Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo reproductor Blu Ray Sony DBPS350 en SAMS
#91
gadame1 escribió:Listo, ya pude hacer multiregión el DBP-S350...
Compre el control remoto Radioshack 4 in 1 for family 15-2142

El único detalle que encontré es que el foquito de 24fps no deja de flachear, en el procedimiento no dice que debe dejar de flachear inclusive cuando apagas o dejas en stanby el aparato, al volver lo a prender vuelve a flachear el foquito de 24fps, tienes que aparte desconectarlo y al volverlo a encender ya queda sin encender.

Excelente, ahora el OPPO lo uso un poco menos...

Mi estimado Gadame1 te pusiste la estrellita con la referencia! :palmas:

Mi S350 ya es multiregión en dvd con el control que mencionaste :victoria:

Con esto igual y yo también ya trueno el Pioneer que tenia a un lado solo para DVD's región 1 Smile

Gracias de verdad.
Responder
#92
carlosvp escribió:Hola,

Si fuera el S300 no lo compres. Es super lento a pesar de que con las ultimas actualizaciones ya lee los ultimos discos ...

Saludos

Carlos
Pues ya esta un s350 en mi casa :baile: . Una caja si venia cerrada, la otra aunque con cinta, se veia pre-abierta, tambien tenian 2 s300 y 2 panasonic bd30 pero sin precio ambos modelos. Por si las recochinas dudas pedi que me lo mostraran y traia todo y bien empacado, el reproductor no tenia huellas ni de uso ni dactilares asi que me lo lleve.

Apenas lo ando probando, tiene muchas mas opciones de configuracion que el memorex asi que ando moviendole a todo. Aun no lo actualizo, quiero hacerlo multiregion y no se si se podra ya actualizado o mejor me espero a hacerle el cambio, gadame1, varikelo, el de ustedes ya tenia la ultima actualizacion cuando lo volvieron multiregion?, y tambien reitero mi pregunta, creen ese control remoto lo podre conseguir aca en mexico df?

Por cierto, en el comentario del brasileño que hizo el cambio en videohelp decia que no pudo reproducir dvd's pal, yo acabo de probar uno de españa que no tiene region y si lo reprodujo
Responder
#93
aino escribió:el de ustedes ya tenia la ultima actualizacion cuando lo volvieron multiregion?, y tambien reitero mi pregunta, creen ese control remoto lo podre conseguir aca en mexico df?

Yo ya tenia la última versión de firmware cuando aplique el hack, aunque ya hay referencia de que la multiregión permance aunque actualices... http://www.avforums.com/forums/blu-ray- ... pdate.html

Al parecer el control remoto ya esta descontinuado, pero todavia varias sucursales de Radioshack lo manejan, es cuestión de que lo busques.
Responder
#94
Si pero para no arriesgarse, mejor actualizalo primero con la ultima versión y luego ya conviertelo a multiregion.

Como casi no lo usaba para DVD, siempre usaba el OPPO, ahora con el Sony 350, me doy cuenta que hace muy buen trabajo en el proceso de escalacion y upgrade de la imagen...

El control remoto si ya no lo consiguen en Radioshak, pueden conseguirlo con los puesteros...
Responder
#95
Ya salió un 360... alguien lo ha visto?? Me lo topé en City Club.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#96
Para todos los usuarios de este reproductor que vivan en Monterrey y que quieran aplicar el hack multiregión sin tantas complicaciones yo se los hago por una fracción del costo del control. Ya sea que me traigan su aparato o bien si me quedan de paso de la chamba a la casa yo les puedo caer en su domicilio.

Interesados mandenme un MP y nos ponemos de acuerdo :wink:

Saludos!
Responder
#97
pmoch escribió:Ya salió un 360... alguien lo ha visto?? Me lo topé en City Club.
En que precio???

