Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Blu-ray no se están vendiendo
#91
Artur escribió:Que tal Carlos...oye en dvd que regiones lee el blu que acabas de adquirir?
saludos.

Hasta donde estoy enterado, los reproductores BD de Sony que se comercializan en México sólo reproducen DVDs de región 4.

Saludos
Responder
#92
Carlos Alanis escribió:Walmart has some very inexpensive Blu-ray players

The day after Thanksgiving is known for it's price cuts, but this year Wal-Mart is looking to get Blu-ray players into the hands of consumers, just like it tried with HD-DVD players last year. In 2007, Wal-Mart offered certain HD-DVD players for $100 (although ones only capable of 720p). This year, the retail chain is offering a Magnavox Profile 1.1 Blu-ray player (NB500MG9) for $128.
The players will likely run out of stock soon, and they will not be - by any accounts - top of the line players, but it wil lbe a chance to bring more Blu-ray players into homes for Christmas.


LIGA:

http://www.dvdreview.com/news/viewnews.asp?id=10658


Eso es todo lo que necesita el Blu-Ray, bajar precios.

Por cierto, y siguiendo la tendencia como el buen Edmundo, que primero dice que no y luego no que no, pues me dejé ganar por el Sony 350 en Wallmart, a $ 3,989, con 20% de dinero electrónico, y a 18 laaaaargos meses (muerase pagando 222.22 pesos al mes ).
Por cierto, se ve bien bonita la imagen, aun siendo a 720 y por componentes.


Te felicito por la compra Carlos, de hecho un primo mio acaba de aprovechar este fin de semana pasado la misma oferta y se hizo también de su s350. O sea, casi a $3,200 el reproductor (considerando lo que les dieron de monedero electronico) mas una pelicula, mas cable HDMI y a 18 meses? La verdad una ganga considerando que el dolar ya alcanzo los $14 pesos. Mas vale que los que estan indecisos de entrarle al Blue Ray aprovechen este tipo de ofertas antes de que las tiendas ajusten precios.


Artur escribió:Que tal Carlos...oye en dvd que regiones lee el blu que acabas de adquirir?


saludos.


Todos los reproductores de Blu Ray reproducen solo DVD's de la región del pais donde fueron adquiridos. La versión europea del S350 puede ser "hackeada" para cambiar la región, pero necesita de un control remoto distindo al del aparato. Aún no hay novedades referentes al mismo modelo pero comercializado en otros paises.

Saludos!
Responder
#93
Acabo de ir al Sams y a Walmart de Plaza Universidad y solo manejan el Sony BDP-S300 me quede con las ganas
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#94
Bajarán precios después de Acción de Gracias
Sony, prevé bajas en ventas de Blu-ray


21 Noviembre, 2008 - 16:00Agencias

Los reproductores de discos de alta definición Blu-ray podrían ser uno de los productos estrella de la temporada de fiestas de fin de año, pero sus ventas estarán por debajo de las expectativas, ante el duro entorno económico, dijo el jefe de la unidad de electrónica de Sony en Estados Unidos.

Las ventas de los reproductores de películas de última generación, desarrollados por Sony y vendidos con marcas como Panasonic y Samsung, podrían beneficiarse de las ventas de última hora en la temporada navideña, dijo Stan Glasgow en una entrevista.

Sin embargo, aclaró, no alcanzarán el objetivo mundial de 5 millones de unidades, la mayoría de las cuales se esperaba que se vendieran en Estados Unidos.

"No estará tan lejos de esa cifra", declaró. "Quizás a 10% de lo que habíamos pensado. Es verdaderamente uno de los artículos que se han desempeñado bien durante este caos económico", agregó.

Tras el día festivo estadounidense de Acción de Gracias, se espera que las tiendas de electrónica bajen los precios de los reproductores Blu-ray -que en un principio se vendían por hasta 1,500 dólares en el 2006- hasta 150 dólares por unidad, según expertos.

