Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo reproductor Blu Ray Sony DBPS350 en SAMS
#49
rulas_arodi escribió:Hola soy nuevo aqui en el foro y acudo a ustedes para ver si alguien me puede ayudar, cuento con un reproductor blu ray el BDP-S350 y un Receiver STR.DG920 el cual decodifica el dolby true hd y el dts hd,pero cuando en el reproductor marco el dolby true hd el receptor solo me marca lpcm, ya hice todas las configuraciones necesarias, tales como mandar el audio del blu ray por hdmi, y elejir gama ampia, en el receptor tengo configurado como deteccion auto y no pcm, pero aun asi no logro que me marque en la pantalla del receptor dolby true hd, solo me marca lpcm, si alguien de ustedes me puede ayudar se los agradecere infinitamente. Gracias.

Primero que nada, bienvenido mi estimado Rulas Smile

Por cierto, bastante bueno el receiver que tienes! Cuanto te costo si no es indiscreción??

Trata lo siguiente, ve a los setting de audio en el s350. Pon "HDMI" como prioridad de salida de audio. En la opción "Ajuste Audio BD" pon "Directo". Por último, en las opciones "Dolby Digital" y "DTS" debe de ir exactamente lo mismo, es decir, "Dolby Digital" y DTS" respectivamente.

Ahí avisas si te resulto :wink:

Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
Re: Nuevo reproductor Blu Ray Sony DBPS350 en SAMS - por varikelo - 05-24-2009, 11:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)