Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo reproductor Blu Ray Sony DBPS350 en SAMS
#61
fadame escribió:Buen dia LEX:

En donde te entregan ese cupon de 500 pesos del sams? tambien me tento una pantalla Samsung de plasma de 50 pulgadas fullHD en 16,000 pesitos, ya teng una ambilight de 42 full HD , pero a 20 mesesotes..........maldito consumismo je je.

Saludos a todos

La cuponera te la dan en la entrada de la tienda, preguntale al representante cuanto muestres tu membresia. El reproductor te lo estan dando con dos películas.

Lex escribió:Me voy a tener que aventar por el BluRay, aun sin confirmacion de lo del multiregion :?

Ya busque en radioshack el control que comenta geobrush pero ya no lo manejan, sin embargo, tienen otros donde el layout de botones es practicamente el mismo, solo sería cuestion que me confirmara mi pregunta del botón "magic".
Responder
#62
Gracias varikelo, asi era como funcionaba lo del cupon y total que lo acabe comprando,no lo he probado todavia con peliculas por que no tengo je je mas que las que vienen en la caja y me quede con una muy buena coleccion de HD, formato muerto y enterrado, ya actualice el software del reproductor sony, medio lo configure pero tengo el siguiente problema que espero algun alma me ayude a resolverlo:

Mi tv tiene 4 salidas HDMI y tengo conectados por este medio el Xbox 360,un DVD escalador y ahora el BR, el problema que que tengo con el BR es que cuando lo enciendo no se ve el menu en la tv, seleccionando la entrada de BR en la tv,ya probe prendiendo la tv y despues el BR y viceversa y nada de nada,la unica forma de que se vea el menu y reconozca la entrada del BR es encendiendo cualquiera de los dos equipos que tengo conectados por HDMI y de inmediato aparece la imagen del menu en la pantalla, pero de otra forma no se ve nada me aparece "sin señal" y en cuanto enciendo cualquiera de los otros 2 equipos pero en el input del BR en la tv se ve de inmediato.

Cual creen que sea el problema? ya probe cambiando el cableHDMI al input 1-2-3-4 de la tv y nada de nada, solo logro ver la imagen del menu haciendo lo que les comente antes, encendiendo cualquiera de los equipos conectados por HDMI,

Espero su ayuda, saludos y gracias.

Edito:

Ya vi que si desconecto una de las 3 (no 4) entradas de HDMI si lo reconoce al instante que lo enciendo pero solo desconectando una entrada, ya sea quitando el cable de la tv o del aparato en turno, con las 3 salidas conectadas no se ve la imagen cuando lo enciendo, pero si lo desconecto si, sera problema de la tv o del BR? gracias nuevamente.
P.D.Mi tv es una Philips ambilight 42" full HD
Responder
#63
fadame escribió:Mi tv tiene 4 salidas HDMI y tengo conectados por este medio el Xbox 360,un DVD escalador y ahora el BR, el problema que que tengo con el BR es que cuando lo enciendo no se ve el menu en la tv, seleccionando la entrada de BR en la tv,ya probe prendiendo la tv y despues el BR y viceversa y nada de nada,la unica forma de que se vea el menu y reconozca la entrada del BR es encendiendo cualquiera de los dos equipos que tengo conectados por HDMI y de inmediato aparece la imagen del menu en la pantalla, pero de otra forma no se ve nada me aparece "sin señal" y en cuanto enciendo cualquiera de los otros 2 equipos pero en el input del BR en la tv se ve de inmediato.

Cual creen que sea el problema? ya probe cambiando el cableHDMI al input 1-2-3-4 de la tv y nada de nada, solo logro ver la imagen del menu haciendo lo que les comente antes, encendiendo cualquiera de los equipos conectados por HDMI,

Espero su ayuda, saludos y gracias.

