Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charlies Angels: Animated Adventures
#1
A partir del 13 de Mayo, se estrenará oficialmente el sitio <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.AnimatedAngels.com">http://www.AnimatedAngels.com</a><!-- w --> que como podrán adivinar, habrá varios cortos de animación de los angeles de Charlie. Se supone que habrá 6 capítulos sólo on-line y que serán precuelas del film a punto de estrenarse.

El estudio encargado de la animación es Film Roman, responsable de The Simpson y King oh the Hill (también producen X-Men: Evolution y actualmente estan haciendo un trabajo de animación para T3:Rise of the Machines). Los seis episodios durarán de 2 a 3 minutos aproximadamente (¡¿queee?! ¡¿Tan poquito?!). Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz, harán el doblaje de sus personajes en la serie mientras los Angeles buscan a un US Marshall extraviado a través de las Vegas, Mongolia y lugares desconocidos.

Fuente: IGN

Al Principio pensé que simplemente se estaban copiando la idea de Animatrix, y que la animación estaría mal hecha, pero después de ver el estudio de animación, se pueden esperar cosas buenas, aunque la imagen del sitio no llama mucho la atención, falta ver que tal esta la historia. Ya veremos la próxima semana. Ah! y eso de que sólo estarán disponibles on-line, hehehe... seguro van para el DVD de Charlie's Angels: Full Throttle.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Bueno, pues ya ví el primer episodio y dejenme decirles que después de haber visto los cortos de Animatrix (de aprox. 9 min. c/u) estos cortitos estan de risa, el que recién acaban de colgar dura unos 2 minutos y no hay mucho diálogo, sólo unas escenas de peleas, los Angeles andan tratando de rescatar a un Marshall, y bueno, si tienen ganas chequenlo, para que no les digan y no les cuenten... :S

Espero que estos cortos les hayan quedado mal porque esten echándole las ganas a los de T3.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
A mi no me gusto, para mi gusto estan bastante chaquetonas estas animaciones, nada que ver con animatrix.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Y por cierto, alguien que haya visto el corto, me puede explicar ¿que rayos hace el perro ese ahí?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Deja tu el perro, el tigre... :?:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Obviamente quisieron entrarle a la onda de hacer spin-offs animados como The Matrix, pero el resultado fue bastante pobre al menos con este primer episodio.

Ahora me pregunto que tal irán a estar los cortos de Star Wars que serán hechos por el creador de Dexter's Lab.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Eliseo escribió:Ahora me pregunto que tal irán a estar los cortos de Star Wars que serán hechos por el creador de Dexter's Lab.

A ese wey me lo respetas, ese wey si la levanta Big Grin el que no me crea, dele una checada a Samurai Jack. hehehe no, en serio, por el dibujo que vi de esta serie de cartoons, se me hace que sí va a ser algo memorable.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Episodio 2- Viva Las Angels

OK, esta segunda parte sigue con la misma historia de la primera, desafortunadamente siguen la misma linea, los personajes no tienen nada de diálogo, la animación deja mucho que desear y los personajes no se parecen a las actrices en quienes estan basados además de tener unos efectos de sonido para no tomarse en serio (los Angeles rebotan en un colchón inflable y se escucha... Boing!:?).

Vuelve a aparecer el maldito perro ese, supongo que a los animadores se les ocurrió que sería una gran idea tener un personaje que causara gracia (y entonces me pregunto porque este perro no me causa gracia alguna).

En fin, chequenlo si quieren...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Episodio 3- ¿A quien le importa si no me acuerdo como se llama este episodio?

OK soy débil, tenía mucho tiempo libre y no resistí la tentación. Ví el tercer episodio de esta serie. Hmm ¿que más mal puedo hablar de ellos? Algo que ya había notado para el segundo episodio, la serie ¡es muda! ¿será acaso que a las actrices les dió verguenza grabar algo de voz para esta mini-serie? Bueno, X, veanlo bajo su propio riesgo, tiene más inconsistencias que nada, pero que se le va a hacer. Gracias a Dios del Perro ese fastidioso ni sus Luces, Confusedhock: ¡no ma! no vaya a salir el perro en la próxima película.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
No no no.... No lo puedo creer, estos cortos son de lo mas malo que he visto, es mala la animación, la historia, la manera de escapar... son una verdadera madre. Si la pelicula va a estar como estos pinches cortos aburridos y sosos me cae que no la veo. Y lo peor es que se me hace que el pinche perrito si va a salir...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
Episodio 4- Jet Set Angels

Y yo que pensaba que no se podía poner peor... Confused a ver si alguien se atreve a ver la horrible animación, el mal diseño de personajes y las terribles inconsistencias en la historia, gran parte de este capítulo... no tiene nada que ver con la trama, es una secuencia de acción sin sentido... Dios, me estoy volviendo masoquista con esto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Vicco escribió:Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz, harán el doblaje de sus personajes en la serie mientras los Angeles buscan a un US Marshall extraviado a través de las Vegas, Mongolia y lugares desconocidos.

Estaba checando este primer post, y a menos que cuenten "Good Morning Charlie" como un trabajo de doblaje, los personajes no han hablado en todos los Episodios que han sacado hasta ahorita. :roll:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Episodio 5- Angel's Flight

Fijense que este episodio esta más o menos, y después de pensarle un poco, ya sé porque, casi toda la animación se centra en 2 aviones, y obviamente, los animadores para darle un toque más real (que buena falta le hace) hicieron los aviones con modelos por computadora, creo que es eso lo que salvó a este episodio de una crítica como la de los episodios anteriores. Por cierto, chequen el dibujo anunciando este episodio y que alguien me diga, ¿que le pasó a la cabeza de Drew Barrymore que esta exageradamente grande?.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Episodio 6- Falling Angels

Por fin terminó! no desperdiciaré nuestro tiempo hablando del malísimo guión y los errores de este, ya, termino y debemos estar contentos. Y ahora entiendo un poco... todo este maldito menjurje de malas animaciones fué para dejarnos al inicio de la película... bueno, pues... ya veremos cuando salga la película, pero mientras, estos cortos dejaron mucho que desear.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)