Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿que va a pasar con los titulos de New line y Lions Gate?
#1
saludos, perdon si este tema esta algo fuera de contexto pero soy nuevo en esto del blu ray y la alta definicion y no he tenido tiempo de investigar mucho asi que mi duda es ¿que va a pasar con los titulos blu ray de New line y lions gate aqui en Mexico? es decir, aqui en Mexico es videomax quien destroza y distribuye los titulos de estas dos distribuidoras en dvd, pero ¿sucedera co mismo con los blurays? ¿acaso estos titulos seguiran cayendo en manos de videomax? en lo personal veo algo dificil que vidoemax empieze a sacar blurays por su cuenta porque creo que 1) es posible que no tenga la lana para hacerlo y 2) han mostrado miles de veces ser retrogradas a mas no poder y los cambios no los digieren con facilidad, asi que ¿que va a suceder con estos titulos? ¿sera que no va a quedar de otra mas que seguir importandolos como en lo personal he tenido que hacerlo todo este tiempo? alguien sabe algo al respecto?
Responder
#2
Que buena pregunta... en lo personal, no creo que vayamos a ver titulos de estas distribuidoras a corto plazo. Imaginate que videomax nos comience a recetar blu rays en fullscreen???? :?
Responder
#3
Yo no me preocuparía en el corto y mediano plazo por Videomax en cuanto Blu-ray. Si no quieren pagar por masters en widescreen y sonido 5.1, ¿ustedes creen que les va a alcanzar para pagar masters en alta definición, y la licencia para producir BDs con protección AACS (que es obligatorio, y que cuesta un pago único de USD$3,000, más USD$1,600 por proyecto y USD$0.04 por disco producido), más el software de masterización para BD (que anda alrededor de los USD$40,000)?

Nah, de cuenta chiles barateros no pasan...
Responder
#4