Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN 2 discos R4
#31
Estoy de acuerdo con ustedes, que la mayoria no le interesan los extras y lo unico que desean es ver la pelicula, mas si nosotros encontramos exagerado pagar $261 por una edicion sencilla, sin duda seria un insulto pagar eso para quienes solo quieren la pelicula, y ese es el problema cuando las sublicenciatarias como Disney venden tan caro sus titulos a las tiendas, que acaban cobrando demasiado a los clientes como punto de partida por una edicion sencilla y mediocre.

No estariamos discutiendo esto si por ejemplo en el caso de Las Cronicas de Narnia - El Principe Caspian, que claramente solo trae la pelicula y por mucho un audiocomentario como extra, en lugar de pedir $261, mejor pidieran $130-170 por ella como precio oficial de lista y punto de partida, lo cual seria un precio mas justo por lo que te ofrecen, y no me refiero a que uno acabe pagando $130-170 despues de un descuento o promocion de las tiendas.

Ese es mi malestar con todo esto, ya que si tienen el descaro de pedir $261 por un titulo, ciertamente no me estan justificando el porque deberia pagar tanto por una edicion sencilla, cuando piden en promedio $200-250 por otros lanzamientos en ediciones mas completas, como es el caso de Iron Man, Indiana Jones 4, Hulk 2, Kung Fu Panda, etc.; y aun tras aprovechar un descuento de hasta 50% o una promocion de 2 x 1, en lo personal no puedo justificar pagar $130-170 por una edicion sencilla de Disney, cuando tambien por los demas lanzamientos uno viene pagando en promedio $100-130 por cada uno.
Formato Físico Forever
Responder
#32
Ha... eso si.. de que son careros son careros... :evil:

Y rara vez están sus títulos en descuento...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#33
Tan facil que es lanzar la edición exclusiva de 2 discos en algunas tiendas, para que el mercado que si lo compra que son coleccionadores de DVD's.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Vaya la ironia y el descaro de todo, ahora Mixup promociona la compra de esta pelicula con el slogan "Armate de valor y comprala ya!" no se puede ser mas cinico, solo en Mexico.
Formato Físico Forever
Responder
#35
solo un cobarde no la compraria, yo por eso ya compre la mia
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#36
Yo también, pero más bien por cobarde, no pude enfrentar a mi hija menor.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#37
una vez mas me pregunto ¿que pasará por la mente de estas personas de disney/buena vista? su catalogo es muy limitado y sus precios muy altos, cada vez que voy a Blockbuster me quedo viendo los dvds de National Treasure 2 en $ 278 y de 1 disco cuando el bluray cuesta $ 260 en sams!! estan locos, y lo peor de todo es que si hay coleccionistas que por la fiebre de tenerlas ya como va!! si pagan esos precios, yo solia hacerlo pero ahora ya no, me he regenerado Big Grin respecto a Narnia pues la neta paso, mejor me voy a comprar el bluray que me va a costar mas o menos lo mismo y sale en diciembre
Responder
#38
Vean esta pagina por favor, o sea nos discriminan aqui en México para la edición de 2 Discos:

http://www.disneylatino.com/DisneyVideo ... index.html

Quien quiera que le pase el tel de Disney para reclamar o hacerles saber sus inconformidades, mandenme un MP.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
que poca madre de esos weyes de disney, yo por eso no les compro casi nada, ya les mande un email de criticas aunque no creo que sirva de mucho, al menos el bluray si lo van sacar por aqui aunque a un precio elevado como es su costumbre, hey Mickey: :fist: !!
Responder
#40
Insisto, esto ya es personal... igualito que con WALL-E :evil:
Responder
#41
Hijos de la %6/&/%#$ y tienen el descaro de anunciarlo en la página web, no me extraña ya que hicieron lo mismo con la primera película y como dicen Wall-E correra con la misma suerte
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)