Siento decirte que ese es un problema común de algunos modelos de TV Philips y no como tal del S350. El detalle es que al parecer es una limitante de hardware, por lo que si tu TV aún se encuentra dentro de garantia pudieras considerar el que la reparen. Te dejo un link de referencia, aunque no se si los modelos de este post sea el especifico del tuyo, checa la pagina 9:

http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... t-2-a.html

Ojo por que también se habla de que ciertos modelos tienen problemas de parpadeo cuando despliegan imagen a 1080p, para que hagas las pruebas respectivas.
Responder
#64
Ya revisé el control remote 6 in 1 de Radioshack que tengo y el equivalente a la tecla "Magic" es la tecla "P" que sirve para aprender comandos.
Revisando los foros de AVS y según recuerdo lo importante para que funcione el hack con un control universal es que este tenga sistema operativo Kameleon. Tambien recuerdo que hay otro hack que funciona con los controles universales Harmony de Logitech. Lo malo de estos controles es que el más barato cuesta como 200dls. Sería cosa de buscar en el foro de AVS
http://www.avforums.com/forums/blu-ray- ... ke-20.html
El control y el hack que yo use fue en diciembre de 2008, puede que exista algo mas nuevo. Posiblemente ya existan más hacks para otros controles. Lo que si les puedo confirmar al 100% es que el blueray Sony 350 si puede hacerse multiregion.

Saludos

Jorge
Responder
#65
varikelo escribió:
fadame escribió:Mi tv tiene 4 salidas HDMI y tengo conectados por este medio el Xbox 360,un DVD escalador y ahora el BR, el problema que que tengo con el BR es que cuando lo enciendo no se ve el menu en la tv, seleccionando la entrada de BR en la tv,ya probe prendiendo la tv y despues el BR y viceversa y nada de nada,la unica forma de que se vea el menu y reconozca la entrada del BR es encendiendo cualquiera de los dos equipos que tengo conectados por HDMI y de inmediato aparece la imagen del menu en la pantalla, pero de otra forma no se ve nada me aparece "sin señal" y en cuanto enciendo cualquiera de los otros 2 equipos pero en el input del BR en la tv se ve de inmediato.

Cual creen que sea el problema? ya probe cambiando el cableHDMI al input 1-2-3-4 de la tv y nada de nada, solo logro ver la imagen del menu haciendo lo que les comente antes, encendiendo cualquiera de los equipos conectados por HDMI,

Espero su ayuda, saludos y gracias.

Siento decirte que ese es un problema común de algunos modelos de TV Philips y no como tal del S350. El detalle es que al parecer es una limitante de hardware, por lo que si tu TV aún se encuentra dentro de garantia pudieras considerar el que la reparen. Te dejo un link de referencia, aunque no se si los modelos de este post sea el especifico del tuyo, checa la pagina 9:

http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... t-2-a.html

Ojo por que también se habla de que ciertos modelos tienen problemas de parpadeo cuando despliegan imagen a 1080p, para que hagas las pruebas respectivas.



Gracias varikelo,me fue muy util tu ayuda, me acabo de percatar en mi ticket que mi garantia vencio hace 12 dias me llevaaaaaa la ch......... y ahora no se que hacer,y ahable a soporte y me dicen que si ya se vencio la garantia( cosa que no les comente,les dije que lo checaria) que la reparacion la tengo que pagar yo, y pues no se si manipular la fecha del ticket, mandar una carta (lo mas seguro es que me manden al carajo) o aguantarme, total no es una falla grave, solo tendre que dejar desconectado el equipo que menos uso y pues ya con BR seria el escalador, que me recomiendan mis estimados??? hable al centro autorizado y me dijeron que el miercoles vienen y la checan pero que tuviera una copia del ticket a la mano y pues se van a dar cuenta je je que ya no esta en garantia, si algun alma (diseñador o algo por el estilo) me puede ayudar a manipular la fecha pues me la juego solo es cambiar el mes de Junio julio osease 7 x 6, se aceptan sugerencias, es ticket de costco , no factura,saludos a todos.
Responder
#66
geobrush escribió:Ya revisé el control remote 6 in 1 de Radioshack que tengo y el equivalente a la tecla "Magic" es la tecla "P" que sirve para aprender comandos.
Revisando los foros de AVS y según recuerdo lo importante para que funcione el hack con un control universal es que este tenga sistema operativo Kameleon. Tambien recuerdo que hay otro hack que funciona con los controles universales Harmony de Logitech. Lo malo de estos controles es que el más barato cuesta como 200dls. Sería cosa de buscar en el foro de AVS
http://www.avforums.com/forums/blu-ray- ... ke-20.html
El control y el hack que yo use fue en diciembre de 2008, puede que exista algo mas nuevo. Posiblemente ya existan más hacks para otros controles. Lo que si les puedo confirmar al 100% es que el blueray Sony 350 si puede hacerse multiregion.

