Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablando de amazon
#1
Hola:
Yo tambien soy nuevo en esto de la compra por amazon y quisiera comprar un DVD, quisiera saber por que medio se efectua el pago, es decir que si no tengo tarjeta de credito no puedo comprar o como es el procedimiento, yo vivo en el Estado de Mexico, habra algun problema con el envio y por ultimo pienso adquirir un solo producto el precio del envio seria de 6.5 dolares mas el costo del producto?
Gracias
Responder
#2
Pues que les puedo decir de amazon.. hasta el momento, y desde hace mucho tiempo.. leyendo en forums he escuchado muy buenas opiniones del servicio. De los precios pues suele tener buenos, hay lugares con mejores precios.. pero no tan confiables. De hecho yo me lleve una mala experiencia con cduniverse, muy buenos precios, pero el paquete es en un vil sobre amarillo (con burbujas, pero al fin un vil sobre). Alejense de cduniverse!!

Mi estimado wamozart...
Para comprar en amazon, la forma más efectiva es tener una tarjeta de credito, sino, es dificil hacer los pagos por medio de money order o cheques...
Puedes consultar en tu banco para ver que opciones hay; desde una tarjeta de credito "garantizada" esas que las abres con un deposito de 3 mil pesos. O aquellas como la "click kard" de banamex, donde con tu tarjeta de DEBITO puedes solicitar una tarjeta virtual para ser usada exclusivamente en sitios en internet. Tu mismo haces la transferencia necesaria a esta tarjeta desde la de debito.
Amazon cobra en el momento de enviar tu pedido. No antes.

Sobre el envio no hay ningún problema. Llegan bien protegidos dentro de una caja distintiva de amazon.
La primera vez me llego en 15 días, la segunda en 8 días, y ahorita se atraso ya llevo 21 días (se atraso debido a las fechas navideñas...espero). Pero siempre llegan, y sino, como dije, amazon prefiere mantener contento al cliente enviandotelo de nuevo de la forma mas rapida, si es que se perdio el paquete.