Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTRENOS ENERO 2009 REGION 4
#1
NEW LINE CINEMA
SEMI - PRO

VIDEOMAX
TIEMPO PARA MORIR
PELIGRO EN BANGKOK

SONY
NOCHE DE GRADUACION SANGRIENTA
RESIDENT EVIL: DEGENERACION
YA NO PUEDO ESPERAR
CINTA ROJA
EL DIA DE LOS INOCENTES
HIJA DE LA MEMORIA

FOX
CEGUERA ... RENTA
UN ROCKERO DE LOCURA....RENTA
UNA PELICULA DIFERENTE...RENTA
FOTOGRAFIA ESTO...RENTA

PARAMOUNT

COMO APRENDER A BESAR Y NO…

HIT VIDEO
EL HUESPED
@ngelf@m@
Responder
#2
Orale... RE: Degeneration... cool serán un par de largos meses... tendré que seguir jugando FABLE 2 :mrgreen:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Woohoo, Resident Evil Degeneration!
Responder
#4
saben si NOCHE DE GRADUACION SANGRIENTA y el remake de EL DIA DE LOS INOCENTES salen en venta o sólo es renta?
Responder
#5
NOCHE DE GRADUACION SALE A LA RENTA UNICAMENTE, Y A LA VENTA SALE DENTRO DE 3 O 4 MESES A MI ME SALIO A 250, Y EL BLU RAY ESTABA A 241; ES LA NUEVA POLITICA DE SONY.
LA DE EL DIA DE LOS INOCENTES SALE TAMBIEN A LA RENTA A $201.00, Y A LA VENTA DENTRO DE 6 MESES SEGUN DICE EN LA PUBLICIDAS QUE NOS ENTREGAN
@ngelf@m@
Responder
#6
pues que política tan chafa, por que la verdad... a los 15 días ya las puede uno conseguir seminueva en blockbuster y realmente la mayoría de las veces los discos están NUEVECITOS... en fin

Gracias por la respuetsa
Responder
#7
aqui lo malo es que blockbuster no esta metiendo todo lo de sony ejemplo ellos no tienen programada la pelicula el dia de los inocentes, y de meses pasados aunque son churros no los metieron

anaconda 3
destinos cruzados
y varias que ha sacado sony
@ngelf@m@
Responder
#8
por cierto este mes TAMBIEN SALEN

DE QUALITY

REC
DONKEY XOTE
AMOR LETRA POR LETRA

Y AUNQUE ES ESTRENO DE DICIEMBRE PERO LO ANUNCIABAN PARA ENERO ES OPEN SEASON 2


Y EN VENTA DIRECTA ENTRAL

FOX
MAX PAYNE
BUSQUEDA IMPLACABLE
Y MISION A BABILONIA
JUEGOS DE GUERRA
@ngelf@m@
Responder
#9
Hola. ¿Saben para cuándo estará a la venta "Zombie Strippers"?, Es de Sony y la he visto a la renta con el nombre "El Ataque de las Zombies"; actúan Robert Englund :evilbat: y Jenna Jameson :drinking: . Por el tipo de poster y temática supongo que se trata de una película tipo Grindhouse...Gracias
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#10
Cartman escribió:Hola. ¿Saben para cuándo estará a la venta "Zombie Strippers"?, Es de Sony y la he visto a la renta con el nombre "El Ataque de las Zombies"; actúan Robert Englund :evilbat: y Jenna Jameson :drinking: . Por el tipo de poster y temática supongo que se trata de una película tipo Grindhouse...Gracias
a la renta salio en noviembre, pero en la publicidad decia que ventana de renta de 6 a 8 meses :roll:
@ngelf@m@
Responder
#11
Muchas gracias por la información ángel, saludos
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)