Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torchwood R4 Temporada 1
#1
Pues para comunicar a los seguidores de esta serie, Spin-off de Dr. Who que ya se encuentra a la venta es una edicion de 3 discos con la temporada 1 en un estuche de carton con cujas keepcase individuales, el audio es DD 2.0 en ingles y subtitulos en español ademas de ser Fullscreen :evil: como unico extra esta una galeria de fotos, tiene un precio de $279 pesos en BB, tambien esta en mixup, en realidad es una edicion :caca: , ya que la R1 son 7 discos con un monton de extras y audio 5.1 ademas de wide pero no tiene subtitulos ademas de costar una nalga y media en el mixup.

[Imagen: torch1.jpg]
[Imagen: torch2.jpg]
[Imagen: torch3.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Pues si, la verdad que 3 discos contra 7 si es mala la edición, pero bueno, al menos la sacaron acá.

Viene sin censura? porque luego en People&Arts le censuraban palabras (el audio) y según dicen algunas escenas medio fuertes (besos entre ciertos personajes del mismo sexo y demás) para el canal.

Saludos
Responder
#3
Pues aprovechando que esta de oferta en el mixup a $102 compre hoy esta temporada.

Lo bueno, poder disfrutar de esta serie (al menos de la primera temporada) en lanzamiento oficial R4

Lo malo, fullcreen, subtitulos "pegados" al video (como si fuera VHS), la calidad de imagen no es de lo mas excepcional y ademas le censuraron ciertas palabras (al menos al primer episodio, que fue el que vi).

Algo raro también es que la serigrafía del disco 1 solo menciona 2 episodios (cuando trae 4), el disco dos menciona los episodios 3 y 4 (con otros 4 episodios en disco) y el otro (con los últimos 5 de la temporada) 5 y 6...

Extras: galería de imágenes... eso que? Confusedhock:

Raro, ahora estoy pensando si sería mejor bajarme las 2 temporadas (y los subtitulos) que hay en buena calidad y grabarlas en dvds :roll:
Responder
#4
O sea que en pocas palabras se confirma lo de la edicion de :caca: bueno pero que se espera con esta editora que como ya mecionaron en otro post sus ediciones son mas bien vcd's disfrazados de dvd's :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
Pues si, definitivamente esta edición apesta.

Curioso que no removieran la escena del beso de Gwen con el alien en el segundo episodio.

Fuera de eso, que mala edición para una serie tan buena, con eso creo que ni ganas de comprar Doctor Who....

Supongo que iré buscando un torrent con la primera temporada en widescreen (preferiblemente calidad HD) y los subtitulos.

Saludos
Responder
#6
Pues confirmo todavía mas lo mala que es esta edición, hoy estuve viendo el primer episodio (de torrent jaja) y me encontré que la versión del dvd tiene muchas escenas cortadas y errores en los subtitulos.


En un rato de ocio hice este intento de boxset, en lo personal no me gustó mucho el original, les paso el link porque la imagen esta grande (es la version de baja resolución, no pesa mucho)

http://www.fileden.com/files/2009/4/25/2...0copia.jpg


que opinan?

Saludos
Responder
#7
Digo, ya ni para preguntar como viene Doctor Who, que en México es editado por la misma compañía pitera...
Responder
#8
Así es, lo mas seguro es que sea igual, episodios cortados, con calidad de tele regular/mala, censura...

Yo ya voy en el episodio 3 de torchwood en torrent, los subtitulos de argenteam son la ley.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)