Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿que va a pasar con los titulos de New line y Lions Gate?
#1
saludos, perdon si este tema esta algo fuera de contexto pero soy nuevo en esto del blu ray y la alta definicion y no he tenido tiempo de investigar mucho asi que mi duda es ¿que va a pasar con los titulos blu ray de New line y lions gate aqui en Mexico? es decir, aqui en Mexico es videomax quien destroza y distribuye los titulos de estas dos distribuidoras en dvd, pero ¿sucedera co mismo con los blurays? ¿acaso estos titulos seguiran cayendo en manos de videomax? en lo personal veo algo dificil que vidoemax empieze a sacar blurays por su cuenta porque creo que 1) es posible que no tenga la lana para hacerlo y 2) han mostrado miles de veces ser retrogradas a mas no poder y los cambios no los digieren con facilidad, asi que ¿que va a suceder con estos titulos? ¿sera que no va a quedar de otra mas que seguir importandolos como en lo personal he tenido que hacerlo todo este tiempo? alguien sabe algo al respecto?
Responder
#2
Que buena pregunta... en lo personal, no creo que vayamos a ver titulos de estas distribuidoras a corto plazo. Imaginate que videomax nos comience a recetar blu rays en fullscreen???? :?
Responder
#3
Yo no me preocuparía en el corto y mediano plazo por Videomax en cuanto Blu-ray. Si no quieren pagar por masters en widescreen y sonido 5.1, ¿ustedes creen que les va a alcanzar para pagar masters en alta definición, y la licencia para producir BDs con protección AACS (que es obligatorio, y que cuesta un pago único de USD$3,000, más USD$1,600 por proyecto y USD$0.04 por disco producido), más el software de masterización para BD (que anda alrededor de los USD$40,000)?

Nah, de cuenta chiles barateros no pasan...
Responder
#4
WeaponX Alpha escribió:Yo no me preocuparía en el corto y mediano plazo por Videomax en cuanto Blu-ray. Si no quieren pagar por masters en widescreen y sonido 5.1, ¿ustedes creen que les va a alcanzar para pagar masters en alta definición, más la licencia para producir BDs con protección AACS (que es obligatorio, y que cuesta un pago único de USD$3,000, más USD$1,600 por proyecto y USD$0.04 por disco producido), más el software de masterización para BD (que anda alrededor de los USD$40,000)?

Nah, de cuenta chiles barateros no pasan...

Se me olvidaba que además de lo anterior, se deben de pagar USD$3,000 anuales a la BDA para poder usar el logo de Blu-ray.
Responder
#5
Asi o mas enterado el Weapon?!! :o
Responder
#6
HAHAHA, ni me quisiera imaginar Blus editados por Videomax, da hasta miedo :grin:
Responder
#7
Igual le hacen como Warner Mexico, y nada mas importan las versiones USA y las venden aquí, aunque considerando su politica de precios esta medio dificil.

Saludos.
Responder
#8
Tendriamos que esperar a que su contrato con New Line termine, para que Warner los maneje, con Lions Gate ni idea, tendriamos que importarlas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
pero el laberinto del fauno yo ya la vi nacional enblockbuster
hairspray no.
Responder
#10
he estado checando y veo que nada ha cambiado, asi que supongo que tendremos que seguir importando los titulos de New line & lions gate, en el caso de El laberinto del Fauno, yo tambien la he visto en bluray pero la distribuye Warner y no videomax, como fue el caso en dvd asi que no hay muchas probabilidades de que nos lleguen los titulos de estas distribuidoras :roll:
Responder
#11
varikelo escribió:Que buena pregunta... en lo personal, no creo que vayamos a ver titulos de estas distribuidoras a corto plazo. Imaginate que videomax nos comience a recetar blu rays en fullscreen???? :?

Esperen algo como esto Big Grin :

[Imagen: pulpfictionpromo1.png]

Con increible sonido PCM 2.0 en inglés y subtitulos al español.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)