Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La plaga q acabara con el mundo....
#1
:puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes:
Parrafo q saque de un blog
Como somos de necios los q solo ven todo lo que les interesa y evitamos todo aquello que nos duele, que nos molesta sin importar el daño que con ello hacemos a las mismas… en este mundo una plaga mas grande que el ser humano provoca mas destrucción, una plaga llena de orgullo, de egoísmo, de ambiciones y celos una plaga que impide dar y entender a los demás, que solo quiere recibir sin saciedad, que siempre quiere ser única e inigualable, intentando ser el eje de todo y de todos siempre procurando hacerse ver y nunca ceder a las necesidades de los que lo necesitan queriendo por ello recibir gratitud, gratitud que nunca da a quienes se lo merecen, una plaga que llevamos en nuestro interior llamado … ocultando siempre las apariencias y ocultándolas con frases divertidas que nunca dicen la verdad hasta que es demasiado tarde hasta que esa plaga ya lo ha destruido todo sin remedio sin vuelta atrás.

:puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes:

Somos egoistas y viles... cuando acabemos con la flora, la fauna seguiremos nosotros mismos, por q x lo q veo para eso estamos para destruir, cuando abriremos los ojos y los corazones y nos daremos cuenta de las cosas.

La prueba esta q donde no hay humanos hay un equilibrio perfecto entre animales y medio ambiente, los animales no matan por placer, venganza, avaricia, etc. solo matan para saciar su hambre y solo eso....

Creo q si las cosas no cambian q sera del mundo para los q nos sobreviviran, nuestros hijos, nietos....

Guerras, avaricia, asesinatos x el simple hecho de conseguir placer, torturas....

Animales torturados, gente torturada, asesinados....

Cada vez nos hacemos peores y mas jovenes, estan los casos de niños q han matado animales vivos, los torturan, etc, q se puede esperar en el futuro de estos niños y niñas q matan sin ningun remordimiento, y sin ningun dolor a estos animales? Seran los futuros secuestradores, asesinos, narcotraficantes? Ya q en estos tiempos lo unico q le intereza al mundo es tener, tener, tener sin importar a quien o quienes salen afectados(animales, mujeres, niños, etc).

Cada vez q pienso hasta donde puede llegar la maldad humana y veo las noticias, el internet, periodicos, etc. me es imposible creer q cuando veo algo monstruoso, viene algo peor en camino....cuando ya creo q el humano no puede llegar a un punto mas vil, y mas bajo, se demuestra q si todavia el hombre puede ser peor de lo q es.

Y todo x q por querer mas y mas y mas y mas.... nunca tenemos llenadero los humanos? cual es nuestro limite?

Creo q todavia estamos a tiempo, pero q se necesita para q nos demos cuenta de q estamos acabando con el mundo? con los animales, la flora?

Me gustaria saber si los humanos cambiaremos a tiempo para salvarnos a nosotros mismos de nosotros mismos.... Me gustaria saber si en verdad vale la pena traer al mundo a mis hijos..... seria muy triste q ellos vieran las atrocidades q pasan en el mundo o q les pasaran atrocidades cometidas x sus congeneres humanos....

Muy triste en verdad..... :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
Pues dentro de las profecias que señalan el fin del mundo en 2012 se menciona que no necesariamente será destrucción. Lo que comentan es que habrá un cambio tremendo que cambiará la manera de pensar de la humanidad, donde tendremos un mundo completamente distinto al que tenemos, será una manifestación de Dios innegablñe, algo que se manifieste en la naturaleza, una manifestación de otro mundo, no se sabe. Pero al parecer solo algo así que todos palpen hará que la gente cambie y cuide más su mundo. De otra manea no veo como la gente se concientize.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Pues no sé que más sacudida quieren las personas para empezar a cambiar y hacer algo. Entonces de plano estará super cabrón lo que dices. :o
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Una tremenda sacudida, pues si podría ser un virus. Recordemos que la Naturaleza por si misma siempre tratará de establecer un balance.

Vi en Internet hace poco que una hembra tiburón que tenían en cautiverio pudo procrear sin necesidad de un tiburón macho. Así al mero estilo de Jurassic Park.

No recuerdo qué especie era pero es un hecho de que la Naturaleza siempre abrirá camino.
Responder
#5
Pero pues q se necesita pa q abramos los ojos, no entiendo, la verdad cada vez los humanos nos volvemos peores, mas sanguinarios, menos creyentes, mas hostiles, etc... Sad

A veces como q no le veo sentido a tener hijitos me da miedo Sad no se q les espere, x mas q me esfuerzo en concientizar a la gente, de q no tire basura, q no maltrate animales, etc, todo mundo te mira como si fueras un loco, y pues no los locos son los q no respetan el planeta, es como cuando no limpias tu casa y si tiraras toda la basura y no limpiaras y mataras a tus mascotas y las torturaras todo dentro de tu misma casa :S
Pues creo q es lo mismo con el mundo si uno no respeta su propia casa como respetar nuestro planeta, y menos si no comenzamos educando a los mas pequeños, seguiran nuestro ejemplo de destruccion.... q miedo Confusedhock:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#6
Esa analogía que haces Cory de que no cuidar el planeta es como no cuidar nuestra casa es bastante cierta, que mejor argumento que ese para de verdad empezar a cambiar nuestros habitos?.... los niños son la clave, definitivamente.

Excelente post.
Responder
#7
Todo esto es muy cierto, me acorde de las frases que el agente Smith le decia a Morpheus acerca de que el ser humano es como un virus que se aloja en un lugar hasta que agota todos los recursos del mismo y entonces se mueve a otro lado, dejando un camino de destruccion a su paso. Nada mas real que eso...

Yo siempre he pensado lo que dice Romino, aun sin conocer esas profecias, que a este mundo o a Mexico le va a tener que pasar algo muy serio, ya sea cuestion de la naturaleza o por causa del mismo hombre para que a toda la gente o al menos la mayoria nos caiga el veinte de la cantidad de sandeces que hacemos como seres humanos.

Si sucede sera muy triste, pero es como muchas cosas en este mundo, en las cuales hay que destruir hasta los cimientos para poder empezar de nuevo de mejor forma, a la manera en que algunos grandes incendios naturales en algunos bosques son necesarios para que la ceniza de los pastos bajos genere un importante fertilizante para volver a reverdecer la vegetacion ante las siguientes lluvias de un temporal. Es una ley natural dura pero inminente Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#8
Cada dia q me levanto trato de disfrutar todo lo q mas se pueda, x ejemplo ahora q vivo en Monterrey, cada dia q me levanto para mi es superchido ver como amanecen las montanias y siempre hay algo nuevo y hermoso q ver, un dia amanecen nubladas, secas, soledas, rosas, azules, amarillas, depende de como las quiera pintar el sol Smile me gusta respirar el aroma de pasto recien cortado, el olor de las hierbas de la carretera cuando viajo y abro las ventanas huele delicioso, el olor de las manianas cuando me levanto y abro la ventana.

Disfruto el levantarme y ver q mi marido esta a mi lado, mis perritas moviendo su colita para darme los buenos dias adoro el olor de las patitas de mis perritas :grin: hahaha!no se hay tantas cosas de las cuales maravillarse, de un insecto y sus colores, del amor y gratitud de un perro, etc....

Companieros abran sus ojos y veran las hermosas cosas q la vida tiene para nosotros Smile siempre vale la pena abrir todos nuestros sentidos para darnos cuenta de todo y tal vez asi veamos lo q estamos perdiendo x no darnos cuenta de lo q estamos destruyendo :love:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)