Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
300 - EDICION LIMITADA DE COLECCION (R4)
#1
Mixup tiene en preventa 300 en Edicion Limitada de Coleccion, con precio de lista de $504 y fecha de lanzamiento el 5 de Diciembre, pero tomen en cuenta que esta enlistado como version nacional region 4, mas podria tratarse ya sea de la version importada region 1, la cual cuenta con 3 discos, esto es: los mismos 2 discos que salieron anteriormente, mas un 3 disco con Digital Copy y un documental nuevo "To the Hot Gates: A Legend Retold", Libro de Arte de 52 paginas, 6 fotos coleccionables y una imagen lenticular... o podria estar basada en la version española region 2, que incluye los mismos 2 discos que salieron anteriormente, y 17 fotos exclusivas... como no proporcionan informacion, en este momento todo es especulacion, pero a continuaciones cuales son las posibilidades...

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 8051&ruta=

[Imagen: 300zy7.jpg]
[Imagen: 300exteb7.jpg]

Esta es la Edicion Limitada de Coleccion R1

[Imagen: 300espjd5.jpg]
[Imagen: 300esp2wq6.jpg]

Esta es la Edicion Limitada de Coleccion R2
Formato Físico Forever
Responder
#2
Mmmchas... ches ediciones especiales después de tanto tiempo, yo la compré (2 discos) en MIXUP online y en su momento me regalarón la novela gráfica nacional (impresa por VID). estuvo chida la oferta pues tan sólo la novela gráfica costaba como $150 y me salió como en $200-$220. No creo animarme por una nueva edición... (por el momento).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo tambien compre la edicion con Comic hace tiempo.... para comprarme otra edicion prefiero esperarme al Bluray.
Saludos.

Mi música
Responder
#4
Demasiado tarde y demasiado cara......
Responder
#5
pues si esta cañón, esta es una película que ya todo el mundo tiene,y los fans de la misma, como bien dice Eric, si la volviéramos a comprar sería en Bluray.... esta edición especial estaría bien que fuera en Bluray.
Responder
#6
Esta edicion es para fans y coleccionistas, y para ellos nunca es muy tarde; obviamente si no eres muy fan de la pelicula o un avido coleccionista de ediciones limitadas, como es el caso de la mayoria, por supuesto que adquirir una edicion de este tipo no es tan atractivo, y claro esta muchos ya adquirieron el release anterior; pero por algo son ediciones limitadas de coleccion, ya que estan destinados para un grupo muy selecto de consumidores que si les atraeria adquirirla, pero ese no es motivo para demeritar su valia, al contrario valoren el esfuerzo de Warner por tratarnos como consumidores de primer mundo, ya que por lo regular ediciones de este tipo no llegan a Mexico.

Tomen en cuenta que esta edicion apenas sale en USA, y siendo que la mayoria prefiere comprar DVDs, es buena señal que Warner Mexico o Mixup esta haciendo disponible esta edicion aqui en Mexico, cuando anteriormente cualquier coleccionista hubiera tenido que importar ediciones de coleccion de este tipo, y obviamente pagado un alto precio por ella, ciertamente muy por encima de lo que pide Mixup en preventa... y siendo un release nacional es muy probable que este disponible en otras tiendas a menores precios.
Formato Físico Forever
Responder
#7
Señores, pues con la noticia de que esta edición la venden en Costco y esta en $400.00 es tal cual e incluso note que es región 1, la calidad del paquete se ve excelente, pero lo único malo (en mi caso) es que yo ya cuento tanto con la edición especial de 2 discos como con el BR, se me hace agua la boca con esta edición pero creo que la voy a dejar pasar...

Saludos.
Responder
#8
awallacem escribió:Señores, pues con la noticia de que esta edición la venden en Costco y esta en $400.00 es tal cual e incluso note que es región 1, la calidad del paquete se ve excelente, pero lo único malo (en mi caso) es que yo ya cuento tanto con la edición especial de 2 discos como con el BR, se me hace agua la boca con esta edición pero creo que la voy a dejar pasar...

Saludos.

Que buen precio considerando todo lo que trae la edición... lástima que nomas no me gustó la pelí, tan es así que casi casi me quedo jetón :roll:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)