Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WANTED bluray
#1
no se si alguien ya la haya visto bueno al grano la compre el 10 de diciembre junto con la de batman dark knigth y hell boy ejercito dorado en liverpool en 299 la edicion de 2 discos trae varios extras y hasta el dia de hoy tuve oportunidad de verla me parecio una buena adaptacion del comic buenos efectos y secuencias de accion para mi punto de vista recomendable si tienen oportunidad de verla disfrutenla Big Grin
Responder
#2
hace unos dias la vi en costco, solo que no cheque las caracteristicas debido a que apenas la iban a poner en los estantes pero me parecio que era la importada de USA, a ver si la agarro antes de la navidad
Responder
#3
saben si trae la copia digital ?
Saharis (Mty) la tiene en $299 pero no parece la version importada de USA [Imagen: se%20buscaBR.jpg]
Responder
#4
yo la compre hoy en liverpool y si es la edicion de usa , con la portada de carton y todo
Responder
#5
Yo igual la compre en Blockbuster (bueno mas bien la cambie por la de la Bella Durmiente fallida) y en efecto es la caja de USA, por lo visto recien sale traen la importada (como Hulk), pero pasan semanas y ya las nuevas son las versiones nacionales con portada en español y sin caja de cartón.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
osdia escribió:Yo igual la compre en Blockbuster (bueno mas bien la cambie por la de la Bella Durmiente fallida) y en efecto es la caja de USA, por lo visto recien sale traen la importada (como Hulk), pero pasan semanas y ya las nuevas son las versiones nacionales con portada en español y sin caja de cartón.

la tendre que comprar esta semana antes de que ques se acabe la version importada 8)
Responder
#7
Lost hero escribió:
osdia escribió:Yo igual la compre en Blockbuster (bueno mas bien la cambie por la de la Bella Durmiente fallida) y en efecto es la caja de USA, por lo visto recien sale traen la importada (como Hulk), pero pasan semanas y ya las nuevas son las versiones nacionales con portada en español y sin caja de cartón.

la tendre que comprar esta semana antes de que ques se acabe la version importada 8)


veo que eres de monterrey lanzate a liverpool valle oriente ahi la tienen la importada , y pues creo que en el de galerias tambien , en valle habia como 10 copias
Responder
#8
si, la de costco es la importada, pero si la quieren agarrar en oferta me dijeron los de blockbuster que para el 25 de diciembre van a tener otro 50% de decuento en la compra de 3 peliculas o mas y si entra bluray
Responder
#9
eloy_almaguer escribió:
Lost hero escribió:
osdia escribió:Yo igual la compre en Blockbuster (bueno mas bien la cambie por la de la Bella Durmiente fallida) y en efecto es la caja de USA, por lo visto recien sale traen la importada (como Hulk), pero pasan semanas y ya las nuevas son las versiones nacionales con portada en español y sin caja de cartón.

la tendre que comprar esta semana antes de que ques se acabe la version importada 8)


veo que eres de monterrey lanzate a liverpool valle oriente ahi la tienen la importada , y pues creo que en el de galerias tambien , en valle habia como 10 copias

Gracias por el dato ,compre la ultima en Liverpool Valle Oriente 8)
Responder
#10
en costco les llego este pack en DVD de coleccion, esta muy muy fregon, creo que anda en los $ 340 me llama la atencion pero creo que mejor me voy a ir por el bluray

[Imagen: file.php?id=64]
Responder
#11
Me tentaste con ese pack de DVD, se ve bastante atractivo... pero pues creo que también me voy por el Blu....
Responder
#12
warpath escribió:en costco les llego este pack en DVD de coleccion, esta muy muy fregon, creo que anda en los $ 340 me llama la atencion pero creo que mejor me voy a ir por el bluray

[Imagen: file.php?id=64]


ouch , lo quiero , lo voy a comprar y le voy a cambiar los discos jejeje, asi tengo blu ray en la edicion especial jejej
Responder
#13
jejeje es lo mismo que habia, pensado, comprarlo y cambiarle los discos, por cierto el precio es de $ 319 en costco y la calidad del producto se ve de primera, a ver si me animo, me frena el hecho de que no trae DTS pero a lo mejor si me la consigo y luego en alguna oferta me compro el bluray a ver que dice la economia
Responder
#14
warpath escribió:me frena el hecho de que no trae DTS pero a lo mejor si me la consigo y luego en alguna oferta me compro el bluray a ver que dice la economia


