Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
300 en BR super ruidosa
#1
Quien tiene la de 300 en BR, yo la renté aquí en Saharis, y no se que onda, que le pasa a mi pantalla o si es la película o que onda, pero se ve super ruidosa, un amigo me dice que también estaba así en el cine, pero en mi hdtv se me hizo demasiado...
La mía es una Plasma Hitachi 1240 X 1080i
Responder
#2
quieres decir que la imagen se ve con grano?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
¿que no habian comentado que asi la filmaron de por si? es decir con el grano, segun lei por algun lado alguien comento que el bluray viene con grano similar al dvd, creo que la filmaron con esa intencion o algo asi, por eso no pienso comprarla en blu, si la imagen no mejora pues no le veo el caso, a ver si alguien lo puedo confirmar
Responder
#4
Es intencional que se vea asi, yo hasta eso me acostumbre a como se ve, ademas en el Blu Ray le vi mas detalle, tampoco es conveniente tener el Sharpness tan alto en tu tele.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Esta película se filmó intencionalmente así, con el grano bastante grueso.

Lo que mucha gente no entiende es que en los Blu-ray no se va a ver menos grano del que tiene la filmación original de una película. Me explico:

- Si una película la filmaron con un grano muy fino, tal vez una edición en DVD de la misma oculte este grano por la baja resolución del formato, pero la versión en Blu-ray sí lo mostrará.

- Si una película la filmaron con el grano grueso, como 300, puede ser que la versión de DVD disimule este grano, aunque aún así sea notorio, pero en su versión de Blu-ray lo mostrará tal como es y por lo tanto se verá grueso.

Saludos
Responder
#6
Yo la tengo en HD-DVD y si, la imágen tiene mucho grano.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Bueno lo que pasa es que yo no la vi en cine, y pensando de que el trasfer halla quedado así, con mucho ruido o grano, pero si ya me queda claro que así es original, por que otras películas se nota el grano muy agradable, ya no tanto como ruido.
Responder
#8
Yo la compre y en cuanto la vi, la vendí.
No me gusto para nada el arte de filmación o como se llame.
Me quedo con el DVD, que es muy barato por cierto.
Responder
#9
Hay alguna captura en 720p o 1080p para hacerse una idea?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Aqui hay una comparacion, a mi me gusto como se vio esta película en BR, igual también hay una buene reseña:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &artid=749

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=734
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
osdia escribió:Aqui hay una comparacion, a mi me gusto como se vio esta película en BR, igual también hay una buene reseña:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &artid=749

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=734

Hola,

No es por llevarle la contra al amigo Gustavo Adame, pero a mi tambien me gusta mucho la imagen del BR comparado contra el DVD. Las texturas son barbaras en el BR !!!

http://www.zonadvd.com/imagenes/articul ... d8alta.jpg

Saludos

Carlos
Responder
#12
saludos, pues finalmente agarre 300 en la promocion de BB y debo decir que con muchas dudas por lo que respecta a la calidad de imagen, sin embargo la vi el sabado y debo decir que quedo sorprendido, la calidad de imagen es MAGNIFICA a pesar del detalle del grano, se ve de pocas tuercas, los colores rojos y los amarillos, las armaduras, la joyeria de Jerjes, es impresionante y eso que mi tele no es Full HD, definitivamente la calidad de imagen del bluray entierra por completo la imagen del DVD :o
Responder
#13
Anunciada hace mucho parece que por fin va a salir la edición especial :wink:

CITA de DVDMANIA.
night escribió:[Imagen: 300ultimatebluray.jpg]

Fecha de Lanzamiento 24 de Julio

Esta edición es un digibook, tendrá dos discos, tendrá nuevos contenidos extras entre los cuales se encuentra el PiP que traia el HD-DVD y documentales ineditos.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
Pues ojala salga aqui esa edicion Tongue que bueno que no eh comprado la primera version Big Grin!
Responder
#15
esa edición será miaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo tampoco he comprado la edición actual esperando justamente a que anunciaran esta.... que cool se veeee (excepto el letrerito ese mamón de "ultimate experience")

lo que sería fregón fregoooon, es que fuera un corte diferente del film, como un director´s cut o algo asi....pero lo dudo.

