Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMA OFICIAL: 2 X 1 Blockbuster 02 a 05 de Octubre 2008
#1
Como ya muchos saben este fin de semana entra el 2 X 1 de Blockbuster, me hubiera gustado que se esperaran mas por ahi de Noviembre para mas estrenos en fin esto es lo que se:

- Entran Series de TV
- Entra Blu Ray
- Entra Disney
- NO va a participar FOX

Se me hace raro que no entre FOX, por lo general siempre entran, esto habla a lo mejor de que han tenido pocas ventas este año, con tanta pelìcula malona que han sacado.

Comenten..
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Muy bien, pero lo malo es que no todas las sucursales tienen Blu-Ray y los que tienen no son tantos los títulos.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
Y qué hay de nuevo de 2 ó 3 meses para acá?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Uf, que suerte que al menos en el blockbastard que esta cerca de mi casa resurtieron de blu-rays, y en buena cantidad...asi que me voy a dar vuelo un rato. Gracias por el dato.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#5
Y sigue sin haber blu-rays en los BBs de Monterrey ?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#6
Pues hoy empieza la promocion, haber que encontramos, espero que no haya tanta restriccion como en veces pasadas en las que no se incluian box sets con varias temporadas de series (cosa que si se habia permitido en otras ocasiones) o que les hayan inflado el precio a los dvds baratos (recuerdo que la vez pasada que pusieron esta promocion le tenia el ojo puesto a varios titulos de 69 y cuando fui los habian aumentado a 99!), pero bueno veremos y luego comentaremos..

Carlos, la unica sucursal de bb en monterrey en la que he visto blu rays a la venta es en el de leones, hace unas dos o tres semanas pase por el de las torres y estaban surtiendo blu rays pero para rentar, no se si para este momento ya manejen tambien para venta...
Responder
#7
En mi Blockbuster ya hay varios Blu Ray tanto renta como venta, al parecer ya lo estan poniendo en muchas sucursales por lo menos del D.F. esto compre:

- Kill Bill Vol. 1
- Kill Bill Vol. 2
- Mission Impossible III
- Chronicles of Spiderwick
- Chronicles of Narnia
- Full Metal Jacket

Cada una como $170.

En mi sucursal tenian varias de aqui:

http://blockbuster.com.mx/bbBluRay.asp?Page=75

Iron Man al parecer todavia no les va a llegar en Blu Ray.

Vi paquetes de series completas como: Desperate Housewives y Lost.

Yo creo que serian todas mis compras, a lo mejor el fin de semana me doy una vuelta en otra sucursal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
entra la bella durmiente?
Responder
#9
paco_g escribió:Carlos, la unica sucursal de bb en monterrey en la que he visto blu rays a la venta es en el de leones, hace unas dos o tres semanas pase por el de las torres y estaban surtiendo blu rays pero para rentar, no se si para este momento ya manejen tambien para venta...

Hoy fui a la sucursal de Lázaro Cárdenas (cruz con Ave. Acapulco) y también tienen un apartadillo de BR's a la venta.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
elchb escribió:entra la bella durmiente?

Asi es.... vale 229, al igual que la mayorìa de las de disney que vi ahi.
Responder
#11
en que block la viste ElFer
Responder
#12
Gracias Paco_g

Cheque en la pagina de BB y en Monterrey ya venian 5 sucursales con BR:
Cumbres
Plaza Rio (Calz san Pedro frente al David)
San Agustin (frente a plaza fiesta San Agustin)
Torres (Esq. Blvd Acapulco, en Brisas)
Vasconcelos

Hablé temprano a Torres que es la mas cercana a mi casa, pregunte, me dijeron que si tenian BR a la venta, que si estaban al 2x1 excepto fox y que tenian los titulos que quería, los separé y fui al mediodia
Compre:

Piratas del caribe 1,2,3
Encantada
Narnia
Dinosaurio

Todas estas de Disney estaban en $343 y al 2x1

Habia un buen numero de peliculas en BR a la venta y 3 estantes de renta de BR
A lo mejor hoy me aviento por un par de Harry Potter, esas estan en $299

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#13
elchb escribió:en que block la viste ElFer

En el de Plaza Patria.... esta medio escondidón ese Blockbuster, no se si lo ubiques
Responder
#14
el Fer escribió:
elchb escribió:en que block la viste ElFer

En el de Plaza Patria.... esta medio escondidón ese Blockbuster, no se si lo ubiques

Sí, si lo ubico perfectamernte, hoy mismo ire a comprar la bella durmiente!!!!!!!!! que emoción, muchas gracias!
Responder
#15
Ayer pase a 2 Blockbusters aca en Cuernavaca y como siempre extrañamente desaparecieron muchos títulos, incluyendo muchos de Disney, de Disney solo vi El Libro de la Selva y Toy Story. Así que no compre nada, los únicos "Estrenos" que vi fueron Iron Man, 10000 a.c. Juno y Spiderwick.
Lo que se me hace una jalada en estos disque 2x1 es que títulos como Iron Man después de costar $169 ahora lo vendan en $229 La ves pasada salieron con la misma jalada :fist: cuando el dvd de Soy Leyenda costaba $169 y lo subieron a $229 :evil: y 15 días después en Mixup costaba $89 más barato que su famoso 2x1 así que mejor me espero y encuentro esos títulos unos días despúes en menos de la mitad de su disque 2x1 :fist:
Responder
#16
ya compré 2 de la bella durmiente (una para mi y otra de regalito) y también me compré Mirada de Mujer, el regreso, The Tudors, Mari Mar y Rosa Salvaje
Responder
#17
elchb escribió:ya compré 2 de la bella durmiente (una para mi y otra de regalito) y también me compré Mirada de Mujer, el regreso, The Tudors, Mari Mar y Rosa Salvaje

Podrías confirmarnos que doblaje trae, aunque lo más seguro es que sea el redoblaje.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
noangels escribió:
elchb escribió:ya compré 2 de la bella durmiente (una para mi y otra de regalito) y también me compré Mirada de Mujer, el regreso, The Tudors, Mari Mar y Rosa Salvaje

Podrías confirmarnos que doblaje trae, aunque lo más seguro es que sea el redoblaje.

Desafortunadamente es el nuevo doblaje... les voy a ser honesto... si tienen la edición que salió antes, quedense con ella.... porque muchos de los extras que trae son los mismos.... no hay muchas diferencias. De haber sabido yo me quedo con la primer edicion
Responder
#19
También compre:

Bella Durmiente
The Departed Blu Ray
Lost Tercera Temporada Blu Ray
Heroes Primera Temporada Blu Ray

En cuanto a la Bella Durmiente en efecto es el mismo doblaje y los extras son muy parecidos sin embargo me gusta mas la calidad de imagen de esta edición que de la anterior (que ya vendi jeje).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)