El DTS-HD Master de esta película es insuperable. De los mejores que he escuchado. Ojala pudieras comprarla en Blu-ray, vale cada centavo.
Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.

http://www.intervocative.com/DVDCollect ... x/wilfredo
Responder
#15
gracias por el dato Wilfredo, si me la voy a conseguir, supuestamente si va a entrar en la promo de Blockbuster
Responder
#16
en el blu viene un icono oculto bueno esta despues del icono del bd live si le das para abajo ya se ilumina que es el icono de code of the fraternity y entras y te pide un copido , Pregunta ? alguien ya descubrio el codigo yo ya intente mil diferentes y no c desbloquea

si alguien lo sabe paselo please

saludos
Responder
#17
De HighDefDigest:

Various readers have reported a few interesting easter eggs on the disc. First, you can get special cheat codes for the upcoming 'Wanted' videogame by watching the film's video featurettes, and by pressing down at the bottom of the Features menu and clicking on the fly icon that appears.

More importantly, you can watch additional featurette by scrolling down past the last Features option, clicking on "Assassin's Code," and entering the following binary codes: 01010111 and 01000100. One introduces us to James McAvoy the on-set comedian, and the other takes you to a behind-the-scenes look at the film's knife fight. Thanks to everyone who tipped us off to these finds!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
pues no pude resistir la tentacion y adquiri este gift set, la verdad esta de pocas tuercas, es la version de region 1 solamente cambiaron los discos por los nacionales, todo el contenido, el libro de asesinos, las postales, la escena conmemorativa y demas chonches corresponden a region 1, respecto a la calidad de audio y video pues no lo he checado ya que me voy a esperar a conseguirla en BR pero he leido que tanto audio como video son muy buenos, y lo mejor de todo es el precio, en mi humilde opinion bastante accesible comparado con otras tiendas como mixup, por cierto la edicion de coleccion de 300 ya volo, solo se quedaron los de IAM LEGEND
Responder
#19
osdia escribió:De HighDefDigest:

Various readers have reported a few interesting easter eggs on the disc. First, you can get special cheat codes for the upcoming 'Wanted' videogame by watching the film's video featurettes, and by pressing down at the bottom of the Features menu and clicking on the fly icon that appears.

More importantly, you can watch additional featurette by scrolling down past the last Features option, clicking on "Assassin's Code," and entering the following binary codes: 01010111 and 01000100. One introduces us to James McAvoy the on-set comedian, and the other takes you to a behind-the-scenes look at the film's knife fight. Thanks to everyone who tipped us off to these finds!


gracias por el dato

saludos
Responder
#20
Oigan, alguien compró el Blu-Ray nacional?

Por las puras especificaciones que pude leer atrás de las cajitas, deducí lo siguiente:
  • El contenido (película y extras) es igual en ambas versiones.
  • La importada sí trae Digital Copy (es el disco 2), la nacional no.
  • Todos los extras en la importada están en HD, en la nacional no (sólo 480p).
  • Todos los extras en la nacional están subtitulados, en la importada no.[/list:u]
    Alguien que tenga la versión importada, podría compartir porfas si los extras traen subtítulos en español??
    o
    Alguien que tenga la versión nacional, podría compartir porfas si los extras vienen en Alta Definición o no??

    Les agradezco mucho, esto es semi decisivo para mí... Supongo que en la versión nacional no vienen los extras en HD por todos los audios que le metieron en DTS... pero alguien que la tenga, si puede confirmar, mejor para hacer una compra informada.

    Saludos y feliz navidads!! Big Grin
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#21
Compañeros, una simple pregunta...

Y esta película (independientemente de las cuestiones tecnicas del BR) esta buena??? o digamos que es solo para admiradores de Angelina Jolie???.

Saludos.
Responder
#22
monotransistor escribió:Oigan, alguien compró el Blu-Ray nacional?

