Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV 32" Plasma en $5,900
#1
Vi esta TV en WAL-MART y aunque cada que me preguntan no dejo de recomendar las LCD sobre las Plasma, se me hace que esta demasiado barato para ser cierto... No recuerdo la marca, pero es de marca conocida y no cheque más detalles sobre si era FullHD o no (supongo que no) ni entradas ni nada. Me llamó la atención el precio, pero no fue sino hasta la casa que comencé a considerarla... ¿opiniones? el debate eterno... ¿Plasma vs LCD?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Sería bueno que nos pasaras el modelo y marca, a ver si alguien la tiene o la ha visto como para opinar...
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#3
Hola,

Yo tambien la vi el sabado en Walmart pero estaba apagada y por el precio ni me fije en ella. Pero no es de marca reconocida no ? Bueno, creo que ni conocida siquiera ...

Pero si la nueva marca de Walmart, Atvio luce del nabo, que se puede esperar de una mas barata aun ?

Yo ando buscando una pantalla para mi padre, pero no encuentro nada de bajo precio y que tenga una imagen decente, sin importar marca.

Saludos

Carlos
Responder
#4
Tengo que ir a pagar a WAL-MART, a ver si les anoto el modelo y marca.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Se me olvidaba decirles que tenian en exhibición en esa TV el Blu-Ray de la Era del Hielo (no recuerdo cual de las dos) y se veía bastante bien... les aviso.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Pus ya bailó Bertha, efectivamente no es de una marca conocida... les dejo los detalles ya nomás por no dejar, en CNET ni siquiera tienen registrada la marca esta.

LEXUS MTV3210PDP 32" Plasma
HDMI
Compatible con PC
Entrada de Componente
Soporta 1080p listo para HDTV

Cheers! Mejor sigo ahorrando para una mayor de 42"
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Vicco escribió:Pus ya bailó Bertha, efectivamente no es de una marca conocida... les dejo los detalles ya nomás por no dejar, en CNET ni siquiera tienen registrada la marca esta.

LEXUS MTV3210PDP 32" Plasma
HDMI
Compatible con PC
Entrada de Componente
Soporta 1080p listo para HDTV
Cheers! Mejor sigo ahorrando para una mayor de 42"


Lo que quiere decir que no trae sintonizador HDtv
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#8
spiritual aura escribió:Soporta 1080p listo para HDTV

.... Lo que quiere decir que no trae sintonizador HDtv .....

Hola,

Osea que no podre ver mis novelas en HD ? :cry:

Bahhh, de todas maneras para ver HD en provincia necesitas cable + DVR para tener algun contenido de cierto nivel de decencia. Como andan por la capital al respecto ?

Saludos

Carlos
Responder
#9
Pues igual para alguien que solo la quiera para propositos de home teather le puede servir, ya con un buen reproductor de blu ray se le puede sacar el jugo necesario Smile

Aqui nada mas hay que considerar que la marca tenga un buen soporte para garantias, de preferencia local, ya que de por si a veces se batalla con marcas de mayor prestigio....
Responder
#10
Pues anduve buscando información antes de postear y no me apareció página alguna de dicha marca... sólo me salia de los carros hahaha...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
de hecho el contraste no es tan malo.

10000:1.


mmmm quiza es barata por ahorrarse el sintonizador de HDTV.


si hacemos un calculo una tv samsung o LG de 32 pulgadas anda mas o menos en 8000 pesos.

si le descontamos el sintonizador HDTV y el prestigio de la marca, mas o menos nos saldria en 6000 pesos.

