Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HELLBOY (*ADVERTENCIA* del Blu ray en México)
#91
^ bien devuelta, jajaja (si se lo que es artefacto no sabia cual era el artefacto Confused)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#92
(08-24-2012, 09:15 AM)pmoch escribió: Aquí imágenes del empaque y discos:

En la primera imagen podemos ver en la parte inferior la diferencia en el acomodo de los logos, el código de barras y el texto de Copy Right.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: adsK7Rla.jpg]

En esta segunda se ve el lomo de los discos, donde efectivamente cambia la orientación del título

Spoiler: Mostrar
[Imagen: adgWH9uK.jpg]

A mi me quedo la duda, cual de las dos es la edicion Director's Cut y cual es la que trae audio en español?

Finalmente que no hubiera sido mejor haber sacado una sola edicion con ambas versiones: Director's Cut y Theatrical por medio del 'Seamless Branching'.
Responder
#93
Bueno recientemente compre en SAMS Club la edición Teatrical (con audio español latino) y me interesa la versión Directors Cut con subs en español si alguien tiene una extra en venta por favor envíenme un mensaje
Responder
#94
Por favor alguien que tenga la edición de Hellboy en 4K ¿podría responder unas pequeñas dudas? En el disco 4K, ¿el doblaje en español viene en ambas versiones, Director's y Theatrical o solo en la Theatrical? y el disco de Blu-Ray normal que incluye ¿es el mismo que lanzó Sony al inicio del formato y que incluye idioma alemán pero no tiene nada en español, ni siquiera subtítulos o es una nueva edición remasterizada?
Por favor si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Responder
#95
(05-12-2021, 11:40 PM)Reynier escribió: Por favor alguien que tenga la edición de Hellboy en 4K ¿podría responder unas pequeñas dudas? En el disco 4K, ¿el doblaje en español viene en ambas versiones, Director's y Theatrical o solo en la Theatrical? y el disco de Blu-Ray normal que incluye ¿es el mismo que lanzó Sony al inicio del formato y que incluye idioma alemán pero no tiene nada en español, ni siquiera subtítulos o es una nueva edición remasterizada?
Por favor si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Si, el doblaje en español viene en ambas versiones del 4K. El blu-ray es una nueva edición remasterizada y es el Theatrical y tiene audio y subtítulos en español.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)