Las ventas de reproductores de Blu-ray, que prometen mejor calidad de video y audio a los propietarios de televisores de alta definición, se han visto entorpecidas por los precios de los discos de películas, que pueden superar los 30 dólares cada uno.
Responder
#95
Carlos, pues ya vez aqui en el DF no ocurre los mismo, ni descuentos ni promociones por lo general despues de navidad.

considero que modelos interesantes el sony 550 y el panasonic bd55, que andas por los 400 dls tengo entendido, despues de estas fechas en cuanto piensan que quede el 550 de sony?

saludos
Responder
#96
jcperez escribió:Carlos, pues ya vez aqui en el DF no ocurre los mismo, ni descuentos ni promociones por lo general despues de navidad.

considero que modelos interesantes el sony 550 y el panasonic bd55, que andas por los 400 dls tengo entendido, despues de estas fechas en cuanto piensan que quede el 550 de sony?

saludos

Si acaso $349.99. Dependera mucho como le vaya a los "entry models" S350 y BD35 ya que estos tienen que bajar primero. Aqui en México dudo que los veamos a corto plazo (si acaso solo el BD 35, el cual Panasonic ya se tardo en traer) por cuestiones de mercado.

Veo dificil que vayamos a ver reproductores con salidas analogas por debajo de los $300 USD hasta por lo menos mediados del próximo año, y a ver de a como nos toca el dolar! :roll:

Saludos!
Responder
#97
Saludos Artur,
Como todos comentan, efectivamente la reproduccion de DVDs está limitada a region 4, y ya me di un par de golpes sin darme cuenta, jeje.

Definitivamente que a 3,200 y 18 meses era muy buen precio, ni mi DVD Pioneer actual de carrousel de 5 me costó tan barato, hace unos 7 años me salió en 4,500 y en Costco.

Esto, aunado a los 2x1 y 50% de Blockbuster me han llevado a estar más "adelantado" en el formato de lo que yo hubiera esperado para estas fechas. Este fin de mes viene otro 50% y me dijeron que para despues del 25 de diciembre también, asi que los que tienen sus listotas de BDs para navidad, pongase buzos y vayan al Block.
Indiana jones y Iron Man me salieron en 180 pesos c/u, con 2 discos, siendo que en el mismo BB estuvieron anunciando con bombo y platillo ambas peliculas al "mejor precio" en su semana de arranque a 169 pesos en edicion sencilla.
Con estas promociones, conviene mucho entrarle al formato, el problema era el reproductor, pero pues ya salió tambien en muy buen precio.
Ahora nomás me falta el cable HDMI de 8 metros. El fin de semana monté el reproductor sobre mesas y sillas para acercarlo al proyector y conectarlo con el cable HDMI que incluye. Lo conecté tambien por componente y compuesto y estuve haciendo comparaciones. La mejora entre HDMI y videocomponente es pequeña pero si es notoria. Pero lo principal es el escalamiento de los DVDs que solo sale por HDMI y no por componente. Recuerden que el proyector es 720p.

Anímense, solo asi podemos hacer que el formato sobreviva, la verdad que vale la pena. La imagen es perfecta. En los DVDs (aun originales) me ha tocado ver detalles un poco borrosos, y mucho "halo" alrededor de las letras de los titulos. Eso ya es del pasado en el BD. Si el formato no pega, pues desgraciadamente no hay nada actual ni a la vuelta de la esquina para disfrutar de películas en HD. Ahorita mucha gente ya tiene su plasma o LCD de alta definicion, (al menos 720), y es casi que lo unico que encuentras en tiendas. La ventaja del Blu-Ray es la compatibilidad haca atras con el DVD y el CD, y eso facilita las cosas.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#98
Mi cuestion es: Hay algun reproductor BD que si sea multiregion para DVD's ?? La neta no me cuadra la idea de gastar el dinero en el BD y aun tener que quedarme con el reproductor actual de DVD's para poder usar mis discos R1... y a mi esposa menos le va a caer el veinte de que este no sustituye al anterior sino que tambien hay que quedarselo Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#99
Yo he buscado un poco de información con respecto a la funcionalidad de multiregion en los DVD´s en el PS3.
En todos lados dicen que no es posible y que si se hace por software, seguramente con un update de sony se puede cancelar la modificación.
Alternativas?
1.- La mayoría tiene un upscaler multiregión.
2.- Rippear los dvd´s, una vez pasados a la PC, quitarles con algún software la región y dejarlos sin región o ponerle la que reproduzca el PS3, quemarlo a DVD y verlo en el PS3.