habra que esperar un valiente que compre dicha pantalla.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#12
Pues yo he comprado esta tele y me dieorn 2 años de garantia ,no trae sintonizador para hd ,por eso sale barata ,pero la claidad e smuy buena yo la ocmpre y conecte mi xbox 360 puse gears of war 2 a 1080p y se ve bestial muy bien,yo tenia otra tv samsumng de 32 LCD y tampoco trae sintonizador hd pero la samsung solo llebaga hasta los 1080i por eso compre esta k estaba barata k llega alos 1080p y se ve muy bien mejor k la samsung ,en fin yo la recomiendo si kieres luego pongo fotos corriendo el gears of war 2 o halo 3
Responder
#13
zend0, yo te agradeceria mucho si subieras algunas fotos para ver que tal se ve pues yo estoy con la idea de comprar un tv y la verdad este esta muy barato.
Responder
#14
Que onda chavos, yo acabo de comprar esa pantalla en walmart y sí, pagué $5900.00. La verdad no es la superpantalla pero por el precio creo que lo vale, no me arrepiento de tenerla yo, la verdad, estoy a gusto, y como dicen por ahi, las peliculas en dvd se ven muy bien, lo mismo los juegos del PlayStation. Se las recomiendo.
Saludos
Responder
#15
Hola,
Estuve investigando en Walmart de esa Lexus LCD de 32'', y me comentaron que esa TV tiene garantia de un año ahi mismo con ellos, te lo reemplazan por otra TV u otro articulo del mismo precio en el caso de algun problema. Ademas revise ahi mismo tanto el manual de usuario como la poliza de garantia, es importada por "Comercializadora Mexico Americana" que es una compañia de Walmart de Mexico. Y en la caja de la TV menciona que esta "Hecho en MEXICO". Ademas la probe la TV un rato ahi mismo, pues al parecer se bien, solo lo inquitante es la parte de la garantia, que es de solo un año. En fin, ya separe una para navidad ahi mismo. Espero que haya algun otro comentario mas para saber de esta marca o de esta TV.
Responder
#16
epineda escribió:es importada por "Comercializadora Mexico Americana" que es una compañia de Walmart de Mexico. Y en la caja de la TV menciona que esta "Hecho en MEXICO"
Importada de México? :roll: A ver, no entendí esta parte.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Erubiel escribió:Importada de México? :roll: A ver, no entendí esta parte.
Fácil, como la gran mayoría de los DVDs Reg. 1, son hechos en México pero para comercializarse en EU, cuando se los vuelven a traer aquí ya son "importados"
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Hola

Pues buscando informacion sobre esa pantalla de plasma, me encontre con este foro, y buscaba informacion para saber mas o menos el costo y ustedes ya me lo dijeron asi que gracias, y resulta que esa pantalla me la gane en la rifa de premios de la fiesta de fin de año del trabajo, que pues no me cayo nada mal, aparte de que tengo desde hace mas de un año y medio una pantalla samsung de alta definicion del mismo tamaño pero con mas caracteristicas, obvio, jejeje, digo no me cayo de mas. Y pues mi primer duda era saber sobre sus funciones una vez probandola en casa. Para empezar como mencionan, no tiene sintonizador de alta definicion, pero de ahi en fuera me parecio muy buena la imagen sino diria que para el precio, esta excelente, mi primer intento fue ponerle una antena de conejito, que la verdad no fue nada recomendable ya que la imagen se veia pesima, despues la conecte a la antena aerea de mi otra pantalla y ahi la imagen se mejoro un 100%, muy nitida y clara para canales libres, ya despues la probe con el cable digital y la verdad se veian algunos canales super definididos, en especial los de musica, los tres o 4 del discovery y dos mas de peliculas, ya que los demas se veian como transmision de tele normal, sin tanta definicion, osea que se veia muy bien, si cuenta con cable digital y que incluya canales de alta definicion pues yo digo que se veria genial tal como cualquiera de las marcas reconocidas de pantallas, en la cuestion de dvd, tiene entrada HDMI para blue ray y tambien cuenta con entrada de super video, asi como varias salidas y entradas de audio, asi que pues con eso le sacarian buen provecho.
En cuanto al audio maneja un volumen bastante alto y bien definido, les da la opcion de personalizar el audio, o usar las opciones de pelicula, musica y normal, aunque si le suben todoooo claro que distorsiona por que es un volumen demasiado alto, incluso creo que suena mas alto que mi otra pantalla (samsung)
Y pues viene con las demas opciones de los televisores, ajuste de menus, bloqueo o eliminacion de canales, sleep programable y tiene una funcion de congelar la imagen, mas no el audio, es como si se tomara una foto y se pausa la imagen, que tal ves sirva para cuando ven algun dvd o en el caso de conectarla a la computadora, ya que puede funcionar como monitor de computadora, cosa que no hice, pero no dudo que la calidad sea igual de buena.
La que me gusto tambien de esta pantalla es su forma, tan bonita como las de Samsung, negra y redondeada, y la base que ya viene fija a la pantalla, lista para colocarla en cualquier superficie, ya sea su sala, recamara o cuarto de T.V.
Creo que para un uso personal esta perfecta, en su recamara, para quien guste de ver dvds o blue rays o para quien prefiera usarla para su play station o Wii, tambien es muy buena opcion y ya para quien quiera usarla como monitor de computadora pues esta igual de bien, aunque una pantalla de esas dimesiones lastima la vista por la cercania, jejejeje, y para quienes cuenta con cable digital o canales de paga de alta definicion pues seria la mejor opcion.
Pues es la opinion que puedo darles, y tal ves en un año les dire si sigue igual de funcional o se descompuso muy rapido, para eso todavia me faltaria mas tiempo para opinar al respecto. Si cuento con algun comentario antes se los hare saber
Le pongo un 8 de calificacion, ya que no cuenta con el sintonizador de HD para los canales libres. Smile
Responder
#19
Jaja, como caso curioso, ya son 5 usuarios que ingresan al foro posteando en este mismo tema su primer mensaje (y su unico mensaje hasta el momento): gus099mx, epineda, pedroct, ARMEBENAL y zend0... esto es un raro record no Eliseo ??