Yo también vi el 360 pero en Liverpool en $3,999.00
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#98
El 360 en USA salió mas barato que el 350, incluso se me hace que está mas chafon, lo han de haber mandado a maquilar con otra compañía, básicamente es el mismo aparato pero creo que tiene mejores acabados o es mas confiable el 350, si deseas realmente la mejora sobre tener wireless está el 550...
Responder
#99
varikelo escribió:Para todos los usuarios de este reproductor que vivan en Monterrey y que quieran aplicar el hack multiregión sin tantas complicaciones yo se los hago por una fracción del costo del control. Ya sea que me traigan su aparato o bien si me quedan de paso de la chamba a la casa yo les puedo caer en su domicilio.

Interesados mandenme un MP y nos ponemos de acuerdo :wink:

Saludos!

Qe tal Amigo Varikelo; y no hay manera de que me alquiles el control yo no vivo en monterrey vivo en nuevo vallarta, y me hago cargo de los costos de paqueteria si gustas o dime en donde puedo encontrar un control con el cual pueda hacer el hack, ya que aqui por mas que he buscado no encuentro uno que lo pueda llevar a cabo, ya busque en los dos radioshack con los que contamos y nada, espero informacion tuya saludos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
rulas_arodi escribió:Qe tal Amigo Varikelo; y no hay manera de que me alquiles el control yo no vivo en monterrey vivo en nuevo vallarta, y me hago cargo de los costos de paqueteria si gustas o dime en donde puedo encontrar un control con el cual pueda hacer el hack, ya que aqui por mas que he buscado no encuentro uno que lo pueda llevar a cabo, ya busque en los dos radioshack con los que contamos y nada, espero informacion tuya saludos.

Mandame MP y nos ponemos de acuerdo, sale? :wink:
Responder
muchas gracias gadame y varikelo, segui sus consejos, primero me fui a buscar el control y afortunadamente en el radioshack junto a mi chamba tenian un 2142 en la bodega todo polveado que me lo vendieron con descuento por lo viejo de la caja :grin: (tambien tenian el kamaleon como el que menciona geobrush pero estaba un poco mas caro). Actualicé el reproductor, configuré el control y apliqué los numeros, en este punto, o bien tardo bastante (unos 4 min) o no los detecto a la primera, presione la secuencia otras 2 veces, hasta que presione power en el control (o coincidió) que empezo a parpadear el led, apague el reproductor y dejo de flashear, extrañamente no tuve que desconectarlo. Ahora ya es multiregion, probe ya region 1, 2 y 4, ntsc y pal, todas muy bien :drinking:

Asi el 350 se convirtio en el de batalla y el memorex se quedara solo para archivos
Responder
gadame1 escribió:... El 360 en USA salió mas barato que el 350, incluso se me hace que está mas chafon, lo han de haber mandado a maquilar con otra compañía, básicamente es el mismo aparato pero creo que tiene mejores acabados o es mas confiable el 350, si deseas realmente la mejora sobre tener wireless está el 550...

Hola,

Concuerdo Gus, lo unico que si esta muy practico es la conexion al internet inalambrica del 360. Ponerle un cable largo desde donde tengas tu modem es una molestia.

Oye, pero el 550 ya esta descontinuado no ? Lo malo que el 560 no tiene salidas analogas como el 550.

Saludos

Carlos
Responder
Erubiel escribió:
pmoch escribió:Ya salió un 360... alguien lo ha visto?? Me lo topé en City Club.
En que precio???

Yo también vi el 360 pero en Liverpool en $3,999.00


Está en $3500 - $3600. Se supone que es igual al 350, pero este ya es R1-R4 para el DVD, el acabado es mejor y decodifica el Dolby True y el DTS Master. No tiene botón de eject en el control, no lee divx, la navegación en un disco cargado es muy rápida, pero la carga es lenta, comparado con otras marcas. Es perfil 2.0 nativo, pero no puede bajar streaming (streeming).
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Anoche vi en el Walmart que está cerca de mi casa el 350 en liquidación, no se si el de exhibición o tienen más en bodega, pero los tienen en $2,286.06 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
varikelo escribió:Para todos los usuarios de este reproductor que vivan en Monterrey y que quieran aplicar el hack multiregión sin tantas complicaciones yo se los hago por una fracción del costo del control. Ya sea que me traigan su aparato o bien si me quedan de paso de la chamba a la casa yo les puedo caer en su domicilio.

