Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Podcast
#1
Después de andarlo planeando por casi un año, finalmente ya está en linea mi podcast.

El primer episodio quedó bastante pinche, debido a mi inexperiencia tanto con el hardware como con el software, pero ya el siguiente espero me salga mejor.

Ay perdón por el gol! Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Not Found
The requested document was not found on this server.

Web Server at dvdenlinea.com
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
pinche dislexia...

http://www.dvdenlinea.com/cgi-bin/podcast.cgi
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Ahora si está bien el link.

Te quedó bien Arturo, para ser el primero y haciendo pruebas quedó bien, solo te hizo falta el saludo a la comunidad vacuna :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
lo que pasa es que como a penas me llegó el micrófono, cual niño chiquito me moría por probarlo, así que no hice guión ni nada... incluso tuve algunos problemas con el audio y no tuve chance de ponerle el intro y la salida... pero a la siguiente les mando un saludo Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Arturo, no sabes a que se deberá de que me sale un error (3259) en el iTunes al intentar descargar tu podcast??? tengo en "cola" el PodCast # 2 y el # 3 y no los puedo bajar.

Gracias.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
ah caray... pues ni idea Sad



Quizás tenga que ver porque ayer tuve que actualizar los 3 archivos (para incluirles una imágen) y los podcast "anteriores" ya no existen... es decir, los podcast actualizados deben tener fecha del 26 de septiembre de 2008.

Se me ocurre que borres todos los podcast (incluyendo la suscripcion) y vuelvas a suscribirte, quizás con eso ya no te marque ese error.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)