Personalmente, prefiero la opción 1.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
no, no hay ningunto, todavia! yo tengo el play station 3 para ver blus y dvds escalados en region 4 y un dvd escalador para ver los region 1.
Responder
Como yo lo compré en USA (el PS3) entonces lo uso para BR y DVD´s R1. Y un upscaler para reproducir los R4.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
rmerlano escribió:Yo he buscado un poco de información con respecto a la funcionalidad de multiregion en los DVD´s en el PS3.
En todos lados dicen que no es posible y que si se hace por software, seguramente con un update de sony se puede cancelar la modificación.
Alternativas?
1.- La mayoría tiene un upscaler multiregión.
2.- Rippear los dvd´s, una vez pasados a la PC, quitarles con algún software la región y dejarlos sin región o ponerle la que reproduzca el PS3, quemarlo a DVD y verlo en el PS3.

Personalmente, prefiero la opción 1.

Tu comentario es correcto. Se vislumbra complicado que se pueda hackear la región de los reproductores ya que la misma BDA definio que esto fuera imperativo en cada aparato que se venda.

Por ahí hay quienes ofrecen modificaciones de hardware (tipo chips) para poder volver multiregion a los DVD en Blu Ray players pero ademas de que es costosa no es muy confiable y puede que ocasione que el reproductor quede en status de "brick" a la hora de alguna actualización de firmware.

La verdad si bien esto me saco de onda la verdad para mi no es factor de desición de compra de un BD player, ya que como ya varios mencionaron todos tenemos ya un DVD multiregión (varios en muchos casos) y son tan diminutos hoy en día que sin problema pueden entrar en cualquier configuración de home teather. Afortunadamente para el caso de los blu rays compartimos zona con EU y ya con eso es suficiente.

Saludos!
Responder
Aqui los venden multiregion http://www.jvbdigital.nl/jvb.asp
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
¡Cómo no se van a estar vendiendo! D:<
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
Hola,

Jejeje, lo mismo pense !!!

Saludos

Carlos
Responder
Serán la fiestas, las ofertas, los meses sin intereses o qué se yo, pero, al menos el Sony BDP-S350 se agotó en los Walmarts y en los Sams, y en Costco y City Club les dieron un buen bajón.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
vayan a algun blockbuster estos dias de 50% de descuento y vean si de veras no se estan vendiendo :mrgreen:
Responder
Pues yo todavìa no tengo, me estoy esperando a que se haga masivo el formato y que se eliminen los posibles problemas que puedan existir (las regiones,variedad de tìtulos y demàs rollos técnicos), otra cosa es que los players se me hace carisimos, si bien han salido varias promociones, principalmente el que aùn predomine el dvd me hace detenerme, a como he leido creo que soy el ùnico del foro que no tiene Tongue , algo destacable es que los tìtulos no los considero tan caros como creì que pudieran llegar a estar.
Responder
Yo tampoco he dado el brinco al Blu Ray, principalmente porque aún no tengo una TV donde pueda explotar su calidad visual... ya veremos para cuando me toca...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
dtmovieboy escribió:Pues yo todavìa no tengo, me estoy esperando a que se haga masivo el formato y que se eliminen los posibles problemas que puedan existir (las regiones,variedad de tìtulos y demàs rollos técnicos), otra cosa es que los players se me hace carisimos, si bien han salido varias promociones, principalmente el que aùn predomine el dvd me hace detenerme, a como he leido creo que soy el ùnico del foro que no tiene Tongue , algo destacable es que los tìtulos no los considero tan caros como creì que pudieran llegar a estar.

