Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: The Clone Wars (serie)
#1
Bueno, los que vieron la película dicen que no les gustó, pero que tal la serie? La han visto? Yo no, no se me antoja la verdad.

Que tan mala es que nadie ha puesto un tema?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Yo ni he visto la película... se fusilaron los diseños de personajes de Tartakovsky y pus simplemente no me llamó la atención... ahí veremos cuando la pasen en la TV.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Vicco escribió:ahí veremos cuando la pasen en la TV.
La pelicula? Porque la serie ya la pasan por Canal 5.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Ahh pus para que veas... :-S
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Yo creo que ya chole con la historia de la guerra de los clones y del joven Anakin Skywalker. Solo lo veo como un "retazo" de una historia que ya se sabe su inicio y su final. Mi'jo ve la serie y pues la verdad no te aburre del todo pero tampoco aporta elementos importantes a la saga Star Wars.

Por que mejor no le dan seguimiento a los personajes originales despues del episodio 6?
Responder
#6
Pues yo vi la película con muchas reservas, por tan malos comentarios, pero me gustó.. me pareció muy fiel al estilo de las películas y bastante divertida. La serie por el mismo estilo.. algunos capítulos mejores que otros, y claro... nada nuevo que aportar a la historia, y se puede sentir mas como un universo alteno, pero esta bastante bien Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
Por cierto ya anunciaron el final de la serie
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#8
yo quiero entender que es el final de la serie por Cartoon Network.... me parece que Lucasfilm (ahora de Di$ney) ya no quiere trabajar con Warner para la distribución de sus productos.... por eso se ha congelado también el proyecto con Seth Green (o como se llame)...
Responder
#9
Unas por otras, la serie de Seth Green "Star Wars Detours" era una reverenda mam… afortunadamente (por el momento) se queda en standby y espero que nunca salga de ahí jejeje Angry

Lo triste es que The Clone Wars llega al final, al menos como la conocíamos, tal vez después veamos otra serie, pero dudo que sea del mismo nivel.
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
#10
El fin me puse a ver los 13 capítulos de la 6ta temporada que fue exclusiva de netflix, y me pareció buena, se despejan algunas dudas del universo de star wars en los últimos tres capítulos, se las recomiendo ver, esta disponible ya con subtítulos en español en todas las páginas de series ya conocidas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)