Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablando de amazon
#1
Hola:
Yo tambien soy nuevo en esto de la compra por amazon y quisiera comprar un DVD, quisiera saber por que medio se efectua el pago, es decir que si no tengo tarjeta de credito no puedo comprar o como es el procedimiento, yo vivo en el Estado de Mexico, habra algun problema con el envio y por ultimo pienso adquirir un solo producto el precio del envio seria de 6.5 dolares mas el costo del producto?
Gracias
Responder
#2
Pues que les puedo decir de amazon.. hasta el momento, y desde hace mucho tiempo.. leyendo en forums he escuchado muy buenas opiniones del servicio. De los precios pues suele tener buenos, hay lugares con mejores precios.. pero no tan confiables. De hecho yo me lleve una mala experiencia con cduniverse, muy buenos precios, pero el paquete es en un vil sobre amarillo (con burbujas, pero al fin un vil sobre). Alejense de cduniverse!!

Mi estimado wamozart...
Para comprar en amazon, la forma más efectiva es tener una tarjeta de credito, sino, es dificil hacer los pagos por medio de money order o cheques...
Puedes consultar en tu banco para ver que opciones hay; desde una tarjeta de credito "garantizada" esas que las abres con un deposito de 3 mil pesos. O aquellas como la "click kard" de banamex, donde con tu tarjeta de DEBITO puedes solicitar una tarjeta virtual para ser usada exclusivamente en sitios en internet. Tu mismo haces la transferencia necesaria a esta tarjeta desde la de debito.
Amazon cobra en el momento de enviar tu pedido. No antes.

Sobre el envio no hay ningún problema. Llegan bien protegidos dentro de una caja distintiva de amazon.
La primera vez me llego en 15 días, la segunda en 8 días, y ahorita se atraso ya llevo 21 días (se atraso debido a las fechas navideñas...espero). Pero siempre llegan, y sino, como dije, amazon prefiere mantener contento al cliente enviandotelo de nuevo de la forma mas rapida, si es que se perdio el paquete.
Ahora que el que llegue a tu casa depende si el cartero de tu zona va a tu domicilio, sino, probablemente tengas que recogerlo en la oficina de correos que te corresponda.
Yo pido de a 1 o 2 titulos, ya que con el envio suelen sumar cerca de 50 dlls, y procuro no pasarme para evitar que lo detengan en aduana y con ello pagar impuestos. Menos de 50 no hay problema, pasan libremente.
El costo del producto es más el envio, al final de procesar tu orden te aparece el gran total: costo del producto+envio.

Espero te haya servido como guia, y te animes a probar su servicio, lo recomiendo mucho. Además con el "share the love" y cupones de descuento te puedes ahorrar unos cuantos dolares... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Excelente respuesta Yoshi.

Te comento Yoshi, que mi pedido del 8 de diciembre me llegó apenas el día de ayer, y tiene sello de haber llegado al DF el 18 de diciembre de 2002, eso quiere decir que tardaron 20 días del DF a Cancún.

Ya estoy esperando mis demás pedidos, pero como salieron de Amazon del 19 al 22 de diciembre, eso quiere decir que todavía faltan 15 días para que lleguen a Cancún :evil: :twisted:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Que onda mi Erubiel??
Como te la estas pasando ???
Me debes una rebanada de pastel eh??? :wink:

Pues ya ni se que onda.. pienso esperar hasta el viernes para ver si llega bttf, y de canada pues quien sabe cuando llegue.
Segun las fechas que me das, tardo 10 días en llegar al DF... o sea que el mio del 14 debio llegar por el 24-25.. y a mi casa no ha llegado... la semana pasada fui a correos y nada todavía, y eso que vivo como a 10 minutos del aeropuerto.

Por cierto se me hace mucho tiempo para que de aqui te lo lleven a Cancún, como si te lo llevaran a pie.. :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Ojala y este sea el tema adecuado para hablar de amazon.

