Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproductor BluRay Memorex en Wal-Mart
#1
Ayer vi en Wal-Mart un reproductor BluRay de la marca Memorex en 2,860 pesos, tiene salida análoga 5.1, HDMI, coaxial digital, óptica digital.

Ahí está una opción más económica para los que les interese, también ahí mismo estaba el Sony 350 y el Samsung (no recuerdo el modelo) en 3,800 aproximadamente.

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Este reproductor lo van a vender en Walmart de USA en USD$128.00 el próximo Black Friday. Lástima que en México no tenemos descuentos en esa fecha.
Responder
#3
El que tenga salidas analogas no garantiza que sea capaz de procesar los nuevos formatos de audio y que los pueda enviar al receiver.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Aprovechando el post también vendieron hasta el día 17 una LCD 42" Full HD de la misma marca del reproductor BR o sea Memorex en 9,000 M.N.

Aquí la pagina de Memorex http://www.memorex.com/products/product ... &PID=50693

Como ven esta TV, valdra la pena el costo/beneficio??? o le pondrias otros 3-4mil para una plasma ya sea de Panasonic o de Samsung???

Saludos y gracias por sus comentarios
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#5
De echo creo que te regalaban un DVD de esos cuadraditos marca Memorex con esta pantalla de 42"
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Hola.

Para los que ya compraron este reproductor, ¿ya probaron si decodifica dts-hd por las salidas analógicas?.

Si así fuera, con uno de estos reproductores y un receptor con entradas analógicas nos evitamos gastar en un receptor de 10,000.

Saludos.
Responder
#7
Leonardo F. escribió:Hola.

Para los que ya compraron este reproductor, ¿ya probaron si decodifica dts-hd por las salidas analógicas?.

Si así fuera, con uno de estos reproductores y un receptor con entradas analógicas nos evitamos gastar en un receptor de 10,000.

Saludos.


En la página de Memorex no viene el manual, pero encontre este resumen y espero que te sirva.

http://www.soundadviceblog.com/?p=1050
Responder
#8
OK, gracias.

Según la review, no decodifica dts-hd master audio por las salidas analógicas.

Pero en on otro foro alguien que lo compró dice que el manual coincide con lo anterior pero que en la práctica al seleccionar en los discos que vienen de regalo la única pista en inglés, que viene en dts-hd master audio, el sonido sale por las salidas 5.i analógicas.
Responder
#9
Drunfer escribió:
Leonardo F. escribió:Hola.

Para los que ya compraron este reproductor, ¿ya probaron si decodifica dts-hd por las salidas analógicas?.

Si así fuera, con uno de estos reproductores y un receptor con entradas analógicas nos evitamos gastar en un receptor de 10,000.

Saludos.


En la página de Memorex no viene el manual, pero encontre este resumen y espero que te sirva.

http://www.soundadviceblog.com/?p=1050

En diciembre pasado tuve acceso a uno de estos (ahi en la tienda) y en su menu no viene nada de nuevos formatos de audio solo alguna configuración de bocinas si mal no recuerdo, en general junto otros 1000 pesos y compro el panasonic DMP-BD30 mejor.

saludos
Responder
#10
decodifica dolby true hd y dts hd por analogo, tambien pcm hasta 96khz 24bit, aun no consigo una pista de mayor resolucion para probar.
Responder
#11
Aino, oye que buena noticia, en el menu yo no vi nada de dolby true hd o dts hd, y no pude probar con algun disco que los trajera.

Como lo has visto en desempeño y que tanto tiempo tienes coen el?, para dvd como viene region 1 o 4, o multi?

saludos
Responder
#12
lo compre casi a fines de noviembre con una promocion en la que te descontaban $500 adicionales si llevabas un reproductor de dvd usado.

pues he de reconocer que el menu es muy simple, las opciones de audio en la parte analogica solo tiene la opcion de volumen y distancia de cada altavoz, y en la digital solo te permite elegir entre sacarlo por bitstream o por pcm, te das cuenta al elegir la pista en el disco y se nota el cambio en el audio, ademas de que decodifica y manda por bitstream al mismo tiempo (al menos lo hacia con el firmware de fabrica, ahora que lo actualicé no lo he vuelto a probar asi) y en el receptor te marca la pista hd.

es profile 1.1 (no tiene puerto ethernet) el menu se siente un poquitin lento, los discos blu los carga casi tan rapido como el ps3, aunque se tarda un poco mas con los que traen java, cuando se le da pausa o stop con el control tarda como 1 segundo en reaccionar (solo discos blu) pero en la reproduccion y los menus de los discos trabaja rapido. en cuanto a calidad de video se ve espectacular. me gusta mucho como escala los dvds aunque no tengo ningun otro escalador para compararlo, es region 4.

su caracteristica que mas me ha gustado es su gran capacidad multimedia tanto desde disco como desde su puerto usb, no solo lee el clasico mp3 y los avchd como los panasonic y samsung sino que se avienta bastantes mas formatos, seria un excelente centro multimedia si no fuera porque desde usb no todos los formatos se pueden adelantar o regresar, solo pausar.
Responder
#13
Que tal, soy un fanatico de la alta definicion, blu-ray, home theaters y todo ese rollo. Solo para comentarles que aqui en walmart Colima, lo compre por 574 pesos, claro ke estaba en likidacion x ser ultima pieza y por haber sido el de exhibicion. Originalmente a la venta estaba en 3000, despues lo bajaron a 2300, luego a 1500 y por ultimo ya despues de un tiempo a 574 asi ke aproveche la ganga!. La verdad tenia un dvd escalador sony a mi pantalla HD, pero no veia gran diferencia, en mi opinion los dvd escaladores no sirven. pero una vez ke konecte el blu-ray memorex la vdad fue la misma calidad de imagen ke proporciona un sony, panasonic o cualkier otro bd player. Muy buen reproductor, sencillo pero tiene lo basico para disfrutar de la alta definicion! y es cierto me gusta ke lee muy rapido las pelis blu-ray, en mi opinion y para mi necesidad, estupendo reproductor!
Lo uniko malo es ke mi teatro no tiene salidas de audio ni coaxial y optico, asi ke solo sako el audio x los RCA, obteniendo un sonido estereo o algo asi como un 2.1 con el subwoofer. la otra es poner el teatro en dolby prologic 2, pero aun asi los 5.1 canales no son muy buenos. algun dia remplazare mi teatro x uno mejor y sakarle jugo al blu-ray.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)