Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IRON MAN
#1
Tengo el Bluray, como mencionan en el comentario del DVD si noté como que el volumen es algo bajo, y a la imagen le vi algo de grano.

En cuanto a los famosos problemas al reproducirlo en un Playstation 3 les comento que no tuve broncas con él, ya que la consola no la tengo conectada al internet.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#2
¿Dónde la la compraste? Ya salio aquí en Mèxico?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
La pedí de CD Universe, aquí aun no la he visto.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#4
Checate el siguiente comentario, posiblemente te ayude a corregir el detalle del audio "bajo"...

"At first, my experience with the audio was problematic. On my first play through the movie, I had to bump the volume 7db over my normal calibrated settings, and still the sound was compressed, as if I had “midnight mode” engaged on my receiver (tinny, subdued sound). After checking that Dynamic Range Compression (DRC) was still disabled after a recent firmware update of my player (it was), I restarted the film. Shockingly, it sounded 100% better. After confirming similar observations from several other Blu-ray reviewers, Ive reached the conclusion that this track (in addition to being mastered at lower volume) has the DRC flag present in the audio stream. So those who are bit-streaming the audio will want to watch for the DRC light on their receiver, and re-disable it manually. Those of you using internal decoding on your player will also want to make sure that DRC is disabled in the players setup menu."

Espero te sirva, saludos!
Responder
#5
Ya lo vi en un Mixup, sale a $366 no lo compre porque me estoy esperando que les llegue a los de Blockbuster porque la aparte ahi, y quiero vender unas películas, por lo que me saldria mas barato, por lo pronto ya anda legando a tiendas. Si se atrasó (a lo mejor por eso de los discos fallidos), ya que Indiana Jones ya también anda en Blu Ray en Sanborns.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
osdia escribió:Ya lo vi en un Mixup, sale a $366 no lo compre porque me estoy esperando que les llegue a los de Blockbuster porque la aparte ahi, y quiero vender unas películas, por lo que me saldria mas barato, por lo pronto ya anda legando a tiendas. Si se atrasó (a lo mejor por eso de los discos fallidos), ya que Indiana Jones ya también anda en Blu Ray en Sanborns.

Pues es una lástima, porque precisamente en Mixup me habían dicho que ya no les iba a llegar más que la edición importada, con un precio arriba de $600.00, así que ya la encargué a Amazon y ahora estoy esperando a que me llegue...

Lo bueno es que aún y con todo el mitote del dolar, me salió prácticamente al mismo precio que en México, incluyendo el envío.

Saludos
Responder
#7
Para comentarles que ya esta en Mixup y en Blockbusters del D.F., yo la compre en Blockbuster (sale a $359), la compre en el Blockbuster porque me respetaron los $50 pesos de cuando la aparte (que por cierto en esa ocasión dieron un poster bien padre), al igual que vendi varias películas, compre esta y The Tudors Temporada 1 en Blu Ray y el total fue de $247 :o

En fin la versión que nos trajeron de IRON MAN es la corregida (viene con el nuevo UPC pegado), la edición es identica a la de EUA, con subtitulos en Español en todos los extras. La calidad del video es buena, pero no es consistente en toda la película, he visto Blu Rays que se ven mejor, pero de todas maneras si es una buena calidad de video, el audio es muy bueno, creando una pista tridimensional que realmente te mete a la película, al igual que un buen uso de bass y excelente calidad de los efectos de sonido.

Los extras los ando viendo.

En fin, si recomiendo que la compren.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
en liverpool sale en 299 jejejjej el mejor precio y esta a 13 meses jejejej
Responder
#9
Tengo una duda, acabo de ir a buscar esta película a Mix-up y me comentan que se tuvieron que regresar todas las copias porque tenían un problema, que en la caja decía que era edición doble y en realidad venía sólo un disco, por lo que la gente se las regresaba y ellos a su vez a la distribuidora, que en un plazo aprox de 15 días les dan las versiones corregidas.

:agrue:

Alguien sabe algo sobre esta situación, en todas las tiendas esta pasando lo mismo o hay alguna donde ya vendan la edición "corregida"?

Gracias!!

Saludos
Responder
#10
mikeyomero escribió:Tengo una duda, acabo de ir a buscar esta película a Mix-up y me comentan que se tuvieron que regresar todas las copias porque tenían un problema, que en la caja decía que era edición doble y en realidad venía sólo un disco, por lo que la gente se las regresaba y ellos a su vez a la distribuidora, que en un plazo aprox de 15 días les dan las versiones corregidas.

