Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The X-Files: I Want to Believe R1
#1
ya esta en preventa para el 2 de diciembre ediciones de 1 y 2 discos con copia digital, a ver como sale por aqui, ¿alguien sabe si saldra una version unrated o extendida?

[Imagen: 51MdWtkKx5L._SS500_.jpg]
Responder
#2
warpath escribió:ya esta en preventa para el 2 de diciembre ediciones de 1 y 2 discos con copia digital

[Imagen: 51MdWtkKx5L._SS500_.jpg]
Responder
#3
En edición de 2 discos Blu Ray será mia Big Grin vienen un buen de extras y será el primer título BDLIVE de FOX. También la primera la van a re lanzar en blu ray, igual la comprare.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
También la comprare y sera en Blu Ray 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Aunque esta pelicula no resulto como yo esperaba (la verdad esperaba mas) ya la tengo planeada para compra. El simple hecho de ver a mulder y scully en una nueva historia vale la pena. Por cierto, recuerdo haber leido hace unas semanas en el foro de imdb que la version que se lanzaria seria la extended cut, pero que solo eran 4 minutos extras. No estoy seguro si ese dato es correcto, no lo he visto en ninguna otra parte, lo unico que si he comprobado en varios sitios es que sera una version extendida, mas no comentan cuanto tiempo es lo que viene como extra...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)