Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BACK TO THE FUTURE - SPECIAL EDITIONS (R1)
#1
[Imagen: backtofuturersin1artpicpb1.jpg]

Back to the Future
Disc 1:
The Making of Back to the Future
Making the Trilogy: Chapter One
Q&A with Director Robert Zemeckis and Producer Bob Gale
Enhanced Conversation with Michael J. Fox
Feature Commentary with Producers Bob Gale and Neil Canton
Deleted Scenes
Outtakes
Did You Know That? Universal Animated Anecdotes
Original Makeup Tests
Production Archives
Excerpts from the Original Screenplay
Theatrical Teaser Trailer
Cast & Filmmakers
Production Notes
DVD-ROM Features Including Total Axess
Recommendations
Special Announcements

Disc 2:
Back to the Future...The Ride
• Lobby Monitor
• The Ride
Looking Back to the Future
• The Script
• Casting Marty McFly
• Christopher Lloyd Reflects on Doc Brown
• The DeLorean as the Time Machine
• Building Hill Valley
• Prepping for the “Johnny B. Goode” Scene
• The Score
• Rushing the Cut
• The Legacy
Back to the Future Night
Michael J. Fox Q&A

[Imagen: backtofuturersin1artpiccn4.jpg]

Back to the Future Part II
The Making of Back to the Future Part II
Making the Trilogy: Chapter Two
Q&A with Director Robert Zemeckis and Producer Bob Gale
Feature Commentary with Producers Bob Gale and Neil Canton
Deleted Scenes
Outtakes
Did You Know That? Universal Animated Anecdotes
Production Design
Storyboarding
Designing the DeLorean
Designing Time Travel
Hoverboard Test
Evolution of Visual Effects Shots
Production Archives
Huey Lewis & The News "Power of Love" Music Video
Theatrical Trailer
Cast & Filmmakers
Production Notes
DVD-ROM Features Including Total Axess
Recommendations

[Imagen: backtofuturersin1artpiclj6.jpg]

Back to the Future Part III
The Making of Back to the Future Part III
Making the Trilogy: Chapter Three
Q&A with Director Robert Zemeckis and Producer Bob Gale
Feature Commentary with Producers Bob Gale and Neil Canton
Deleted Scene
Outtakes
Did You Know That? Universal Animated Anecdotes
Designing the Town of Hill Valley
Designing the Campaign
Production Archives
The Secrets of the Back to the Future Trilogy
FAQ's About the Trilogy
ZZ Top "Doubleback" Music Video
Theatrical Trailer
Cast & Filmmakers
Production Notes
DVD-ROM Features Including Total Axess
Recommendations

Vamos por partes, han salido varias versiones de estas peliculas...

- Primero salio aqui en Mexico el pack de la Trilogia de 3 discos en caja negra, el cual muestra errores en el framing (encuadre de la imagen). Esta corresponde al mismo pack de 3 discos en caja azul que salio en USA.
- Posteriormente en USA se realizo un nuevo transfer con el framing corregido, y se ofrecio reemplazar discos por las versiones 2 (V2) a quienes adquirieron la primera version del pack, por lo que tambien el pack de la Trilogia de 3 discos en caja azul en USA ya tienen los discos V2.
- Aqui en Mexico salio un pack de la Trilogia de 4 discos en caja azul (muy limitado y desde hace mucho descatalogado) que si bien si ofrece las peliculas V2 con el framing corregido, los extras del anterior pack de 3 discos (caja negra) fueron repartidos entre los 4 discos del pack caja azul, y basicamente no ofrece extras nuevos.

Por lo que indague, estos nuevos releases por separado salen a la venta el proximo 10 de Febrero 2009, ofrecen el nuevo transfer de las peliculas V2 con el framing (encuadre) corregido, los mismos extras de los anteriores packs nacionales en cajas negra o azul, ademas con un disco adicional con material nuevo incluido con la primera pelicula... y hasta ahora solo les puedo confirmar que tanto las peliculas como los extras si vienen subtitulados en español.

Creo que si es una excelente oportunidad para quienes no tienen aun estas peliculas, o quisieran tenerlas con el framing corregido y no tuvieron oportunidad de adquirirlas anteriormente, por ello seria fantastico que Universal Mexico llegara a ofrecerlas aqui, y cabe la posibilidad que al tratarse de un nuevo lanzamiento nacional, consideren tambien incluir el audio en Español Latino (que repito aun no se ha confirmado en los proximos releases USA) ya que los anteriores releases nacionales venian con Español de España; igual ayudaria que todos le hicieran llegar la peticion a Universal Mexico.

A continuacion imagenes del disco extra incluido con la primera pelicula:

[Imagen: bttfd2menuslr1rr0.jpg]
[Imagen: bttfd2menuslr2kr1.jpg]
[Imagen: bttfd2menuslr3ec5.jpg]
[Imagen: bttfd2menuslr4xc1.jpg]
[Imagen: bttfd2menuslr5uw1.jpg]
[Imagen: bttfd2menuslr6iz9.jpg]
[Imagen: bttfd2menuslr7gy3.jpg]
Formato Físico Forever
Responder
#2
Compre esta trilogia en DVD exactamente el día que salió por primera vez en región 1 (la de caja azul). Por cierto, no estaba enterado del problema del framing :grin: aunque para ser honestos, ni lo he percibido! será que o no es muy notorio o de plano tuve suerte!

En fin, creo que igual como ya se comento con la versión que quieren sacar nueva de 300, ya mejor vale la pena esperarse al blu ray, o igual los que aún no la tengan se pueden animar. De hecho hace poco vi en barata unicamente la primer pelicula región 4 y según esto incluia DTS, cosa que el boxset no tiene. Solo por eso estuve a punto de comprarla en $80 pesitos, pero reitero, ya mejor me espero a verla en HD....

Saludos!
Responder
#3
Francamente si tu quieres esperarte es tu decision, pero no porque tu lo pienses asi significa que todos deberian hacer lo mismo que tu; hay muchos que prefieren las ediciones DVD, y yo personalmente estoy mas que apuntado a adquirir estas ediciones, porque yo no alcance a adquirir el pack nacional de 4 discos en caja azul, para tenerlas con el framing correcto.
Formato Físico Forever
Responder
#4
yo intercambié mis dos discos con el frame incorrecto por las versiones corregidas, así que me quedo con ellos... (aunque si las cambiaría por el Blu-Ray)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
varikelo escribió:Compre esta trilogia en DVD exactamente el día que salió por primera vez en región 1 (la de caja azul). Por cierto, no estaba enterado del problema del framing :grin: aunque para ser honestos, ni lo he percibido! será que o no es muy notorio o de plano tuve suerte!

En fin, creo que igual como ya se comento con la versión que quieren sacar nueva de 300, ya mejor vale la pena esperarse al blu ray, o igual los que aún no la tengan se pueden animar. De hecho hace poco vi en barata unicamente la primer pelicula región 4 y según esto incluia DTS, cosa que el boxset no tiene. Solo por eso estuve a punto de comprarla en $80 pesitos, pero reitero, ya mejor me espero a verla en HD....

Saludos!

Lo puedes notar en BTTF2, cuando Marty presiona el botón de la chamarra futurista para secarse la ropa... en el frame corregido se ve dicho botón, en el erroneo no
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
yo tambien me espero al blu ray , digo los que ya tenemos blu ray se me hace absurdo seguir comprando dvd's al menos que esten super rebajados o alguna pelicula que no sea muy buena , pero estas si valen la espera.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)