Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kill Bill 1 y 2
#1
Kill Biil, 1 y 2, las compre a Liverpool en $560 pesos, en paquete de los dos, importado, se me hizo que están a buen precio, por que los cheque en Sears, cairícimos en mas de $300 pesos cada uno, en Mix up igual, mas de $300 pesos, de hecho en el mismo liverpool, bueno aparte me dieron 20% en monedero electrónico y con eso complete la de Limite Vertical en que me sorprendió estaba en $128 pesotes.

Ya hablando de la calidad del video, he leído reviews que dicen que es muy bueno el video, a mi me pareció que le falta resolución o mas detalle al video, tiene algo de ruido pero no tanto como la de 300...
El audio es muy bueno...
Responder
#2
Yo las compre en el 2 X 1 de Blockbuster me costaron $343 las dos.

La imagen a mi si se me hizo mejor que el DVD, veo mas detalle igual el sonido, lo malo es que son pocos extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
estaria bien que sacaran la version sin censura que solo salio en japon Sad
ambas peliculas se ven muy bien en blu-ray y mejora mucho de la calidad del dvd ,lastima de los extras .
Responder
#4
Cuando carajos va a salir "The whole bloody affair"?? Es lo que me ha hecho esperarme durante tanto tiempo a comprarlas y menos ahora que ya ha pasado tanto tiempo. Estas en Blu me suenan a que son el mismo transfer que se hizo hace unos años para el DVD porque no ofrecen nada nuevo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Yo las compre y si es el mismo transfer pero me pregunto si The Whole Bloody Affair realmente ofrecera algo ya que casi duran lo mismo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#6
beowulf agate escribió:me pregunto si The Whole Bloody Affair realmente ofrecera algo ya que casi duran lo mismo
De entrada quitaría la censura en la pelea con los Crazy 88 y se vería a color, y tal vez tenga otra edición y las escenas estén presentadas en otro orden.

De esta manera los episodios dejarían de ser tan contrastantes (mucha acción en la 1 y mucho diálogo en la 2) y sería algo más balanceado y cohesivo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Para los no asiduos a las latas troqueladas aqui les dejo las versiones de amazon Canada

gonzalo MX escribió:Kill Bill 1 & 2


[Imagen: p1010939.th.jpg][Imagen: p1010940p.th.jpg][Imagen: p1010941s.th.jpg]


[Imagen: p1010942.th.jpg][Imagen: p1010943h.th.jpg][Imagen: p1010944a.th.jpg]

Estas si traen subs en Español, Audio Español no
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Ya me hice bolas con estas ediciones nacionales de Kill Bill, ¿hay 2 o solo son las de Zima?
Responder
#9
Propiamente nacionales no son, es decir: vienen con toda la impresión en Inglés pero las distribuye (¿distribuía?) Buena Vista México (WDC). Esas las compré alguna vez pero luego me hice de los steelbooks canadienses y vendí las normalitas en Blockbuster.

Sin duda la mejor edición son los steels, el contenido de los discos es idéntico a los de Buena Vista y lo único que cambia es la serigrafía. Zima quién sabe que esté sacando.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#10
Jorge M escribió:Ya me hice bolas con estas ediciones nacionales de Kill Bill, ¿hay 2 o solo son las de Zima?

Hay tres versiones, todas con el mismo precio:

El Release original x Disney sin doblaje y empaque en Inglés
El Re-release de Disney Latino sin doblaje pero con empaque en Español (mismo disco que arriba)
Y El Re-re-release de Zima, con doblaje 2.0, sin extras, con imagen en 1080i y sin extras o audio lossless.

Saludos.
Responder
#11
[Imagen: 51EcsGvKs1L._SL500_AA300_.jpg]

Kill Bill: Volume 1+2 - Steel Edition, EUR 19,99, Dieser Artikel wird am 5. April 2012
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
[Imagen: 6884206452_a01da50cc7_c.jpg]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 7030303539_b321741339_c.jpg]
[Imagen: 6884204458_52910c3f93_c.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
que padre steel :mrgreen:

gracias por las fotos gonzalo. Angel
Responder
#14
Compañeros del foro acudo a su ayuda y experiencia para poderme ayudar, ya que he estado buscando en muchisimos mixups y sanborns las ediciones de buena vista de kill bill y sin city ya sin exito alguno asi como en salto del agua, solo encuentro las ediciones de zima.

