Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baraka BR Sorpendentemente Excelente
#1
Bueno por ahí había puesto esto en otro post, y ya adquirí el BR de Baraka, me quedé con el Ojo y el Oído Cuadrado, con la calidad del producto, la calidad de la imagen y el sonido y en si el material, simplemente excelente.
Lo recomiendo ampliamente.
Está grabado con una resolución de 8K, con un scanner de frames del filme que se hizo o se creó exclusivo para sacar la edición en Digital en BR, se obtuvieron creo que 17 TerasB de información del filme sorprendente, los editores confirman , que ningún material hecho hasta ahora, sea filme, o gráfica digital le llega a la calidad de este disco.

El año pasado compre el documental de Planet Earth, que está excelente, tengo la primer edición, por que después salio otra edición especial para USA, la cual criticaron por que estaba con otro codec.
Este año quiero comprar otro documental que se llama Baraka, el cual les recomiendo mucho, les dejo la imagen del mismo.
[Imagen: 51zioF9-IhL._SS500_.jpg]
Responder
#2
Preguntas: Yo estoy super interesado en ese titulo, pero hace algunas semanas estuve leyendo el feedback de varias personas que compraron Baraka y tuvieron problemas para reproducir el disco en Blu Rays Sony, incluyendo el PS3. Según lei se salta un capitulo. Tuviste ese problema? que reproductor tienes? lo compraste aqui en México?

Saludos!
Responder
#3
La compré en USA, Tengo el PS3 de 80G mas reciente, no tuve ningún problema, lo vi continuo sin pausas hasta que terminó.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)