Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Band of Brothers [Blu-ray]
#1
una de las mejores miniseries sin duda ahora en bluray, muy tentador, a ver si llega por aqui:

[Imagen: b182c060ada071bd0d59d110.L.jpg]

[Imagen: 4d61c060ada0a1bd0d59d110.L.jpg]

[Imagen: 06cdc060ada0d1bd0d59d110.L.jpg]

[Imagen: b870c060ada0a1bd0d59d110.L.jpg]

[Imagen: 485bc060ada081bd0d59d110.L.jpg]
Responder
#2
yo la compre hace un mes en Saharis en Mty a $599 ,se me hizo buen precio, Mixup la anuncia en su pagina a $610.

Esta por demas decir que este boxset es excelente en imagen y sonido y que la miniseria es una de las mejores.
Como dato el boxset es el mismo que en USA ,como que lo importo Warner igual que otros blu-ray de su linea.
Responder
#3
Si alguien la ve en un Blockbuster del DF avisemene, me interesa esta serie con la promoción que ahorita tiene Blockbuster.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
La acabo de ver a la venta en Mixup y efectivamente cuesta $610 con caja metálica y todo lo que describe el contenido esta en inglés, dice tener idioma español 2.0 y subtítulos en español, el empaque es igual al que esta en la imágenes de warpath
Responder
#5
Quien tenga esta seria en BD, la recomendarían como una recompra para sustituir el DVD con la misma edión "Caja Metalica"????

Saludos.
Responder
#6
Yo la compre en Enero via amazon en una de las "ofertas" locas y me salio en $34.99 USD mas $3.99 de next day delivery a Mcallen

y aun no la he ni abierto :grin: :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#7
awallacem escribió:Quien tenga esta seria en BD, la recomendarían como una recompra para sustituir el DVD con la misma edión "Caja Metalica"????

Saludos.

yo tengo la caja metalica en DVD y aun asi me decidi a comprarla otra vez en bluray primero porque me gusta mucho esta miniserie, segundo porque la calidad de imagen y audio son de lo mejor y tercero porque el precio no se me hizo escandalosamente alto considerando que estamos hablando de la edicion importada que se trajo warner, asi que, si me permites darte mi opinion te diria que si vale la pena la recompra, la calidad de imagen es muy buena, el audio tambien, los extras son los mismos de la edicion DVD mas algunos mas exclusivos para el bluray, el empaque esta hermoso y ademas si tienes monedero mixup te devuelven el 10% es decir $ 61, en mi opinion no nada esta mal, saludos :wink:
Responder
#8
La acabo de comprar en Mix Up y como comentan sigue en $610.00, hice la compra por internet ya que en tienda no la tenían y lo bueno es que incluye el envío, tanto en audio y video es muy buena, blockbuster la vende en $1579.00 o sea que ni con promoción del 50% le llega a la de Mix Up a precio normal, la presentación en su caja metálica está excelente, de la serie ni hablar una de las mejores logradas y repito en audio y video de lo mejor, es una de las películas en blue ray de referencia.
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#9
A mi tambien me encanta esta serie y si recomiendo tenerla en blu 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
osdia escribió:Si alguien la ve en un Blockbuster del DF avisemene, me interesa esta serie con la promoción que ahorita tiene Blockbuster.

Si quieres agregar una a mi pedido de Amazon UK nada mas avisame, faltan unas semanas para que lo envien. Me pegas hasta que me hagan el cargo, no hay problema.
Responder
#11
para los que aun no la tienen en Costco VO habia muy pocas ($499)

[Imagen: photo0413y.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#12
Lo compre en una super oferta en saharis en $299, probablemente el precio mas bajo que haya existido para esta coleccion blu-ray (importado) en E.U. y México juntos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)