De cualquier forma, bienvenidos todos ustedes !!! :drinking:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#20
gus099mx escribió:...o en el caso de conectarla a la computadora, ya que puede funcionar como monitor de computadora, cosa que no hice, pero no dudo que la calidad sea igual de buena.

Umm, no te recomendaria usar un plasma como pantalla de computadora, probablemente sabras que aun con las ultimas tecnologias, los plasmas tienden a quemar la imagen si esta permanece estatica por mucho tiempo. Yo a veces uso mi plasma para ver DivX desde la computadora, pero siempre tengo cuidado de no dejar una imagen como el explorador de archivos o el escritorio por mucho tiempo sin actividad.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#21
gus099mx escribió:...
En cuanto al audio maneja un volumen bastante alto y bien definido,

Hola Gus099mx,
Deseo preguntarte si ya probaste el audio de la TV con alguna pelicula desde un DVD player?. Ya que tengo muchisima curiosidad como jala el audio de esta TV, ya que en Walmart donde la vi, tenia puesta una pelicula con DVD, y el Audio estaba demasiado Bajo y pobre, aun subiendolo todo el volumen de la TV. Y segun la gente de Walmart, dijeron que era el sonido del DVD player que era muy bajo, pero la vdd me quedo mucha duda de esto. Por lo que agradecere tu ayuda o de alguien mas que ya haya probado esta TV con un DVD, ya que estoy pensando en comprarla o no. Gracias.
Responder
#22
Yo compré esa televisión lexus de 32", lo combiné con un Blue Ray de Sony y esta muy bien, se ve excelente, sin problema alguno. el único problema es que no se como conectar un sistema de teatro en casa, detrás vienes varas entradas "hembras" pero no entiendo que es que, no se especifica de forma clara, y el manual está peor, le falta información... Si alguien sabe, le agradecería su onformación de como hacer la conección...
Responder
#23
Lex escribió:Jaja, como caso curioso, ya son 5 usuarios que ingresan al foro posteando en este mismo tema su primer mensaje (y su unico mensaje hasta el momento): gus099mx, epineda, pedroct, ARMEBENAL y zend0... esto es un raro record no Eliseo ??

De cualquier forma, bienvenidos todos ustedes !!! :drinking:

Ya son 6!! Bienvenidos... El audio mejor conéctaselo a un Home Teather... hehehe digo... :roll:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Vicco escribió:
Lex escribió:... El audio mejor conéctaselo a un Home Teather... hehehe digo... :roll:
Hola,

Retomando el comentario de Vicco, ya recibi esta TV y la conecte a mi Receiver Sony 5.1 de 650watts, y les tengo una pregunta, he oido que las TV de Plasma no es recomendable tener cerca el subwoofer, Esto es cierto? o que tan cerca es recomendable?. Y tambien no se si afecte el hecho que tenga a unos pocos cms. el Receiver de la TV, no se si este tambien genere algun campo magnetico o no?. Comento todo esto ya que mencionan en otros lados de que los Bajos generan vibraciones ademas del campo magnetico que generan, etc. Y la vdd. a mi me gusta subirle bastante, sobre todo en peliculas de accion, ustedes me entienden. Y ya que he oido que las TV de plasma son un poco delicadas sobre todo con todo esto que menciono, de las vibraciones o campos magneticos. Pero la vdd quisiera su mejor opinion al respecto. Gracias.
Responder
#25
hey que tal aqui en mi casa compramos ese televisor y la verdad a mi me parece genial y por el precio tan bajo q tiene lo vale pero tengo un problema se me extravio el control remoto de la tv y me gustaria una recomendacion de una marca de control remoto q pueda utilizar para la tv gracias.
Responder
#26
HOla a todos....