Saludos

Jorge

Y no seras de Monterrey?? por que en una de esas me puedes rentar el control.... :mrgreen: :reza:

Pues ya le busque un ratillo a ver si me hallaba algún control seminuevo ya sea como el kameleon o el one for all que dicen que se avienta el hack pero nada mas no encuentro nada en México..... Sad
Responder
#67
geobrush escribió:Ya revisé el control remote 6 in 1 de Radioshack que tengo y el equivalente a la tecla "Magic" es la tecla "P" que sirve para aprender comandos.

Es este el modelo???

http://www.radioshack.com.mx/detalle.php?SKU=1209005#
Responder
#68
No, el control que yo tengo es este:

http://support.radioshack.com/support_t ... m-home.htm

Desafortunadamente parece que ya esta descontinuado. Yo lo compre en diciembre en Radio Shack de Plaza Satelite (Estado de Mexico) y tenian tres piezas pero las cajas ya estaban medio maltratadas asi que posiblemente ya iban de salida. Parece que ya hay un nuevo control con sistema operativo kameleon pero no se si los sigan veniendo en radioshack.

Saludos

Jorge
Responder
#69
Bueno... he estado haciendo mas investigación sobre el hack de S350 y me tope en el foro de dvdhelp.com con el comentario de un cuate de Brasil que asegura logro también hacer multiregion su reproductor con un control "One For All" modelo URC 3145. Lo mejor del caso es que su reproductor comprado en ese pais coincide con las zonas del nuestro, A para BD y 4 para DVD. De hecho los controles One For All son los que mas se usan en Europa para el hack.

Bueno, acabo de descubrir que dicho modelo se maneja aquí en México bajo la marca Perfect Choice, la cual es bastante conocida en el ambito de la computación. Sin embargo, no he podido dar con alguna tienda que lo maneje (solo PCenLinea.Com pero esta agotado). Por si alguien se lo topa pase la referencia no?? al fin y al cabo anda en el orden de los $100 pesitos....

Les dejo las referencias...

http://www.videohelp.com/dvdhacks/sony-bdp-s350/9527 (hacia mero abajo encontraran el comentario del brasileño)

http://www.oneforall-latam.com/?pag=39&prodnr=255 (Modelo del control remoto con el que hizo el hack el brasileño)

http://www.perfectchoice.com.mx/ (como es flash no sale el link especifico pero en el menú "audio/video" seleccionan "control remoto" y es el primero que sale de arriba hacia abajo)

http://www.pcenlinea.com/mp/61704.html (Único sitio donde me he topado que lo venden... pero esta agotado Sad )

Aquí en México se maneja como el modelo OFA-4027796.

Si alguien sabe donde se puede conseguir que avise no??? 8)

Saludos!
Responder
#70
Por cierto, los productos de Sony están a 24 meses sin intereses en Walmart, con tarjeta de ellos o de Bancomer, de lo interesante:
- BD player S350 en $3,990
- DVD Player NS700hp, con upscaling a 1080p, en $890.