y como diría el buen rafaelsalguero : :drinking:
hahaha
Responder
#16
Pero sera un NUEVO TRANSFER ??? o solo es el mismo disco pero en edicion digibook??????
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#17
esta super chida esta edicion ,la tendre que volver a comprar :wink:
Responder
#18
QUIERO ESA EDICION! el transfer debe ser el mismo, es imposible que lo mejoren, Rafa. El grano nunca va a desaparecer, es algo intencional del director. Pero el disco NO ES EL MISMO pues vienen extras exclusivos del HD-DVD cuando Warner se prostituia y sacaba ediciones exclusivas o mejores en HD-DVD.
Responder
#19
cuau_cg escribió:QUIERO ESA EDICION! el transfer debe ser el mismo, es imposible que lo mejoren, Rafa. El grano nunca va a desaparecer, es algo intencional del director. Pero el disco NO ES EL MISMO pues vienen extras exclusivos del HD-DVD cuando Warner se prostituia y sacaba ediciones exclusivas o mejores en HD-DVD.

Considerando que Warner a reciclado en transfer de matrix 3 veces dudo mucho que 300 tenga mejor suerte, es una lastima ya que si hay algo de espacio para mejorar, en algunas escenas el bitrate no es suficiente para mantener el grano y se crea un efecto "pulsante", un nuevo transfer con una versión actualizada de VC-1 y un poco mas de bitrate (Al BR original le sobraron como 15 GBs así que hay espacio) permitiria una mejora leve pero mejora al fin.

Sin embargo Warner esta siendo muy "coda" así que es probable que sea el mismo video de siempre.

Saludos.
Responder
#20
A ver si no salen con la jalada de que el primer disco es exactamente el mismo y el segundo disco es un DVD con el contenido extra de la versión reciente...

Eso sí me rompería las bolas...!!
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#21
No puede ser el mismo pues ya les dije que incluyen extras exclusivos del HD-DVD, uno de ellos (o no sé si el único) es poder ver la película COMPLETA con las escenas en pantalla azul/verde, en lugar de los fondos digitales, todo esto en una pantalla PiP, es decir vemos la película y en una pantallita arriba estamos viendo las mismas escenas pero en pantalla verde.
Responder
#22
tan no es el mismo, que de hecho, esta edicion es de un solo disco...

[Imagen: 6(491).jpg]
Responder
#23


Que mal... no tiene mucho que compré la primera edición y ahora sale en DigiBook Sad
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#24
Yo tambien, compre en Febrero el BLUE RAY y ahora saldra en DIGIBOOK !!!!!!!!! :roll:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#25
Pues le pensaria en comprarla, ya que lo único nuevo son extras, a lo mejor en una barata la compro pero no es prioridad.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#26
Yo definitivamente lo compraré pero en un descuento de Blockbuster. Tongue
el Fer, también la edición anterior era de un solo disco jeje Tongue
el extra que yo les comentaba es el de:
Bluescreen Picture in Picture donde comparan la version final con la version sin efectos.
No recuerdo cuales otros no estaban en la version anterior, pero de todas formas debo tenerlo.
Responder
#27
cuau_cg escribió:Yo definitivamente lo compraré pero en un descuento de Blockbuster. Tongue
el Fer, también la edición anterior era de un solo disco jeje Tongue
el extra que yo les comentaba es el de:
Bluescreen Picture in Picture donde comparan la version final con la version sin efectos.
No recuerdo cuales otros no estaban en la version anterior, pero de todas formas debo tenerlo.

Ah si, es solo que por ahi se mencionaba que esta nueva edicion sería de dos discos, con la posibilidad de que el disco 1 fuera el mismo disco disponible ahorita.... pero nones

y si!! ese extra que mencionas es lo que mas me llama la atención de todo Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)