Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stitch! The Movie z.1.
#1
Ya esta por salir la secuela de lilo y stich, sale en region 1 el 26 de agosto:

Movie Details:
Color; Letter Boxed; French Dubbed; Spanish Dubbed

DVD Features:
Region 1
Keep Case
Anamorphic -
1.66
Audio:
Dolby Digital 5.1 - English
Additional Release Material:
Deleted Scenes
Making-of -
1. THE MAKING OF STITCH! THE MOVIE
Experiment Finder
Interactive Features:
Scene Access
Interactive Menus
Text/Photo Galleries:
Experiment Gallery

[Imagen: 208905.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Yo si le entro a esta...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#3
Pues yo no he visto ni la primera, la voy a rentar haber que tal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Bien, yo creo que también le entro para dársela a mi hijo.

Por cierto, saldrá en R4???, ya que los doblajes de R1 normalmente son en 2.0
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Pues lo más probable es que si salga en R4, sería una mala jugada no sacarla... pero bueno, todavía falta, recuerden que las primeras noticias oficiales de la salida de este DVD fueron en los extras del DVD de Spirited Away y hasta la fecha no se sabe nada de si estrenarán esta película o saldrá directo a DVD.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
en el dvd del planeta del tesoro dice que es un lanzamiento directo a video y dvd.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Vicco escribió:Pues lo más probable es que si salga en R4, sería una mala jugada no sacarla... pero bueno, todavía falta, recuerden que las primeras noticias oficiales de la salida de este DVD fueron en los extras del DVD de Spirited Away y hasta la fecha no se sabe nada de si estrenarán esta película o saldrá directo a DVD.

Hmm no me expliqué, me refería a Spirited Away, lo lógico sería que primero saliera Spirited Away y después Stitch!. Como ando vuelto de cabeza con el concierto de Pearl Jam... :roll:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Normalmente cuando salen directo al dvd resultan en un tremendo y horrendo chasco :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
sssss...hasta perecen novatos
Responder
#10
Homero escribió:Pues yo no he visto ni la primera, la voy a rentar haber que tal.

Qué onda Homero, ahora si me sorprendiste, debes echarle un ojo a la pelicula.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#11
Pues es que cuando estaba en cartelera no la pudimos ver y como Walter no me la ha pedido, por eso no la he visto, pero si, la voy a rentar para ver quer onda mi Ulises.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Pues la primera parte esta bastante buena, ojala y esta segunda parte no sea un chasco.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Okas Homero.

Yo también espero que no sea una chafa secuela hecha al vapor para sacar dólares extras (epa!) :lol:

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#14
repito: parecen novatos, o es que no saben de ante mano que cualquiera de las peliculas de Gloria Trevi es mejor que las secuelas de Disney????
Responder
#15
el Fer escribió:repito: parecen novatos, o es que no saben de ante mano que cualquiera de las peliculas de Gloria Trevi es mejor que las secuelas de Disney????

La secuela de PIXAR (Toy Story 2) no cuenta porque el estudio encargado fué precisamente PIXAR y no Disney propiamente.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
A mi me gustaron las 2 secuelas de Aladdin! al menos con esta tendremos un transfer de estupenda calidad siempre bienvenido.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#17
Entiendo lo que dice Fer, el se refiere a que el 95% de las secuelas, resultan ser un fiasco, claro que hay excepciones como en todo, pero la gran mayoría son desechables, ademas es como aceptar por parte de Disney que no hay ideas frescas, es preferible que se arriesguen a cosas nuevas aunque fallen a estar inundando el mercado con secuelas desabridas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Homero escribió:...ademas es como aceptar por parte de Disney que no hay ideas frescas, es preferible que se arriesguen a cosas nuevas aunque fallen a estar inundando el mercado con secuelas desabridas.

Siguele Homero y te van a llenar el cine de películas como el Planeta del Tesoro, que a un par de semanas de haber salido en Video ya es un clásico (si, ya sé que eso es en otro tema)... :wink: :wink:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Pero sabes una cosa:

Confieso que aunque he sido juzgado severamente por esto, sigo afirmando que para mi El Planeta del Tesoro es una pesima pelicula de Disney, no me gusto la trama, ni el tratamiento de los personajes, sin embargo por lo menos ahi se arriesgo Disney, pueden fallar en el intento, pero lo intentaron, pero en esto de las secuelas, la gran mayoría son para sacar dienro de los consumidores de la manera mas descarada posible, casi todas van directo al formato casero y no pasan por los cines y de las que he visto muy pocas valen la pena o mas bien dicho casi ninguna, como tu dices Toy Story 2, es una excelente secuela, pero hablamos de una entre cuantas?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Homero escribió:...sin embargo por lo menos ahi se arriesgo Disney, pueden fallar en el intento, pero lo intentaron, pero en esto de las secuelas, la gran mayoría son para sacar dienro de los consumidores de la manera mas descarada posible, casi todas van directo al formato casero y no pasan por los cines y de las que he visto muy pocas valen la pena o mas bien dicho casi ninguna, como tu dices Toy Story 2, es una excelente secuela, pero hablamos de una entre cuantas?

Eso si, siempre estuve en desacuerdo con las secuelas directas a video, la primera que me acuerdo que me di cuenta que era un bodrio fue la del Rey León II, uff... y yo que tenía ganas de verla... :? desde entonces no recuerdo haber visto otra secuela de Disney (salvo la ya mencionada Toy Story 2).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#21
Tienen razón, luego con sus series de tv para acabar de sacar las ultimas gotas de jugo a sus "creaciones"

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#22
Esta es la contraportada de la zona 1, como ven trae idioma español:
[Imagen: 477374bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#23
A mi si me dan ganas de ver otra película con Stitch y compañía, creo que se pueden hacer muchas cosas con los personajes, por supuesto falta ver que es lo que finalmente dan.

Homero, no la rentes, cómprala, es bastante divertida...
Responder
#24
en: http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... _id=548691

ya estan anunciando una tercera de stitch:
Lilo & Stitch's Island Of Adventures [Imagen: 548691t.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#25
Lo malo es que el doblaje será 2.0, y si sale en Z4 seguro sería en 5.1
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Orale, una tercera???

Por cierto, lei la review de DVD Talk y ponen a la secuela casi como la peor pelicula habida y por haber.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#27
Sad No me digas eso, que yo estaba seguro de comprarla, y mi hijo que tiene 3 años esta que la quiere también. Pero ahora tendré que rentarla primero no sea que me vaya a pasar como la de 101 dalmatas II: Una aventura en Londres que mi hijo estaba terco que la quería y luego ni le gusto la mugre película y ahora ni quien la vea.
Responder
#28
pues que sepa, este tercer lanzamiento será un juego interactivo con fichas, panel desplegable y todo eso.....

[Imagen: lsisle-pic1.jpg]

Saludos,
Responder
#29
asi es, no se trata de una pelicula nueva, sino de un nuevo invento de Disney (el primero de muchos asi) de un juego que saca ventaja de la tecnologia en dvd, eso es todo.
Responder
#30
Angel escribió:mi hijo estaba terco que la quería y luego ni le gusto la mugre película y ahora ni quien la vea.
Pues véndela! Hay sitios como Deremate.com o Mercadolibre.com donde te puedes deshacer de ella.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)