Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Erase una vez en el Oeste R4
#1
el 11 de junio ya sale a la venta este clasico, no hay informacion sobre las caracteristicas

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 7298&ruta=
Responder
#2
esta es la portada del r1, todo un clasico del western

[Imagen: B0000AUHPG.01.LZZZZZZZ.jpg]
Responder
#3
¿Quien la edita en region 4? ¿Paramount? de ser asi ojala traiga los mismos extras que la version de R1
Responder
#4
si es la misma edición Z4 que salió en Brasil, es editada por Paramount y con TODO subtitulado, incluyendo los audiocomentarios....

Saludos,
Responder
#5
ojala al menos sea wide anamorfico Confusedhock:
Responder
#6
es exactamente igual que la Z1 sólo que con español....

Saludos,
Responder
#7
supongo que tu la tienes Lucho, nos podrias dar un poco mas de info de ser asi, en donde la conseguiste y cuanto te costo? :wink:
Responder
#8
algun amable vacuno que haya comprado o rentado este dvd ¿podria decirme porfavor si es widescreen anamorfico y que tal esta la calidad de imagen y de audio? gracias :wink:
Responder
#9
Hola Warpath, si es widescreen anamorfico y tiene muy buena calidad de audio y video.
Ademas trae varios extras y un audiocomentario, entre los participantes estan John Milius, Alex Cox y (esto te agradara) John Carpenter.
Vale mucho la pena y no esta muy caro, yo lo consegui en Mixup por $175.
Responder
#10
bienvenido Pancho, mucho gusto, gracias por la informacion, ahora si me la voy a comprar sin falta, sobre todo por el comentario de mi idolo John Carpenter. 1000 Thank yous
Responder
#11
Yo la vi en Carrefour en 149 o 159, y si te agarras una de esas ofertas de fin de semana, hasta con 20% menos la consigues.
Responder
#12
el problema que existe aqui en Cancun Ebert, es la falta de disponibilidad de titulos, por ej. en carrefour a veces hay un surtido decente y otras esta mas muerto que una taqueria en cuaresma, y en el carrefour de aqui de cancun tardan mucho en llegar los dvd's pero me voy a dar una vuelta a ver si tengo suerte, gracias por el dato :wink:
Responder
#13
El fin de semana pasado lo más nuevo que tenía Carrefour era de Columbia, o sea, El tesoro del Amazonas, Espíritus ocultos y El gran pez, de ahí no había nada relativamente nuevo, tiene razón warpath, en los Carrefour de Cancún tardan mucho en surtir el departamento de DVD's.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
algo que me irrita mucho de carrefour es que los dvd's los guradan en esas cajas de plastico que te impiden checar la caja del dvd para ver si el disco no esta fuera de sus seguros, chale parece que tienen mucho miedo de que se los roben, tambien tienen una propaganda barata de que sus clientes son lo mas importante y luego cuando les preguntas si tienen algun dvd te preguntan si los vas a comprar, aja, el cliente primero ¿no? entonces si les pides un dvd es porque lo vas a comprar o no nos hagas perdre el tiempo :evil:
Responder
#15
Hola

Pues este domingo pasado por fin pude conseguir la edicion de 2 dvds, los extras son muy buenos, del mismo estilo del "Sergio Leone Anthology" (entrevistas con los mismos expertos y amigos de Leone, comparativa de escenas antes y ahora, etc..), y me salio en solo $50 jajaja, la encontre en un tianguis aca en León, ahora nadamas me falta ver que hago con la edición de un solo dvd que ya tenia Tongue


Saludos
Responder
#16
Tongue Tenia años que había comprado el DVD y solo habia visto unos minutos del mismo, y precisamente ahora que revivieron el post me decidi a verlo, Excelente film, la música de Ennio Morricone :palmas: igual, como pregona uno de los documentales es "Una opera de violencia" :2gunfire: :palmas: :popcorn: :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
La edición viene muy completa (2 discos), aun no se porque no la incluyeron como parte de la antología de Sergio Leone, los documentales son muy del estilo de las otras películas (excepto el bueno, el malo y el feo que ese si era la versión anterior con otros extras).

Excelente película.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)