No pude evitar ver todos los comenarios... yo trabajo en walmart, como asesor en electronica, y lo que puedo opinar acerca de esa television lexus es que por el contraste que maneja y la tecnologi de plasma la recomiendo mucho para peliculas, y canales locales o cable (uso basico). Para videojuegos no, ni para pc, por las imaganes fijas que afectan a la larga, para el precio que esta, pues es aceptable, por la tecnologia y el tamaño, ahora cabe mencionar que las pantallas de lcd valen mucho la pena y mas si tienen sintonizador de alta definicion, es muy temprana esa tecnologia aqui en mexico pero conforme pase el tiempo las televisoras tendran que sacar canales de alta definicion como el 7.1 y el 13.1. Ahora con respecto a las TV's desconocidas y nuevas como ATVIO, MEMOREX, "DAEWOO" y demas , todas manejan la misma calidad, y tecnologia, el precio es bajo por que son marcas que se estan dando a conocer y que se estan abriendo paso al mundo electronico, a parte de las funciones basicas que tienen cada una, que no se pueden comparar con SONY, LG, PHILIPS O SAMSUNG de precios mas elevados ya que estas tienen mejores funciones como procesadores de imagen a distinta frecuencia para mejorar definicion y dar nitidez a la imagen, entradas USB para visualizar imagenes y musica, entradas especiales para sincronizar dispositivos propios (SONY), panel de 10 bits, procesadores de contraste, etc, etc. Ahora si tienen $$ y quieren en verdad un centro de entretenimiento, compren cosas de marca, por las funciones como sony, samsung, o panasonic, excelentes marcas y si solo quieren una pantalla para pasar el rato nomas, no les hagan el feo a marcas nuevas, comprenlas........ espero no dormirlos con mi gran verbo jeje saludos a todos y feliz año.....
Responder
#27
Panda98 escribió:HOla a todos....

No pude evitar ver todos los comenarios... yo trabajo en walmart, como asesor en electronica, y lo que puedo opinar acerca de esa television lexus es que por el contraste que maneja y la tecnologi de plasma la recomiendo mucho para peliculas.....

Pues aprovechando que trabajas en walmart, ¿¿¿sería mucho pedir que nos avisaras con anticipación cuando haya ofertas de dvd (como cuando estuvieron a 80 morlacos) o bien cuando haya ventas especiales sin IVA, descuentos, etc... ???
Responder
#28
Jorge M escribió:
Panda98 escribió:HOla a todos....

No pude evitar ver todos los comenarios... yo trabajo en walmart, como asesor en electronica, y lo que puedo opinar acerca de esa television lexus es que por el contraste que maneja y la tecnologi de plasma la recomiendo mucho para peliculas.....

Pues aprovechando que trabajas en walmart, ¿¿¿sería mucho pedir que nos avisaras con anticipación cuando haya ofertas de dvd (como cuando estuvieron a 80 morlacos) o bien cuando haya ventas especiales sin IVA, descuentos, etc... ???

Hahaha secundo la idea... y agrego una bienvenida vacuna para Panda98 (para los que no sepan, una bienvenida vacuna es cono una bienvenida regular, pero vacuna).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
Hola tiene poco k compre esta tele, la peliculas se ven bien, tengo un home teather, y se ve excelente y suena igual de bien, pero, le conecte mi x-box "normal" no 360 y se ve pesimo, la imagen se ve borrosa las imagenes se quedan estaticas, en todo lo demas esta super bien, k opinan, dbo comprarme una consola mas nueva, configurar el x-box, la tv, o simplemente este plasma no es para videojuegos????

gracias
Responder
#30
Saludos, es mi primer post en un foro y coincidentemente tambien es acerca de mi primer experiencia en el mundo de la Alta definicion que consiste en esta pantalla y un Blu Ray memorex (del que hablan en otro tema) y la verdad es que no me arrepiento de haber adquirido estos equipos ya que mi presupuesto es limitado y por menos de $ 10, 000 ahora puedo disfrutar de mis peliculas en blu ray.

Cuando recien me entere de que estas pantallas estaban en Wal Mart no me emocione mucho puesto que los folletos promocionales tenian muy mal la informacion, pero cuando la vi junto a el resto de las marcas mas conocidas me di cuenta de que no tenia nada que envidiarle a a otras pantallas de hasta $13, 000 y pues me decidi.

Ya tengo casi 3 meses con la pantalla y aunque es simple no me ha dado ninguna mala sorpresa, al contrario he podido compararla con otras pantallas similares de conocidos y familiares (LG, Samsumg, Philips) y se ve mejor al reproducir los titulos en Blu Ray; ahora voy a ahorrar para poder hacerme de una pantalla mas grande y de mejor tecnologia para el proximo año mientras le saco todo el jugo a esta pantalla.

Por cierto ¿alguno de ustedes ha podido conseguir mas informacion de esta pantalla, algun site del fabricante o algun review de fuente confiable?

P.D. Yo se que el post es muy viejo, pero me gustaria saber si alguien mas tiene buenas opiniones de esta pantalla o como se compara con otras.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)