Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fringe, la nueva serie de J. J. Abrams (Alias, Lost)
#31
Hola,

Muy buen final de temporada de Fringe !

Spoiler: Mostrar
Tal vez la unica piedrecilla fue la predecible situacion de Olivia. Por la mañana pronosticando finales con una amiga que sigue la serie pensabamos que Walter y Olivia se quedarian atrapados al morir las otras 3 personas con las que viajaron y que seria a traves de la tercera temporada que lograrian con la ayuda de Bell regresar

En fin, ahora a esperar cuantos, 5 o 6 meses ?

Saludos

Carlos
Responder
#32
Muy bueno el final de temporada, predecible pero muy bien hecho, emocionante todo el capítulo me gustó mucho y espero con ansias la próxima temporada que según yo empieza en OCT-SEP de este año.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
pos sip... MUY predecible.... lo hubiera dejado en el final de la primera parte y empezaba asi la tercera temporada.... de todas formas FRINGE va en excelente progreso para arriba....
Responder
#34
Tragedia !!

Yo veo Fringe en Warner LA. El Martes lo dejé grabando porque no podía verlo y lo acabo de ver.
Solo grabé una hora, y parece que fue capitulo doble, el final de temporada claro.
Saben que otro día lo repitan del fin de semana ?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#35
Se me hace que te tocará bajarlo, según SKY no lo repetirán este fin de semana.
Si fue final de 2 horas.
Responder
#36
dieron los dos capitulos juntos???? que raro que Warner no lo haya anunciado asi.... mal por ellos.... pero lo puedes bajar, no??? (aunque mi recomendacion es que esperes al inicio de la proxima temporada para verlo como episodio 3X00... je,je..... me hubiera gustado que termine asi esta segunda temporada.... :wink:
Responder
#37
Me lleva la que me trajo :x
Pero como es posible que no repitan los episodios ?
SI antes siempre repetian, por ejemplo, smallville el sabado.
Si el final de Lost AXN lo repitió 3 veces !!!!
Pues que caray, pues lo estaré buscando, si alguien sabe algo a ver si me puede avisar
gracias y saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#38
Hola,

Tienes un privado tocayo.

Saludos

Carlos
Responder
#39
http://www.youtube.com/watch?v=Rsqv7pIKQjk
Responder
#40
Segun un articulo de yahoo USA Fringe estaria en peligro de salir del aire, solo vi la Temp 1 y ahi me quede, no se veia tan mala

http://tv.yahoo.com/falltv/photos/10-bubble-shows/632
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
Que mal la serie es mis favoritas estos momentos Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
sólo 5 millones la ven?????? y no es suficiente?..... presiento que, si se animan a levantarla, regresaría rápido por presión desde internet....
Responder
#43
Hola,

Que raro, hasta donde sabia la serie iba y estan confirmados 22 episodios para la temporada 3 que se transmite actualmente todos los jueves en US.

http://en.wikipedia.org/wiki/Fringe_(TV_series)

U.S. Ratings

The following is a table of seasonal USA rankings (based on total viewers per episode including reruns) of Fringe on Fox.
Season Timeslot (EST) Season Premiere Season Finale TV Season Rank Viewers
(in millions)
1 Tuesday 9/8c September 9, 2008 May 12, 2009 2008–2009 #43 9.96[63]
2 Thursday 9/8c[64] September 17, 2009 May 20, 2010 2009–2010 #58 7.34[65]
3 September 23, 2010[66] May 2011 2010–2011 #1 TBA

Pero bueno, que esperar de una TV que saco del aire una serie como Flash Forward !!!

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)