Por las puras especificaciones que pude leer atrás de las cajitas, deducí lo siguiente:
  • El contenido (película y extras) es igual en ambas versiones.
  • La importada sí trae Digital Copy (es el disco 2), la nacional no.
  • Todos los extras en la importada están en HD, en la nacional no (sólo 480p).
  • Todos los extras en la nacional están subtitulados, en la importada no.[/list:u]
    Alguien que tenga la versión importada, podría compartir porfas si los extras traen subtítulos en español??
    o
    Alguien que tenga la versión nacional, podría compartir porfas si los extras vienen en Alta Definición o no??

    Les agradezco mucho, esto es semi decisivo para mí... Supongo que en la versión nacional no vienen los extras en HD por todos los audios que le metieron en DTS... pero alguien que la tenga, si puede confirmar, mejor para hacer una compra informada.

    Saludos y feliz navidads!! Big Grin


Acabo de comprar la edición importada y los 2 extras que vi estan subtitulados, el Picture in Picture NO esta subtitulado. Los extras se mencionan en la caja ser 1080i/p y 408i/p.

Lo que si recuerdo haber visto en la contraportada nacional es que trae subs en más idiomas como bulgaro o hungaro no recuerdo bien, así como Portugués, cosa que no vienen en el importado solo es Inglés, Español y Francés en audio y subs.

:? :? Mi duda sería la nacional al ser diferente subtitulara el Picture in Picture :? :?

Saludos
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#23
awallacem escribió:Compañeros, una simple pregunta...

Y esta película (independientemente de las cuestiones tecnicas del BR) esta buena??? o digamos que es solo para admiradores de Angelina Jolie???.

Saludos.

bueno para gustos los colores , pero yo sin ser fan de la jolie , si me gusto mucho la pelicula , esta medio fumada como eso de que la bala de la vuelta y todo eso pero es muy buena en las escenas de accion y pues tiene muy buenos efectos , muy recomendable.
Responder
#24
awallacem escribió:Compañeros, una simple pregunta...

Y esta película (independientemente de las cuestiones tecnicas del BR) esta buena??? o digamos que es solo para admiradores de Angelina Jolie???.

Saludos.

Si en alguna ocasion llegaste a tachar de "exageradas" a peliculas como The Transporter 2 o La Huida entonces Wanted no te va a agradar.

La acabo de ver hace rato y me gusto, aunque definitivamente no es la super pelicula.
Responder
#25
Y bien?? alguien que pueda confirmar las diferencias entre la nacional y la importada aparte del slip y del texto en español en la portada???

:?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#26
pmoch escribió:Y bien?? alguien que pueda confirmar las diferencias entre la nacional y la importada aparte del slip y del texto en español en la portada???

:?

La otra vez le eche un vistazo a la contraportada de la versión nacional y a diferencia de Hulk parece contar con todos los extras de la importanda, incluido el BD-Live. No trae el slip ni la copia digital.
Responder
#27
Gracias por el aporte. Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#28
Hola
Soy nuevo en el foro y este es mi primer comentario, aunque ya llevaba tiempo revisándolo.

Pues decidí escribir porque al parecer no encontré nada que mencionaran acerca del Blu-ray nacional de Wanted y me surgió una duda al respecto.

Tengo esta edición y viene el dts-hd en ingles y como 7 audios mas (incluido el español) pero en dolby digital (aunque en el empaque dice que son dts) me imagino que sucedió lo mismo que con la edición nacional de Hulk. Por otro lado, no encontré ningún acceso a bd-live. :cry:

En un comentario vi que decía que la importada no tenia subtítulos en el picture in picture, y quisiera saber si en verdad no los tiene porque en la edición nacional si viene subtitulado en español. Me interesa saber esto porque quizá tenga la posibilidad de cambiarlo por la edicion importada (principalmente por el español dts) pero el picture in picture también me interesa que este subtitulado (aunque sea en ingles) así que aun esta en veremos.

Me gusta mucho este foro y lo he venido revisando todos los dias. Big Grin Gracias
Responder
#29
Saludos !!!

Se que no es aqui el tema adecuado para ventas pero aqui va el comercial.

Ando vendiendo esta edición de Wanted es R4 (NUEVA) , pero todos los artículos coleccionables son idénticos a la R1, para quien se anime la estoy dejando en $170.00

[Imagen: 51wlU4zQDlL.jpg]

Es DVD recuerden, algún interesado en completar su pack? ya nada más cambian sus discos dvd por los BluRay de su colección Smile

Interesados responder aqui, MP's o al correo, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)