Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gone (12 Horas) Amanda Seyfried
#1
Thriller protagonizado por Amanda Seyfried que no recibio muy buenas criticas. En USA lo edita Summit Entertaiment y en Mexico lo edita ZC Entertaiment. Yo soy fan de Amanda Seyfried pero las ediciones de Summit son mas caras de lo normal asi que queria ver que tal esta la edicion de ZC Entertaiment. Alguien que la tenga podria decir que tal esta en comparacion a la de Summit.
Responder
#2
La edición de Prodisc es muy mala (1080i; DD 2.0). Pero la película es aun peor! MALISIMA.
Usé una renta gratis de BB pero incluso así, como que se me hizo caro, con eso te digo todo.
Responder
#3
Dodgy esta 2-2 la vi la semana pasada, sin audio HD, no la compraria y fue un ultimo recurso para renta.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Entonces la edicion de Summit de USA es muchisimo mejor, estas son las especificaciones:

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English SDH, Spanish


Y eso de que sea una pelicula malisima pues creo que depende de cada quien, yo soy gran fan de los thrillers de asesinos, por ejemplo peliculas como El Guardaespaldas de Kevin Costner o Robando Vidas de Angelina Jolie fueron muy criticadas por los "expertos" diciendo que eran malisimas y a mi si me gustaron.
Responder
#5
No sé qué es lo que los críticos realmente valoran para determinar cuál película si merece o no la pena, hay peliculas que los criticos llaman de "buenas" y para mi pueden ser una bazofia, será mejor que veas por ti mismo y ya deduzcas, porque a veces no todos contamos con la misma opinión
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)