en el cast? si es asi seriamos testigos de como Sony impuso un actor (y quizas un personaje) que no lo tenia en mente Reimi por lo que simplemente quedo fuera del proyecto.... en fin.... hay que esperar el THS en E! para conocer la verdad....

mientras tanto... la chiquillida llenara los cines ante cualquier estreno de Spidey.... y si tiene caracteristicas de Smallville mas aun....
Responder
#25
QUEEEEEEEE?????

Si hacen algo con la calidad con que Christopher Nolan hizo con Batman...yo creo que vale la pena.
Responder
#26
Me da risa el comunicado de prensa, en el que todo mundo está contento con la decisión y todos se desean mucha suerte. Como bien lo dijo Lucho, habrá que esperar al E! True Hollywood Story para conocer la "veldá".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#27
Se nota que hubo diferencias creativas entre Raimi y Sony, hace semanas Tobey y Raimi confirmaban que ya mero empezaban, todo esto la verdad no creo que le favorezca a este nuevo reboot, ademas de que es muy temprano todavia, la tercera estuvo mala, pero tampoco arruina la franquicia que tenian,

Ademas de que Spider-Man nunca ha sido tan oscuro como Batman, asi que tengo muy bajas expectativas de esta nueva película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
Creo yo que se dejaron llevar por el poco éxito de Spiderman 3, pero lo cierto es que Spiderman aún tenia material para dar una 4ta entrega muy buena y tal vez una 5ta regular.
Lastima porque la verdad de Spiderman no se me antoja nada un reboot.
Responder
#29
osdia escribió:Ademas de que Spider-Man nunca ha sido tan oscuro como Batman, asi que tengo muy bajas expectativas de esta nueva película.

Así es. De entrada que lo pongan de adolescente ya nos dice que van a hacer todavía más ligera la trama. Y aparte el estilo de Spidey es más onda fantasía/sci-fi que Batman. En realidad si bien el protagonista ha tenido momentos personales oscuros en su historia, su universo no lo es tanto, por lo que el tono semi-realista de The Dark Knight va a estar difícil cuando tienen a un adolescente trepa-muros y lanza-telarañas combatiendo a monstruos, dementes voladores y demas fauna.

Las únicas sagas que han sido medio "oscuras" han sido las del traje alien (y que en película se volvió Spider-emo), y la saga de Kraven el Cazador derrotando al Araña, pero esa es infilmable, a menos que la haga David Lynch :grin:
Responder
#30
cuau_cg escribió:Creo yo que se dejaron llevar por el poco éxito de Spiderman 3, pero lo cierto es que Spiderman aún tenia material para dar una 4ta entrega muy buena y tal vez una 5ta regular.
Lastima porque la verdad de Spiderman no se me antoja nada un reboot.
+1
la tercera parte fue pesima pero igual creo que aun no merecia un reboot.
Me imagino que querran hacerla más oscura pero tengo mis dudas por que Spider-man siempre ha sido un super heroe muy "kid friendly".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)