:agrue:

Alguien sabe algo sobre esta situación, en todas las tiendas esta pasando lo mismo o hay alguna donde ya vendan la edición "corregida"?

Gracias!!

Saludos

Se me hace muy raro, hasta donde se la edición en blu que se comercializa aquí en México sigue siendo la importada, es decir, no se ha "nacionalizado" como Universal por ejemplo acostumbra hacer con sus lanzamientos recientes.

El blu de Iron Man viene con dos discos, uno con la película y otro de extras. Yo la compre por ahí de octubre pasado y sin problemas. Por ahí si no me falla la memoria antes de que se lanzara este blu se detecto que uno de los discos no se podia reproducir pero se corrijió a tiempo. Buscala en Blockbuster, normalmente siempre tienen copias de ese titulo en cualquier sucursal que maneje blu ray.
Responder
#11
Seguramente fue una remesa que les llegó después y que traía ese problemilla.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
Como se que tengo una copia corregida?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Por cierto en Salto del agua esta agotado el blue ray
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#14
Edmundo escribió:Como se que tengo una copia corregida?

Tiene 2 discos o no
Responder
#15
Edmundo escribió:Como se que tengo una copia corregida?

Tiene 2 discos o no
Responder
#16
La edicion que tengo es de 2 discos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Edmundo escribió:La edicion que tengo es de 2 discos.

Pues entonces es la corregida. El error es que trae un disco. :roll:

Yo hablo de este problema:

mikeyomero escribió:Tengo una duda, acabo de ir a buscar esta película a Mix-up y me comentan que se tuvieron que regresar todas las copias porque tenían un problema, que en la caja decía que era edición doble y en realidad venía sólo un disco, por lo que la gente se las regresaba y ellos a su vez a la distribuidora, que en un plazo aprox de 15 días les dan las versiones corregidas.

El otro problema que mencionan nunca salió a la venta, era que no podía reproducirse el disco, entonces es fácil saber si tienes uno de esos discos malos Tongue
Responder
#18
no puedo creer que Iron Man tenga una pagina de comentarios :? :grin: :grin:

para revivir el muerto les dejo una mas de las subastas de uno de los huevos de oro

http://www.ebay.com/itm/Iron-man-Blu-ra ... 27bf7db433

no es nuevo + cerrado :o Confusedhock: y vean el precio de BUY IT NOW [Imagen: jawdrop.gif]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
¡amonos! $1,035 USD con todo y raspon Confusedhock: :o

http://www.ebay.com/itm/190596413630?ss ... 500wt_1361
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#20
¿cual crisis?, a menos de 4 hrs de terminar la subasta van 27 apuestas y la ganadora en este momento es de $1,175 USD y ademas tiene un defecto

http://www.ebay.com/itm/Iron-Man-Blu-ra ... 500wt_1413
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
Se dio a conocer el arte del Steel de play UK Paramount 100 años

[Imagen: bbac862b-485c-08f2.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
Excelente diseño!
Responder
#23
Iron Man FutureShop Exclusive Steelbook era la razón por la cual no busqué las películas de Avengers en Steel, preferí conseguirlas con sus slipcovers, pero con la noticia de éste steel, ahora ahí voy de nuevo...T.T
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#24
(06-15-2012, 09:36 AM)gonzalo MX escribió: Se dio a conocer el arte del Steel de play UK Paramount 100 años

[Imagen: bbac862b-485c-08f2.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

hola gonzalo, si haces grupo de comprar cuenta conmigo
Responder
#25
el mero mejor maestro ninja esta avisando que este Steel esta apunto de agotarse , si alguien esta interesado en una copia por favor contácteme en mi post de ventas, ver mi firma.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#26
(12-09-2011, 05:54 PM)gonzalo MX escribió: ¿cual crisis?, a menos de 4 hrs de terminar la subasta van 27 apuestas y la ganadora en este momento es de $1,175 USD y ademas tiene un defecto

http://www.ebay.com/itm/Iron-Man-Blu-ra ... 500wt_1413

el mio esta en perfectas condiciones,en cuanto cres que lo pueda vender gonzalo?:Huh
Responder
#27
Pues la mera verdad no lo se, como algunos en ebay han cerrado cerca de $1,000 usd otros apenas llegan a $300 usd, depende mucho de donde y como lo muevas.

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
El SteelBook de play.com UK es ya sold out.

Las copias que se pidieron estan aseguradas en 2 ordenes.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
Hola Gonzalo, alcanzarías a pedir la mía? Saludos.
Responder
#30
^ ¡afirmativo! IM + IM2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)