Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bella Durmiente, La Region 4 50 Aniversario Platino
#1
La semana pasada me encontre en SdelA esta película, porque hace un rato que ando desconectado de esto por muchas cuestiones de la vida.

Esta es mi pelicula favorita de dIsney, desde niño siempre me gusto mucho esta película y me sorprendio verla en esta edicion. Trae bastantes cosas, refiriendome a material extra en comparacion con la ediciond e hace algunos años y esta bonita la edicion, desde la caja hasta la serigrafia de los discos.

Lo único malo es que viene con el audio nuevo, el que traía el DVD anterior en español.

A mi parecer, es una edicion muy buena con mas material extra y cosas interesantes.

Saludos.

Se me olvidaba, en España salio con una edicion de Libro y en Brasil con una playera, alguien sabe si en tiendas regalarón algo? me refiero a México.
Responder
#2
Ya algo habíamos mencionado en la sección de Blu Ray, yo también la compré, no he tenido la oportunidad de ver todos los extras, pero la presentación está muy bien hecha. Creo que en Wal Mart de EUA venía con una varita mágica o algo así, y en Target trae un sampler DVD de Tinker Bell la película.
Responder
#3
En SAM´s trae un libro; no se si sea igual al de la edicion española pero la portada es igualita, solo que mas grande.

Yo pude ver este titulo en un dvd escalador en una pantalla lcd, y wow! ehh. Realmente la calidad de imagen es infinitamente mejor a la de la edición anterior, además de que muestra mas imagen:

[Imagen: 2003-11.jpg?t=1223446807]
[Imagen: PDVD_068.jpg?t=1223446823]
Responder
#4
yo ya me compré mi blu ray... nomás me falta el reproductor Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
PINCHE DISNEY... la edición Blu Ray gringa no trae audio en español...(fuckers)

Alguien ha visto el blu-ray mexicano?, va a salir?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Uy mi Aturín, pensé que ya lo sabías. Asi se las esta gastando Disney con varios de sus BDs animados (cars, LBD, y al parecer tambien Wall-E)....

EL BD de La Bella Durmiente sale aqui el 11 de Noviembre o algo asi, aunque quien sabe como venga, el de cars salió aqui igualito al de usa, sin nada en español (mas que la portada jejeje)
Responder
#7
Yo solo espero que el Blu Ray aqui llegue en Español (igual Wall E), no entiendo esta practica de Disney en este título ya reciente, quiero creer que ya van a empezar a segmentar los mercados, pero es mas barato hacer el mismo Blu Ray para EUA, Mexico y Argentina. A lo mejor tiene que ver con los contenidos BD LIVE, a lo mejor la copia que nos toque no viene con esas características, vamos a tener que esperar para ver.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Pues abra que esperar como sale el Blu, pero es verdad, que Disney edite en EU sin audio o subs en títulos tan esperados son incoherentes.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
alguién sabe que tiene el libro?
Responder
#10
No sé si pueda postear esto aqui (ya que técnicamente no es piratería) pero, acaban de subir en un foro español este DVD para descargarse igualitito al que venden pero con el doblaje original de 1959 en vez del nuevo, yo ya me lo bajé y está perfecto; hay que grabarlo en un DVD de doble capa, lo subieron asi para que preservara la (impresionante) calidad en la imagen.

Aquí les dejo el link por si les interesa:
http://universodisney.mforos.com/97427/ ... e-de-1959/
Responder
#11
Pero el audio es stereo me imagino no?, No hay un enlace para bajar el audio? se me facilita mas hacer yo la conversiòn que bajar el DVD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
osdia escribió:Pero el audio es stereo me imagino no?

Supongo que si, ese doblaje nunca ha salido en DVD, porlo que me imagino que estará tomado del VHS; aun asi es de excelente calidad dadas las circunstancias (y el timing esta perfectamente cincronizado). Desconozco la existencia de algun link para bajar el puro auido...
Responder
#13
Muchisisísimas Gracaias Fer!!!!!

y ABAJO la piratería!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:
Responder
#14
no hay de que Don Lucho.... por cierto, que milagro, que gusto verte por acá Wink
Responder
#15
ya me compre mi blu-ray de esta pelí

...