Alguien me podria orientar si es verdad que las ediciones de zima si vienen en 1080i y si deverdad es mucha la diferencia? desgrasiadamente para mi importar no es una opcion ya que no cuento con tarjeta de credito, o trabajo estable, como para poder adquirir importaciones, es por eso que me dirijo a ustedes, para saber como vienen las ediciones nacionales Blush gracias por leer mi post y espero me puedan orientar.
Responder
#15
Yo he visto las ediciones de Kill Bill de Buena Vista entre las usadas de Block Buster. La otra es que preguntes en Mixup en cuánto te saldrían las importadas, dentro de sus pedidos especiales.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
(01-06-2014, 10:42 AM)Salas escribió: La otra es que preguntes en Mixup en cuánto te saldrían las importadas, dentro de sus pedidos especiales.

Exacto, hay veces que en mixup puedes hallar precios similares a importarlo con amazon. Están en $211 c/u:

http://www.mixup.com.mx/Mixup/SearchGSAn...e%3DBLURAY
Responder
#17
(01-06-2014, 10:14 AM)ldarsenal escribió: Compañeros del foro acudo a su ayuda y experiencia para poderme ayudar, ya que he estado buscando en muchisimos mixups y sanborns las ediciones de buena vista de kill bill y sin city ya sin exito alguno asi como en salto del agua, solo encuentro las ediciones de zima.

Alguien me podria orientar si es verdad que las ediciones de zima si vienen en 1080i y si deverdad es mucha la diferencia? desgrasiadamente para mi importar no es una opcion ya que no cuento con tarjeta de credito, o trabajo estable, como para poder adquirir importaciones, es por eso que me dirijo a ustedes, para saber como vienen las ediciones nacionales Blush gracias por leer mi post y espero me puedan orientar.

Hola:

Te comento que las tres vienen en 1080i con Zima. Importarlas por Mixup las de Kill Bill te cuestan $228 c/u y la de Sin City no viene en su página, pero debe estar en el mismo precio o $333 como máximo. Yo tengo las importadas y sí hay una diferencia notoria en cuanto a la calidad de la imagen, audio y los extras. Vale la pena la inversión en estos clásicos.

Saludos.
Responder
#18
ldarsenal, en Best Buy USA las 2 en SteelBook estan en $9.99 USD c/u Idea

[Imagen: 2662174.jpg] [Imagen: 2662207.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
Esas de Best Buy USA tienen arte interno?
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#20
(01-06-2014, 12:25 PM)gonzalo MX escribió: ldarsenal, en Best Buy USA las 2 en SteelBook estan en $9.99 USD c/u Idea

[Imagen: 2662174.jpg] [Imagen: 2662207.jpg]

Y también hay un steel de Sin City con Jessica Alba en la portada pero ldarsenal aclaró que importar no era opción para él
Responder
#21
Si dr las 2 traen arte interno Big Grin, incluso Sin City que también es SteelBook y esta en $9.99 USD

[Imagen: 031398175971;canvasHeight=128;canvasWidth=105]



Si leí bien Yoisch, pero que va de $228 a $130 pesos, puede que algún vacuno se de una vuelta a USA y le ayude a traerlos, uno nunca sabe Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#22
Sí traen los steel avisan, sirve que le doy upgrade a mis dvds. Big Grin

@VictorLizcano77 using Tapatalk.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
No se suponía que saldrían en este año las versiones extendidas de los dos volúmenes? O era solo un rumor?


Saludos
Responder
#24
(01-06-2014, 10:14 AM)ldarsenal escribió: Compañeros del foro acudo a su ayuda y experiencia para poderme ayudar, ya que he estado buscando en muchisimos mixups y sanborns las ediciones de buena vista de kill bill y sin city ya sin exito alguno asi como en salto del agua, solo encuentro las ediciones de zima.

Alguien me podria orientar si es verdad que las ediciones de zima si vienen en 1080i y si deverdad es mucha la diferencia? desgrasiadamente para mi importar no es una opcion ya que no cuento con tarjeta de credito, o trabajo estable, como para poder adquirir importaciones, es por eso que me dirijo a ustedes, para saber como vienen las ediciones nacionales Blush gracias por leer mi post y espero me puedan orientar.

yo tengo las dos, pero como me compre los steels de best buy, te las puedo vender.
son ediciones de usa, te las dejo en 100.
si te interesa , mándame un mp.
un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)