Ja,ja Big Grin , yo tampoco tengo, a comparacion de los demas foristas yo si soy pobre, por ahora me basta el dvd, pero como dice el dicho nunca digas nunca, quiza mas adelante ya que el comprarme un BR implica mucho gasto, empezando como ya dijeron con una buena pantalla, y otro amplificador para aquello de los nuevos formatos de sonido :wink:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
Cita:El Blu-ray, sucesor del DVD, no acaba de despegar

miércoles 24 de diciembre, 06:40 AM

PARÍS - Convertido en el único referente mundial en materia de discos de alta definición, el Blu-ray, sucesor del DVD, no ha logrado convertirse en el regalo estrella de estas Navidades, frenado por la crisis y por su precio aún muy alto.
PUBLICIDAD

El pasado 18 de febrero, Toshiba tiró la toalla en la batalla que desde meses atrás le enfrentaba a Sony para imponer el formato de los discos de alta definición, abandonando su HD-DVD, con los que el Blu-ray de Sony se quedaba como único formato en todo el mundo.

Pero casi un año después, la invasión de Blu-ray que algunos presagiaban, no se ha producido.

"Todavía es un mercado pequeño", estimó Michael Mathieu, analista del instituto de estudios GfK, quien añadió que la conversión a este formato será "más larga que lo que conocimos en 1995-1997 con el paso del casete de vídeo VHS al disco DVD".

Las ventas de lectores de salón Blu-ray, si se excluyen las cónsolas de videojuegos PlayStation 3, aún no despegaron: se esperan unas ventas de cuatro millones en 2008, según las cifras de Strategy Analytics, muy lejos de los lectores tradicionales (111 millones). La venta de discos Blu-ray sólo representan un 2% de los títulos comercializados.

"El público no es el mismo" que cuando apareció el DVD, según Mathieu: "Entonces nos dirigíamos a los hogares con televisor. Ahora hace falta tener una pantalla de alta definición para tener acceso, lo que reduce el público (potencial) a un tercio".

Además, según un estudio científico reciente, el salto tecnológico del DVD al Blu-ray es menos perceptible para el público que el que supuso el paso del video al DVD.

Otro factor que frena el desarrollo de esta tecnología es la actual crisis económica. "Pensamos que el clima económico va a frenar la transición al Blu-ray", subrayó Helen Davis, encargada del departamento de vídeo del gabinete británico Screen Diges.

"La gente retrasará la compra salvo si el lector de DVD se les estropea, e incluso en esa caso, preferirán gastarse 50 euros en un lector clásico", explicó.

Los lectores Blu-ray, que también son capaces de leer los "viejos" DVD, son aún muy caros: en Europa cuestan una media de 300 euros, más del doble de lo que cuestan en Estados Unidos.

Según los analistas, el año 2009, el primero desde la supremacía del Blu-ray, debe ser determinante para el porvenir de esta tecnología.

"El mercado debería más que duplicarse", auguró el secretario general de la asociación Blu-ray Partners France, Arnaud Brunet: "Ya constatamos una aceleración, especialmente en Estados Unidos", donde títulos como 'Iron Man' y '"The dark knight' ya registran récords de ventas.

En cuanto a los nuevos medios de distribución de películas, como el vídeo pre-pago, no constituyen, según Brunet, una amenaza inmediata. "Los consumidores aún están muy apegados al soporte físico", aseguró.

Sin embargo, según Toshiba, gran perdedor de la guerra de los formatos de alta definición y, por lo tanto, obligado a dar un giro radical a su estrategia, esta "desmaterialización" es una evolución inevitable.

"Tengo la impresión (de que el Blu-ray) no es más que una etapa", pronosticó el director general de Toshiba en Francia, François Séguineau, convencido de que los estuches y los lectores de DVD serán pronto reliquias del pasado.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ya no me acordaba de este post..... Big Grin

Bueno, por un lado es correcto, las ventas de reproductores en lo personal no se me hicieron impresionantes pero si creo que le dan un buen respiro al formato y aseguran que este año veamos mejores precios.