..

nomás me falta donde reproducirlo Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
hey compillas!!.... en el link que publiqué al principio publicaron dos links de rapidshare, esos son los dos primeros, hay que darle mas para abajo para ver el resto, son 39 para el disco 1.... el disco dos no lo bajen porque eso si ya es piratería jejejeje
Responder
#17
el Fer escribió:no hay de que Don Lucho.... por cierto, que milagro, que gusto verte por acá Wink

bueno, entro casi interdiario y comento poco.... pero veo las noticias de animación SI o SI.... por cierto, ya estoy en el rar 19.... :wink:
Responder
#18
Ya empece a bajarlo, no he leido los demás posts del sitio, pero como se hace después??? :? , solo se abren los archivos listos para grabarlo en DVD o se necesitara de ago más (como pegarlos y esas cosas) :? :? :?

REEDITO el post, ya lei los comentarios de dicho sitio y solo hay que tener todos los archivos rar para poder abrirlo y grabar :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
asi es, una vez que te hayas bajado las 39 partes, solo descomprimes el primero y se va de corridito, generándote una carpeta ya lista para quemarse
Responder
#20
bueno.... bajè los 39 rar de 190 mb cada uno.... sale un archivo de 7.3 gb por lo que deduzco que no han comprimido el DVD.... ya tengo el DVD double layer en la quemadora.... por cierto.... no es un iso (pensè que era asì)... es un archivo VIDEO con todos los elementos que componen el DVD....

nuevamente GRACIAS FER!!!!!!!!
Responder
#21
por nada Lucho!!! que bueno que ya lo tienes.....

Y si, se supone que lo hicieron asi sin comprimir para que preservara la calidad de imagen y el DVD fuera igualito al que venden en las tiendas (bueno, en las tiendas españolas), con extras, avances y todo, pero con el doblaje clásico. Yo sustituiré este DVD por el disco 1 de mi edición R4 que compré y ya está! la edición perfecta...
Responder
#22
Ya tengo la estructura del disco pero viene en formato PAL y el ps3 dice que no lo puede reproducir, alguien sabe como convertirlo a formato NTSC? por cierto la imagen del dvd esta excelente.
Responder
#23
Imagine que seria formato PAL, pero bueno no abra problema, gracias Fer, aun llevo pocos archivos seguire descargando Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#24
convertirlo a NTSC es practicamente imposible, se puede pero se pierde calidad, ni hablar de menus y cosas asi, habria ke hacer la autoria de nuevo.
Lo que tendriamos que hacer y es mucho mas facil es sustituir el audio de la version NTSC para que no pierda calidad y ya. Supongo que no debe ser tan dificil, alguien sabe como hacerlo? yo solo tengo un dvd ke lee ambos formatos, mi ps3 no, ni el dvd de mi cuarto.
Responder
#25
Cuac, el problema con lo que mencionas es que las peliculas en PAL, debido a que corren a 25 fps, la duracion de las mismas es ligeramente menor que las mismas peliculas en NTSC, ya que corren a 30 fps. Explicandolo mejor, las peliculas en PAL corren ligeramente mas rapido que las mismas peliculas en NTSC, y por lo cual es muy dificil calzar perfecto un audio de una pelicula en PAL, junto al video de la misma pelicula en NTSC.
Formato Físico Forever
Responder
#26
:multi: :baile: He bajado los 39 archivos y grabado el DVD9, hasta el momento carga y se ve bien :idolo: la imagen genial y volver a escuchar el audio original :palmas: :multi:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#27
Para convertirlo de PAL a NTSC utilice la siguiente guia de la pagina videohelp

http://forum.videohelp.com/topic221928.html

despues del cambio pude reproducir la pelicula NTSC en el reproductor DVP-NS700HP de sony, en 2 modelos de philips no hubo problema con el formato PAL pero el ps3 no reproduce ninguno de los 2 discos, el PAL o el NTSC, tal vez como comentan se tenga que hacer una nueva autoria.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)