Al menos este último lo tienen también a 18 meses con otras tarjetas.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#71
fadame escribió:
varikelo escribió:
fadame escribió:Mi tv tiene 4 salidas HDMI y tengo conectados por este medio el Xbox 360,un DVD escalador y ahora el BR, el problema que que tengo con el BR es que cuando lo enciendo no se ve el menu en la tv, seleccionando la entrada de BR en la tv,ya probe prendiendo la tv y despues el BR y viceversa y nada de nada,la unica forma de que se vea el menu y reconozca la entrada del BR es encendiendo cualquiera de los dos equipos que tengo conectados por HDMI y de inmediato aparece la imagen del menu en la pantalla, pero de otra forma no se ve nada me aparece "sin señal" y en cuanto enciendo cualquiera de los otros 2 equipos pero en el input del BR en la tv se ve de inmediato.

Cual creen que sea el problema? ya probe cambiando el cableHDMI al input 1-2-3-4 de la tv y nada de nada, solo logro ver la imagen del menu haciendo lo que les comente antes, encendiendo cualquiera de los equipos conectados por HDMI,

Espero su ayuda, saludos y gracias.

Siento decirte que ese es un problema común de algunos modelos de TV Philips y no como tal del S350. El detalle es que al parecer es una limitante de hardware, por lo que si tu TV aún se encuentra dentro de garantia pudieras considerar el que la reparen. Te dejo un link de referencia, aunque no se si los modelos de este post sea el especifico del tuyo, checa la pagina 9:

http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... t-2-a.html

Ojo por que también se habla de que ciertos modelos tienen problemas de parpadeo cuando despliegan imagen a 1080p, para que hagas las pruebas respectivas.



Gracias varikelo,me fue muy util tu ayuda, me acabo de percatar en mi ticket que mi garantia vencio hace 12 dias me llevaaaaaa la ch......... y ahora no se que hacer,y ahable a soporte y me dicen que si ya se vencio la garantia( cosa que no les comente,les dije que lo checaria) que la reparacion la tengo que pagar yo, y pues no se si manipular la fecha del ticket, mandar una carta (lo mas seguro es que me manden al carajo) o aguantarme, total no es una falla grave, solo tendre que dejar desconectado el equipo que menos uso y pues ya con BR seria el escalador, que me recomiendan mis estimados??? hable al centro autorizado y me dijeron que el miercoles vienen y la checan pero que tuviera una copia del ticket a la mano y pues se van a dar cuenta je je que ya no esta en garantia, si algun alma (diseñador o algo por el estilo) me puede ayudar a manipular la fecha pues me la juego solo es cambiar el mes de Junio julio osease 7 x 6, se aceptan sugerencias, es ticket de costco , no factura,saludos a todos.

Me autocito:

Hola :