Localmente, la verdad es que nos toco ver varias promociones las cuales de entrada fueron aprovechadas por varios camaradas vacunos (entre ellos yo!) y nos hicimos de nuestro reproductor. Adicionalmente, un aplauso a Blockbuster por esas promociones de 2x1 o 50%>3 titulos. Cuando compre mi reproductor pense que me iba a ir comprando un titulo por mes y en dos meses ya tengo 8 :twisted:

Para los que aún estan temerosos de los detalles técnicos del formato, creo que eso ya va quedandose atras, y lo mejor es que a mediados de año que las armadoras saquen sus nuevos modelos veremos como buenos reproductores como el S350 de Sony y el BD35 de Panasonic se encuentren de manera regular muy por abajo de los $200 USD.

En fin, para mi lo único que la BDA debe de considerar para darle mas vuelo al formato es comenzar a bajar los precios en las peliculas. Afortunadamente a nosotros los mexicanos nos beneficia que varios de los estudios mas importantes de Hollywood manden manufacturar los discos aqui, lo que implica que no tengamos que pagar los gastos de la importación y en varias ocasiones pagamos menos de lo que pagariamos en dolares por un titulo en EU.

Saludos!
Responder
Y ni creo q se vendan, y menos con la situacion actual, ademas q ni vale la pena comprar un aparato de Blu-ray que cuestan carisimos, ni vale la pena si no te compras una tv de Alta definicion, seria un gasto q mucha gente no se puede dar el lujo en estos tiempos... asi q mientras no bajen de precio el reproductor de Blu-ray y las TV de alta definicion el Blu-ray estara destinado a la extincion....

Ademas de q el un gran porcentaje de gente sigue prefiriendo los DVD, por q se pueden conseguir piratas, etc a mucha gente no le interesa q no se vean los pixeles, ni q la definicion, ni nada de eso, la mayoria de la gente lo unico q le interesa es q se vea bien y ya es todo....

Asi es la realidad :roll:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
Yo tambien soy de la opinion de que aun no se estan vendiendo tanto, aunque ha mejorado a diferencia de unos meses atras... de muchos conocidos que tengo (y que una gran parte son de clase media hacia arriba) probablemente solo a uno o dos les conozco que tengan un reproductor de BluRay (y eso porque compraron el PS3 para juegos basicamente). Generalmente yo soy el que trae las ultimas novedades en electronica entre mis amistades y familia y aun yo no le entro al BluRay porque como Vicco o dvdmaniaco, no tengo la TV correcta o el HT correcto para sacarle el 100% de jugo a la tecnologia. Seria muy tonto de mi parte comprarlo para verlo maximo a 1080i y solo en Dolby 5.1 y creo que el gasto para compensar todas las tecnologias no seria menor de 30,000 pesos, ademas creo que la tecnologia esta cambiando agresivamente y este formato tendra mucho menos años de vida que el DVD :o

