Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CANACA de Luto
#1
Chale q mala onda pobre tipo me caia bien Q.E.P.D q rollo borracho mata borracho :S

Muere La Canaca' atropellado por ebria

[Imagen: canaca.jpg]

Guillermo López saltó a la fama tras señalar que era hijo del presidente de la Canaca (Centrales de Abastos de la República Mexicana)

Por Jonathan Lomelí y Julio Pérez

Guadalajara, México (25 de septiembre de 2008).- De la comedia a la tragedia hay sólo una copa de vino.

Guillermo López Langarica, el "borracho" más famoso de YouTube, con más de 6 millones de visitas, murió atropellado por una mujer que manejaba ebria y que, dijo, lo metieron debajo de su carro.

Este hombre saltó a la fama luego de ser detenido por conducir ebrio y ser entrevistado por un programa de televisión local en donde juró ser vástago del presidente de la Canaca (Centrales de Abastos de la República Mexicana, aunque no exista).

Famoso por frases "Soy el hijo del papá" y "¡Apúntele bien! Me amarraron como puerco".

Irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón Blanco, lo mató la madrugada del lunes al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba "Don Memo". La mujer conducía con tercer grado de ebriedad.

En el portal de YouTube se pueden encontrar varias versiones de sus declaraciones con música o en forma de remix. Hasta una caricatura le hicieron, en Facebook tiene una página de admiradores y en algunos tianguis se venden playeras con sus frases.

Frente a la cámara, en su pecho resalta el logotipo atlista, mientras suelta una jocosa verborrea para informar quién es.

"Soy comerciante. Soy de Promotora Mexicana Gaytán, calle 6-63-06713333. Soy 'Hijo del Papa'. Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana".

En los pasillos del Mercado de Abastos de Guadalajara lo recuerdan como una persona alegre y dicharachera.

"Le echábamos carrilla porque era famoso; le pedíamos autógrafos y se enojaba, decía a mí no me gustan las cámaras y comenzaba a gritar", explicó Verónica Martínez, empleada de una lonchería del mercado.

Don Memo sufría de alcoholismo, fue abandonado por su esposa y sus dos hijos y estuvo en dos ocasiones en prisión, pero pretendía retomar su vida y casarse otra vez.

Así lo afirmó su hermano Ramón, quien luego de brindarle los servicios funerarios a su pariente, lo recuerda con tristeza.

"Era una buena persona, bien alegre, no le hacía mal a nadie", expresó Ramón.

La madrugada del lunes, don Memo caminaba por la banqueta del Periférico con sus audífonos puestos.

Pero Silvia Teresa Borbón Valenzuela, quien conducía en tercer grado de ebriedad un auto Neón, se subió a la banqueta y embistió a don Memo cortando de tajo su vida y sus proyectos.
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
Aquí esta el enlace para el que no lo haya visto, esta botana el video.

Q.E.P.D.

http://www.youtube.com/watch?v=9xs-iUNC ... re=related
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#3
Todo un personaje de la cultura pop actual, también era de mis videos favoritos pero ni modo, a lo mejor el también pudo haber ocasionado una tragedia y no risas.

Lo atropellaron ¡¡¡como puerco!!!.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Que el Dios Eolo lo tenga en su santa gloria.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
CANACA, Versión 300 Big Grin


http://www.youtube.com/watch?v=f55uwQ0g ... re=related
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#6
Que el ron lo tenga en paz y el señor en su santos viñedos
Q.E.P.D.
Responder
#7
Pues anoche salió con López-Dóriga en su noticiero la noticia de la muerte de este ilustre personaje.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)