Pues total que vinieron los de Philips y ya se la estaban llevando cuando a uno se le ocurrio la idea de conectar otro aparato via HDMI que no fuera el BR Sony,un DVD y hoooo sorpresa que ya no hizo la falla, conectamos tambien una laptop y tampoco hizo la falla en ninguna de sus modalidades , solo la hace con el BR sony, asi que el problema imagino sera incompativilidad de marcas??? he estado checando tambien el problema que me decias del paradeo a 1080p y nada de nada, seguire monitoreando estos dias para descartarlo y sobre el problema de las 3 conecciones, con el unico aparato que lo hace es con el sony,el xbox-dvd escalador-laptop y otro dvd conectados todos estos en sus variantes no lo hace, unicamente con el sony, que opinan?
Responder
#72
Hola, soy nuevo por aca, yo llevo desde febrero de este año con mi Sony S350 y si ya tengo varios titulitos y series en blu-ray, pero atrás hay una larga colección de DVDs región 1 y 4. Aunque la mayoría son región 4, quisiera poder leer mis DVDs región 1 así que si alguien sabe dénde comprar el control remoto universal acá en el DF espero nos avise Big Grin Gracias!!!
Responder
#73
Que tal amigos, una Duda:
Acabo de Comprar T2 en blu-ray, la meto al s350, se tarda un poco, sale un mundito y me dice que seleccione on'toy, le digo que México, se quita el mundito, y un ojo estilo T2, luego salen unos letreros de que los comentarios no son responsabilidad de la productora, algo asi, y luego sale un spot de 23 segundos, con un cielo con nubes y al final sale el logo de studiocanal.... y engarroteseme ahi....se queda detenido el reproductor en el segundo 23, la pantalla obscurecida y ya no avanza.
Estoy pensando que pudiera ser la falta de actualizacion del firmware, y entro a la pagina de sony y veo que esta la version 19, ya no la 15. No he actualizado el reproductor nunca por lo que supongo que tiene la version 10. ¿ Puedo hacer la actualizacion directa de 10 a 19 sin pasar por la 15 ?
Gracias por sus comentarios y saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#74
Carlos Alanis escribió:Que tal amigos, una Duda:
Acabo de Comprar T2 en blu-ray, la meto al s350, se tarda un poco, sale un mundito y me dice que seleccione on'toy, le digo que México, se quita el mundito, y un ojo estilo T2, luego salen unos letreros de que los comentarios no son responsabilidad de la productora, algo asi, y luego sale un spot de 23 segundos, con un cielo con nubes y al final sale el logo de studiocanal.... y engarroteseme ahi....se queda detenido el reproductor en el segundo 23, la pantalla obscurecida y ya no avanza.
Estoy pensando que pudiera ser la falta de actualizacion del firmware, y entro a la pagina de sony y veo que esta la version 19, ya no la 15. No he actualizado el reproductor nunca por lo que supongo que tiene la version 10. ¿ Puedo hacer la actualizacion directa de 10 a 19 sin pasar por la 15 ?
Gracias por sus comentarios y saludos.

Por ahí Homero tuvo un problema similar al tuyo, nada mas que ya no supe si al final se corrigio el problema con la actualización, igual avientale un MP, pero muy seguramente si es un problema de firmware ya que el que tienes esta muy pasado. También como recomendación, si no tienes conectado el aparato a internet deshabilita la opción de conexión a la red en el menu del reproductor.

Sin problema puedes irte al 19.
Responder
#75
Gracias Varikelo, mañana quemo el disco y le instalo la actualizacion.
Y si, lo tengo configurado a deshabilitado al conexion a red.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#76
cÓMO ESTÁS, vARIKELO.

Me voy enterando que este Sony no tiene DTS HD MA. quién sabe si más adelante Sony saque un modelo que tenga ese audio porque hay discos bd con ese audio.

Saludos.
Responder
#77
ricardoarriba escribió:cÓMO ESTÁS, vARIKELO.

Me voy enterando que este Sony no tiene DTS HD MA. quién sabe si más adelante Sony saque un modelo que tenga ese audio porque hay discos bd con ese audio.

Saludos.


Que tal ricardo fijate que efectivamente este blu ray no decodifica dts hd master, solo el dolby true hd, yo tengo el mismo blu ray, lo que si es que cuento con un receptor av que decodifica los nuevos formatos, y cuando reprodusco algun titulo con este audio el receptor se encarga de la decodificacion, al principio tarde en lograr en configurarlo, sino preguntale a varikelo que el me estuvo ayudando, hay un modelo de sony que es el s550 ese ya decodifica intermanente los formatos de audio,esta creo que en 400 dls o 500 dls no recuerdo bien ademas trar salidas analogicas por si cuentas con un receptor que tenga las mismas y asi puedas disfrutar del formato de auido en hd, y si no pues tendrias que adquirir un receptor que decodifique dichos formatos. Saludos
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#78
rulas_arodi escribió:
ricardoarriba escribió:cÓMO ESTÁS, vARIKELO.

Me voy enterando que este Sony no tiene DTS HD MA. quién sabe si más adelante Sony saque un modelo que tenga ese audio porque hay discos bd con ese audio.

Saludos.