Interesados mandenme un MP y nos ponemos de acuerdo :wink:

Saludos!

Pues gracias al amigo Varikelo ¡¡¡ ya tengo reproductor Blu-Ray Sony BDPS350 MULTIREGION !!! Confusedhock:

Anímense.

Ahora el problema va a ser que voy a hacer con el DVD muliregion :grin:

Gracias Varikelo !
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Carlos Alanis escribió:Pues gracias al amigo Varikelo ¡¡¡ ya tengo reproductor Blu-Ray Sony BDPS350 MULTIREGION !!! Confusedhock:

Anímense.

Ahora el problema va a ser que voy a hacer con el DVD muliregion :grin:

Gracias Varikelo !

Gracias a ti Carlos por la confianza!

Y pues muy padre HT el que tienes, definitivamente el proyector le da una dimensión totalmente distinta, comparada con una pantalla LCD o Plasma.

Sigo a tus ordenes :wink:
Responder
Hola a todos:

Disculparan mi pregunta pero con el metodo del control este, se vuelve miltiregion el blu-ray o solo el DVD o ambos? y si es muy tonta mi pregunta ustedes disculpen je je, es que hace tiempo que lei el post desde el principio , ya lo habia leido pero me perdi.

Saludos y gracias
Responder
fadame escribió:Hola a todos:

Disculparan mi pregunta pero con el metodo del control este, se vuelve miltiregion el blu-ray o solo el DVD o ambos? y si es muy tonta mi pregunta ustedes disculpen je je, es que hace tiempo que lei el post desde el principio , ya lo habia leido pero me perdi.

Saludos y gracias

El procedimiento hace que el S350 se vuelva multiregión en DVD (es región 4 de fabrica), el blu ray continuara siendo zona A, aunque aquí no hay problema ya que compartimos esta zona con EU.
Responder
varikelo escribió:
fadame escribió:Hola a todos:

Disculparan mi pregunta pero con el metodo del control este, se vuelve miltiregion el blu-ray o solo el DVD o ambos? y si es muy tonta mi pregunta ustedes disculpen je je, es que hace tiempo que lei el post desde el principio , ya lo habia leido pero me perdi.

Saludos y gracias

El procedimiento hace que el S350 se vuelva multiregión en DVD (es región 4 de fabrica), el blu ray continuara siendo zona A, aunque aquí no hay problema ya que compartimos esta zona con EU.

Muchas gracias por tu respuesta, asunto aclarado, entonces cualquier BR que compre en USA lo podre ver en este sony cierto verdad?

Saludos y gracias nuevamente
Responder
varikelo escribió:
Carlos Alanis escribió:Pues gracias al amigo Varikelo ¡¡¡ ya tengo reproductor Blu-Ray Sony BDPS350 MULTIREGION !!! Confusedhock:

Anímense.

Ahora el problema va a ser que voy a hacer con el DVD muliregion :grin:

Gracias Varikelo !

Gracias a ti Carlos por la confianza!

Y pues muy padre HT el que tienes, definitivamente el proyector le da una dimensión totalmente distinta, comparada con una pantalla LCD o Plasma.

Sigo a tus ordenes :wink:

Gracias por las flores al HT Varikelo, y gracias por ir a la casa.
Y los demas que tengan este reproductor BR les recomiendo hacer este cambio, la verdad que vale la pena, el trabajo de escalamiento que hace con los DVDs es muy bueno, y se ahorran el tener un DVD multiregion o R1 para dicos R1.

Saludos a Todos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Hola amigos, saludos a todos y en especial a Aino quien amablemente me ayudo a convertir el S350 free region.

Pues este es mi primer post despues de haber investigado y meterme de lleno a lo HD jeje, les cuento este reproductor lo compré en diciembre del año pasado en Sanborns.

Como todos igual tenia mi pequelña coleccion de DVDs region 1 que no podia leer el reproductor y tenia que utilizar un Panasonic el cual lee 1, 4, PAL, avi, mpg etc etc etc

Ya lo hice region free pero desafortunamente no puede leer los PAL (tengo algunos de Francia region 2 PAL y no los lee). Quiza sea el televisor que solo acepta señales NTSC ya que el reproductor si los lee, pero el mensaje que no se puede reproductir por el "formato invalido" proviene del sistema de la tv, NO DEL REPRODUCTOR. Antes los podia ver en la misma tv pero porque el reproductor DVD hacia la conversion PAL a NTSC y asi podia verlos.