Resulta que hace como mes y medio pedi BoB en amazon.ca , acabe de ver los capitulos y despues inicie el disco de extras. Lo empeze a ver y chin que se atora. Relamente el de las entrevistas esta medio aburridon, asi que quite el disco y otra cosa. Ayer me anime a escribirles a amazon diciendoles de la falla y al mismo tiempo que no estaba interesado en enviar todo de vuelta ya que la caja me habia llegado en excelentes condiciones y todos los discos estaban bien. En concreto, si habia manera que HBO mandara el disco de extras aunque se tardara.

Resumen, hoy recibi respuesta y me van a mandar otra caja completamente nueva y de grapa. Asi que amazon se vuelve a vestir de gala.
Responder
#6
Como crees Edmundo???
Que chido se esta portando Amazon... me cae que nunca habia visto una tienda por el estilo y que vas hace con tu copia que se traba?? ya probaste el disco en otros players???
no la vendes??

Por cierto, siempre me llego hace dos semanas mi bttf, pero aún sigo esperando el pedido de amazon.CA, ya se acabo la 5a semana y nada...


(F... You CDuniverse!!!! :evil: :evil: :evil: ) sorry, me calente al recordar la mala experiencia.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Hola a todos soy nuevo en esta pagina y lo poco que he visto me ha encantado,quiero comentar que en diciembre del 2002 pedi 35 peliculas dvd clasicas en Amazon y el importe llegó a 900 dolares y no hubo problemas en la aduana,tengo entendido que existe una franquisia de 1000 dolares y cuando se supera este importe es cuando paga uno impuestos.Por otro lado quiero comentar que yo tambien estoy contento con el trato que da a sus clientes Amazon ya que te mantienen informados de la situación de tu pedido.Antes de descubrir Amazon hice un pedido a movies unlimited y despues de un mes de no responder mis e mails me contestaron que no tenian registrado mi pedido aún cuando ya me habian mandado un numero de confirmación.Otras compañias a las que solicite dvd fue empiremovies y me respondieron que tenian muchos problemas con los envios a mexico y habian decidido suspenderlos.Por último les comento que solicite unos titulos a "es mas" y ni sus luces tengo que estarme comunicando por telefono y no hay modo que me lleguen a pesar de estar en mexico dicha empresa.saludos a todos.
Responder
#8
35 peliculas en 900 dolares...
haber detalla mas ese asunto, porque tengo mis dudas:
-fueron todas de un jalon y en un solo paquete??
-No te cobraron los respectivos impuestos del 35% sobre el valor declarado en la etiqueta del paquete?? o los 900 son ya con todo e impuesto.
-Sabiamos de la franquicia personal de hasta 50 dlls, poreso tratamos de no pasarnos de esa cantidad para que lleguen a nuestras casas sin problemas.
-Donde vives???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
hola de nuevo ,vivo en Villahermosa,Tabasco,fue exactamente el 23 de diciembre del 2002 cuando solicité las peliculas y me las entregaron el 14 de enero de este año y efectivamente como dije antes fueron 35 peliculas en 900 dollares y no pagué impuestos en la aduana.Soy contador publico y llevo la contabilidad de 2 o 3 empresas que importan mercancias del extranjero por lo que estoy enterado de los casos en que se paga impuestos en la aduana y por menos de 1000 dollares no se paga.
Responder
#10
Pues mira Wamozart, yo al igual que tu soy primerizo en esto, y antes de comprar vía internet me informe y pregunte de forma abierta en esta página y los miembros que respondieron hablaron muy bien de amazon asi es que decidí hacer la compra.

Que te puedo decir de amazon ¡excelente!, pedí dos dvd´s ( full metal Jacket y Platoon), el proceso de comprar en la página web es muy amigable y sencillo de completar; la forma de pago muy flexible, yo pague con una tarjeta de débito bital, si de esas "poder bital" y no tuve ningún problema (sólo la tienes que registrar como "visa"); los tiempos de entrega muy formales, hice la comprar el dia 9 de enero y al otro día amazón me envío un email señalando el detalle de la comprar y calculando la fecha de entrega entre el 30 de enero y el 11 de febrero, y exactamente el 30 de enero me llegaron los dvd´s (al D.F.) bien protegidos en un paquete; y finalmente los precios bastante competitivos.

