Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo certificado de regalo de Amazon
#1
La crisis económica me está pegando con tubo, por lo que me veo en la penosa necesidad de vender un vale de regalo de Amazon.

Es un vale por 12.10 USD... si alguien está interesado, no duden en dejar algún comentario.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Subasta? Te doy $100 varos ya en calor.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
uuuuy no.... con eso de que el dolar ya le pisa los callos a los 14 pesos, se me hace poco
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Puse el certificado a subasta por ebay, por si a alguien le interesa:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0313637482
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Hola,

Perdon jovenes, pero ..... esto es una broma ? Jejeje es que en verdad que no entiendo esto de las subastas por Ebay y me parece extrañisimo que alguien subaste un certificado de regalo de $12.10 y haya quien puje a mas de $11 :o

Suerte tocayo !!!

Carlos A.
Responder
#6
Jajajaja, ya había visto una subasta similar. Y nunca falta el incauto que pagó más de lo que iba a recibir.
Responder
#7
Hola,

Jejeje, son unos cachondos Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos

Caros
Responder
#8
pues a ver que sucede... es un wey con mucha reputación
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
carlosvp escribió:me parece extrañisimo que alguien subaste un certificado de regalo de $12.10 y haya quien puje a mas de $11 :o
Puede ser que esta persona no tenga una tarjeta de crédito aceptada por Amazon y sólo pueda usar Paypal (tal vez Paypal esté ligado a su cuenta bancaria o alguien le pagó usando Paypal).

Por ejemplo yo compré $50 USD para el Playstation Store porque el pinche mugrero ese no me aceptaba ninguna de mis tarjetas, ni tampoco la de una amiga que tiene dirección en USA. Pagué como $56 USD pero fue la única manera que encontré.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)