Por otro lado, creo que un factor importante en Mexico es la poca capacidad de entendimiento de la poblacion ante las nuevas tecnologias y creo firmemente que mas del 80% de las personas que en Sam's, Liverpool, etc. compran una pantalla "Full HD" no tienen ni p... idea de lo que significa 1080i o 1080p y mucho menos las capacidades de 120Hz o 24p, sino que compran los equipos para "estar a la moda" entre sus amistades. Practicamente nadie fuera de este foro o de los que tenemos estudios en electronica o algo similar tiene idea de cual es la diferencia entre coaxial, video compuesto, video componente o HDMI y probablemente tienen un BluRay conectado incorrectamente y siguen escuchando el audio en las bocinas de la TV en estereo.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Yo estaba muy indeciso a dar el paso al bluray, tenía obviamente la inquietud pero han sido tantos los dimes y dieretes que la verdad si me daba miedito; fué en esta navidad que me hice de un PS3, basicamente para poder jugar el Resident Evil 5 que sale en marzo, ya que mi hermano y yo somos fans de la saga, fué asi que compré mi primer titulo en BD que fué 'the dark knight'; aunque aun no tengo una TV con alta definicion (esta dentro de mis propositos de año nuevo jeje) ni un super equipazo de sonido, puedo decir que puedo sentir la diferencia y que no tiene caso seguir comprano estrenos en dvd si ya puedo ir pensando en el futuro; total, si el BD llega a morir pronto (cosa que dudo), me quedo con mi PS3 para jugar y con mis pelis que de cualquier manera, ofrecen mas que sus respectivas versiones en dvd.
Responder
Yo creo que el punto más importante que la gente toma en cuenta para adquirir un blu-ray player, es la TV. Ya que las HDTV si están afuera del rango de poder adquisitivo de la mayoría de nosotros. Y si bien hay algunas opciones baratas, estas son de marcas poco reconocidas y pues es una inversión fuerte para jugársela. En algunos casos hay quienes compramos X marca por que creemos que es mejor, pero esas marcas si están desorbitadamente afuera del rango de precios que uno pudiera destinar para comprar este HDTV (llámese Sony).

En mi caso, adquirí una hace 2 años (por el tema del mundial) y como dicen, solo iba a comprar por comprar, pero como era una inversión fuerte, me metí a investigar hasta que vi que no era "solo el tamaño" de la TV, si no 1 y 20 cosas más. Pero el no tener un reproductor de HD, ni un amplificador/receptor que decodifique los nuevos formatos, ni nada por el estilo me detuvo (la calentura es la calentura). Luego me compré un HD -DVD (mucho más barato que el BR) en USA y ahí ya tomé energía para adentrarme en el tema y ahora tengo el PS3, el HD-DVD, un nuevo receptor, en fin, conclusión, no necesariamente se tiene que gastar una millonada en un golpe como para disfrutar de esto. Puede uno ir pasito a pasito sin volverse más pobre.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
Y la historia se repite.
Argumentos que ponen ciertos usuarios me recuerdan aquellos años cuando el VHS peleaba con el DVD.
Eso mismo pasa hoy.
Quienes no estan de acuerdo es porque no tienen los medios o dispositivos para el uso de esta tecnologia.
Y es entendible.. sigan usando el DVD, no va a morir en mucho tiempo yo creo.
Yo por mi parte si una pelicula me cuesta $250 en DVD y $300 en BD obvio la compro en BD.
Ya no falta mucho para que los formatos esten al parejo.
No se esponjen cada quien tiene su propio albedrio.

PD:
Si el BD no se vende.. cren que los puestos de salto del agua estuvieran metiendo tantos titulos en Bd?????
Responder
achhhh yo quiero un salto del agua en la esquina de mi casa jejejjeje
Responder
Hendrich escribió:Quienes no estan de acuerdo es porque no tienen los medios o dispositivos para el uso de esta tecnologia.
Y es entendible.. sigan usando el DVD, no va a morir en mucho tiempo yo creo.

Pues yo si tenia los medios, pero en verdad me da igual mientras se vea bien, y se escuche bien, Tongue prefiero ir al cine, claro q ahora que vi la de la Bella Durmiente en Blu-Ray me super encanto la verdad se ven muy bien, pero si no tuviera el Blu-ray ni la TV de Alta definicion (capricho de Eliseo hahahaha! nomas los tenemos x el Tongue ) igual seria feliz viendo a la Bella duermiente en DVD Smile

Pero igual q bien q muchos si sepan de cables y definiciones, x q si fuera mas barato pues seria chido q todos pudieran comprarse aparatos de alta definicion y cosas de esas, pero a como se ve q viene la crisis quien sabe como le vaya al blu-ray

Suerte!! Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
corygirl escribió:el Blu-ray ni la TV de Alta definicion (capricho de Eliseo hahahaha! nomas los tenemos x el Tongue ) igual seria feliz viendo a la Bella duermiente en DVD Smile
jejejejeje, lo mismo dice mi esposa, que a ella le da igual ver las películas en DVD que en BluRay Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)