Que tal ricardo fijate que efectivamente este blu ray no decodifica dts hd master, solo el dolby true hd, yo tengo el mismo blu ray, lo que si es que cuento con un receptor av que decodifica los nuevos formatos, y cuando reprodusco algun titulo con este audio el receptor se encarga de la decodificacion, al principio tarde en lograr en configurarlo, sino preguntale a varikelo que el me estuvo ayudando, hay un modelo de sony que es el s550 ese ya decodifica intermanente los formatos de audio,esta creo que en 400 dls o 500 dls no recuerdo bien ademas trar salidas analogicas por si cuentas con un receptor que tenga las mismas y asi puedas disfrutar del formato de auido en hd, y si no pues tendrias que adquirir un receptor que decodifique dichos formatos. Saludos

Cómo te va, Rulas.
El problema es que no tengo receiver con HDMI sólo dts y dolby normales. y casi todos venden el 350 de sony no he encontrado otro modelo, pero seguiré buscándolo.

No sabía que también recodifica el player Br de DTS HD MSTER a DTS, verdad?

Saludos
Responder
#79
Carlos Alanis escribió:Que tal amigos, una Duda:
Acabo de Comprar T2 en blu-ray, la meto al s350, se tarda un poco, sale un mundito y me dice que seleccione on'toy, le digo que México, se quita el mundito, y un ojo estilo T2, luego salen unos letreros de que los comentarios no son responsabilidad de la productora, algo asi, y luego sale un spot de 23 segundos, con un cielo con nubes y al final sale el logo de studiocanal.... y engarroteseme ahi....se queda detenido el reproductor en el segundo 23, la pantalla obscurecida y ya no avanza.
Estoy pensando que pudiera ser la falta de actualizacion del firmware, y entro a la pagina de sony y veo que esta la version 19, ya no la 15. No he actualizado el reproductor nunca por lo que supongo que tiene la version 10. ¿ Puedo hacer la actualizacion directa de 10 a 19 sin pasar por la 15 ?
Gracias por sus comentarios y saludos.
Hola precisamente yo ya había comentado que el blue ray de terminator 2 en mi Samsung HT-BD2 no lo reprodujo, pasó de la misma forma que tú lo describes, llegó un momento que se puso la pantalla en negro y de ahí ya no hizo nada, desgraciadaente yo tengo instalado el último firmware y tuve que devolver la película, cambiándola por otro título.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#80
Pues que caray Mario. Yo ya no les avisé, pero después de actualizarlo jaló la peli de T2 perfectamente, muy tardada la carga del menu para mi gusto, pero jaló.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#81
ricardoarriba escribió:cÓMO ESTÁS, vARIKELO.

Me voy enterando que este Sony no tiene DTS HD MA. quién sabe si más adelante Sony saque un modelo que tenga ese audio porque hay discos bd con ese audio.

Saludos.

Ya Rulas te contesto, pero si te comento que existe el rumor de que en el futuro cercano se pueda dar una actualización de firmware que "abra" la salida directa de DTS HD MA. Incluso hace unas semanas Pioneer hizo esto, habilitando este tipo de audio en la mayoría de sus reproductores Blu ray.

http://hiperdef.com/2009/06/pioneer-act ... ion-dts-hd

Mario escribió:Hola precisamente yo ya había comentado que el blue ray de terminator 2 en mi Samsung HT-BD2 no lo reprodujo, pasó de la misma forma que tú lo describes, llegó un momento que se puso la pantalla en negro y de ahí ya no hizo nada, desgraciadaente yo tengo instalado el último firmware y tuve que devolver la película, cambiándola por otro título.
Saludos
Mario Gamboa

Sin afán de desanimarte Mario, y esto lo he dicho en varios posts aqui en los foros de Supervaca.Com, los reproductores de blu ray samsung NO tienen el soporte adecuado en lo que a reproducción de titulos nuevos se refiere. Algunos podrán tener un buen funcionamiento en cuanto a sus funciones, pero cuando les toca un disco que nuevas protecciones normalmente es cuando "sacan el cobre". Estoy seguro que este sera un detalle que te va a tocar seguido, a menos que Samgung se ponga las pilas y saque firmwares oportunos y eficientes que cubran las necesidades actuales de los titulos mas nuevos.

