Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harry Potter Years 1-5 Limited Edition Gift Set en Costco
#1
Pues llego este Box Set importado por Warner al Costco a un precio de $ 1,099 pesos.

La verdad el precio es casi lo mismo que Amazon sin envio, para los que tienen las horrendas versiones full screen de Región 4 es una buena oportunidad, yo voy a ver si realizó las primeras 4 de Región 1 que tengo y me hago de este set.


[Imagen: 51BruyVhEWL._SS400_.jpg]

[Imagen: 51SlVMkE-gL._SS400_.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
No sería más prudente esperarse a que salgan ya tooodas las películas para comprar el boxset definitivo? Digo, se me hace medio innecesario un boxset tan bonito como éste cuando se sabe que faltan al menos 2 películas más.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Yo tengo el boxset en blu-ray y la verdad vale muchisimo la pena. Para que salga el box-set definitivo que comentas tenemos que esperar que salgan las tres peliculas que faltan de harry potter, y además el tiempo necesario para que reunan todos los discos en la famosa edición definitiva ... que aproximadamente faltarían 4 años... suponiendo que las peliculas que faltan las sacan cada año tomando en cuenta que la proxima sale en 2009... tendriamos el box set en 2012 o 2013. Y como las peliculas de harrypoter son las mismas, y no existen versiones extendidas como el señor de los anillos, para que esperar?
Responder
#4
rislas escribió:para que esperar?
Bueno, tal vez sólo para tener más estética la colección, que va a pasar si compras este boxset 1-5? Cuando salgan las demás va a salir un boxset complementario para quienes compren este? No lo creo.

Tal vez si hubiera una división más natural entre las películas si me haga sentido, por ejemplo Star Wars IV-VI (Classic Trilogy) y I-III (New Trilogy).
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)