Te recomiendo que hagas tus compras a través del link de este página y así ayudamos a que continue y que también le entres a la onda del "share the love" antes de hacer tus pedidos para beneficiar a otros miembros y a tí mismo, ¡me apunto para que me consideres en tu lista y viceversa!, consulta en esta misma página el tema de "share the love" quien falta
Arrrrrozz !
Responder
#11
Orale pues Pepino.. pues entonces te fue bastante bien...
Debes estar enterado de esta onda de los impuestos muy bien, porque nosotros tratamos de no pasarnos de 50 dlls, porque hemos escuchado que si en la etiqueta esta marcado más de 50 es probable que lo detenga el agente aduanal, y te avisan a tu casa para que vayas a recogerlo, con el debido impuesto que genera. En otros casos, suelen pasar.
Caso contrario si se pide por dhl, esos cuates le sacan a uno hasta el impuesto por el aire y la torta de quien hizo la caja...
Por todo lo anterior mi duda de como habias encargado tu pedido.
Pero bueno, hasta el momento, la mejor tienda en linea posible es amazon, y no solo para usa, sino que para latinoamerica es un excelente servicio, por lo menos en los dvd's.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
Bienvenido a los foros pepino!

Me quedé sorprendido por lo que dices que no te cobraron impuestos por un pedido tan grande. No estaba enterado de la franquicia de $1000 USD, como le haces para que esa entre en vigor? hay algún truquillo fiscal por ahí? los facturas y los metes como gastos de tu profesión? los pide la empresa donde trabajas?

Porque a mi todo lo que me ha llegado de USA que sobrepasa los $50 USD (o a veces por menos) si me genera impuestos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Bienvenido ¡Pepino!

Pues a mi me cobraron impuestos en la aduana de Tampico por un CD que compré en amazon y me costó 6 dls. encargué 2 y ese no llegó, reclamé a amazon y me lo enviaron nuevamente y al llegar llamaron de la aduana que lo fuera a recoger y me cobraron algo (mi hermano fué por él, no recuerdo cuanto le cobraron).

Ahora sí que no entiendo eso de las aduanas :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Yo nunca he tenido problemas con la aduana, eso si mis pedidos han sido de menos de $ 50 dolares, el que acabo de hacer es de $ 52, haber que tal me va.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Probablemente, la legislacion sobre este asunto no sea federal sino estatal y entre estados varie la cantidad permitida por la aduana libre de impuestos. Aca en Guadalajara todos los paquetes que llegan con valor declarado de menos de 100 dolares sale libre de impuestos... lo que podriamos intentar es solicitar que aunque paguemos 500 dolares, solo nos facturen (o al menos declaren en el paquete) menos de la cantidad especificada... a lo mejor el agente aduanal se amensa y lo pasa... :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#16
A poco Lex??? 100 dlls?? esta muy bien.. ojala y en la ciudad de México hicieran lo mismo, habria oportunidad de pedir algunos boxsets principalmente...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#17
El pedido más grande que yo he hecho es de $236 en CDnow.com y en Aduanas de El Salvador me mandaron a llamar y toda la onda, al principio pensé que me iban a cobrar algun impuesto, pero no, me dijeron que fuera traerlo a Aduana porque la caja era muy grande y el cartero no podía venir a dejarlo personalmente. Obviamente no les pregunté nada de los impuestos, pero me hice bien amigo de una señora que trabaja ahí y después cada vez que compraba algo le avisaba para que ella me lo mandara con el cartero y no irlo a traer. Ella me contó que por lo menos aquí en El Salvador, el cobro de impuestos era de manera aleatoria, es decir, tomaban un paquete cualquiera y le cobraban el 15% del impuesto aún si el valor de la mercancia era menor de $50 y si un artículo no era seleccionado no le cobraban impuestos aunque el valor declarado era alto. Caso contrario, como decía alguien por ahí, era cuando lo mandaban por DHL que ésos te cobran impuesto hasta por lo que no existe, yo solamente una vez pedí a través de DHL y me salió más caro en el website que el envío ordinario, y al llegar aquí además me cobraron otros impuestos locales y de flete y no sé que otras cosas.
Saludos desde San Salvador, El Salvador
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)