Que tengan un excelente dia.
Responder
a alguien le funciona reproducir un disco PAL ya con el free region aparte de aion?
Responder
Acabo de regresar del Sams y ya estan comenzando a sacar los últimos s350 que les quedan. Ahí nada mas disculpen la calidad de la foto ya que estaba algo alto el anuncio... :oops:

[Imagen: 16Sep_0002.jpg]

Aplica para 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
Responder
Hola a todos.

Alguien me podria ayudar a configurar la salida de audio digital del S350, lo tengo conectado de la siguiente manera, el video por HDMI a la pantalla full y el Audio lo quiero sacar por COAXIAL DIGITAL al Home T que tiene esta entrada coaxial digital y ya tengo el cable coaxial digital, lo que quiero saber es como debe de estar la configuracion de audio del BR sony exactamente, ya que tiene varias opciones.

Si alguien lo tiene conectado por este metodo le agradeceria su ayuda y que le ha funcionado mejor.

Saludos a todos y muchas gracias.
Responder
fadame escribió:Hola a todos.

Alguien me podria ayudar a configurar la salida de audio digital del S350, lo tengo conectado de la siguiente manera, el video por HDMI a la pantalla full y el Audio lo quiero sacar por COAXIAL DIGITAL al Home T que tiene esta entrada coaxial digital y ya tengo el cable coaxial digital, lo que quiero saber es como debe de estar la configuracion de audio del BR sony exactamente, ya que tiene varias opciones.

Si alguien lo tiene conectado por este metodo le agradeceria su ayuda y que le ha funcionado mejor.

Saludos a todos y muchas gracias.
Intenta esto:
ve a "ajustes de audio" y selecciona lo siguiente:

Prioridad salida de audio: Coaxial/Optica

Audio HDMI: Automatico

Ajustes de audio BD: Directo

Audio ATT: NO

Dolby Digital: Dolby Digital

DTS: DTS

48 KHZ/96 KHZ: 96Khz

Audio DRC: Gama amplia

Mezcla: Dolby Surround

Con eso deberia escucharse el audio en tu HT.
Responder
octavio escribió:
fadame escribió:Hola a todos.

Alguien me podria ayudar a configurar la salida de audio digital del S350, lo tengo conectado de la siguiente manera, el video por HDMI a la pantalla full y el Audio lo quiero sacar por COAXIAL DIGITAL al Home T que tiene esta entrada coaxial digital y ya tengo el cable coaxial digital, lo que quiero saber es como debe de estar la configuracion de audio del BR sony exactamente, ya que tiene varias opciones.

Si alguien lo tiene conectado por este metodo le agradeceria su ayuda y que le ha funcionado mejor.

Saludos a todos y muchas gracias.
Intenta esto:
ve a "ajustes de audio" y selecciona lo siguiente:

Prioridad salida de audio: Coaxial/Optica

Audio HDMI: Automatico

Ajustes de audio BD: Directo

Audio ATT: NO

Dolby Digital: Dolby Digital

DTS: DTS

48 KHZ/96 KHZ: 96Khz

Audio DRC: Gama amplia

Mezcla: Dolby Surround

Con eso deberia escucharse el audio en tu HT.

Ok muchas gracias,lo voy a probar, en este momento si se escucha pero muy bajo y no con muy buena calidad y si cambio la señal de entrada en el HT para que se escuche la que sale por HDMI a la tv y de esta al HT por coaxial normal (stereo) se escucha mejor , por lo que no se me hace logico que se escuche mejor del BR a la tv por HDMI y de esta al HT por coaxial normal (stereo) que directamente del BR al HT por coaxial digital.

Hare la prueba que me dices a ver que tal.

Gracias por la ayuda, saludos
Responder
gadame1 escribió:Excelente, ahora el OPPO lo uso un poco menos...

Que OPPO tienes?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)