Animo!
Responder
#82
geobrush escribió:El control y el hack que yo use fue en diciembre de 2008, puede que exista algo mas nuevo. Posiblemente ya existan más hacks para otros controles. Lo que si les puedo confirmar al 100% es que el blueray Sony 350 si puede hacerse multiregion.


Confirmo también que ya pude hacer multiregión este reproductor con un One for All viejito que tenía como desde hace 4 años...
Responder
#83
Les comento que ayer compré el BD "La Momia" y la puse en mi Sony S350. Al principio cargó el disco sin problemas y estuve adelantando varias escenas para checar el audio; después, al querer regresar al comienzo lo hice apretando el botón PREV del control remoto varias veces, para no tener que entrar al menú a seleccionar la primera escena, y se bloqueó el reproductor. Posteriormente, ya no pudo cargar el BD, ni ningún BD de los que ya había reproducido; es más, ni siquiera podía leer DVDs.

Ya me había preocupado y estaba tratando de recordar donde había dejado el comprobante de compra para hacer válida la garantía pero se solucionó el problema después de conectarlo a internet y actualizarlo.

No pasó de un susto y de que no hubiéramos podido ver la película anoche. El aparato lo compré hace apenas un mes y requirió descargar nueve actualizaciones.
Responder
#84
En WalMart tienen este reproductor con una etiequeta que dice que está en liquidación en $3190.00 con $800.00 depositados en una tarjeta de regalo.
Responder
#85
acabo de pasar a un walmart que lo tiene igual en liquidacion en 2350 pesos, me estoy animando sera buena oferta?
Responder
#86
Hola,

Seguro que es un buen precio si esta nuevo ! El amigo Palafox comento que vio uno en $2,200.- pero era caja abierta y con la friega que les ponen en las tiendas, ni pensarlo. A ese precio considerando que es profile 2 y una vez actualizado puede leer todas las nuevas peliculas me parece una opcion interesante ya que el S360 anda por los $3,600.-

Saludos

Carlos
Responder
#87
Listo, ya pude hacer multiregión el DBP-S350...
Compre el control remoto Radioshack 4 in 1 for family 15-2142

El único detalle que encontré es que el foquito de 24fps no deja de flachear, en el procedimiento no dice que debe dejar de flachear inclusive cuando apagas o dejas en stanby el aparato, al volver lo a prender vuelve a flachear el foquito de 24fps, tienes que aparte desconectarlo y al volverlo a encender ya queda sin encender.

Excelente, ahora el OPPO lo uso un poco menos...
Responder
#88
carlosvp escribió:Hola,

Seguro que es un buen precio si esta nuevo ! El amigo Palafox comento que vio uno en $2,200.- pero era caja abierta y con la friega que les ponen en las tiendas, ni pensarlo. A ese precio considerando que es profile 2 y una vez actualizado puede leer todas las nuevas peliculas me parece una opcion interesante ya que el S360 anda por los $3,600.-

Saludos

Carlos
Tenian 2 cajas en existencia, mañana me voy a dar una vuelta a ver sus condiciones y si alguna esta cerrada me lo traigo :drinking: gracias por el aviso.

gadame1 escribió:Listo, ya pude hacer multiregión el DBP-S350...
Compre el control remoto Radioshack 4 in 1 for family 15-2142
el control lo compraste en un radioshack nacional?, tendras alguna foto para irlo buscando o me lo podrias rentar' (claro, si es que me puedo hacer del reproductor :oops: )
Responder
#89
aino escribió:acabo de pasar a un walmart que lo tiene igual en liquidacion en 2350 pesos, me estoy animando sera buena oferta?

No será el s300? El que acabo de ver en Walmart a ese precio era ese modelo, pero era lo único que tenían de Sony.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#90
Hola,

Si fuera el S300 no lo compres. Es super lento a pesar de que con las ultimas actualizaciones ya lee los ultimos discos ...

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)