Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA¡¡¡ PARA LOS QUE HAN COMPRADO EN AMAZON
#1
QUIZAS YA SE ha tratado mucho este tema, pero quier hacer mi primer pedido a AMAZON, solo quiero saber ciertas cosas
SOY DEL D.F

SI COMPRO 2 PELICULAS: APROXIMADAMENTE 40 DLS

CUANTO ME COBRAN DE ENVIO E IMPUESTOS??????

Y COMO FUNCIONA EL PRE ORDENAR (QUERO VIERNES 13 PRIMERA PARTE EN BLU RAY Y SALE EN FEBRERO )
@ngelf@m@
Responder
#2
De envío debe ser lo que marque Amazon, no sé exactamente cuanto. Sobre lo de impuestos creo que no aplica porque son menos de $50 dolares.

Al preordenar el único beneficio que tienes es que no tienes que esperarte hasta la fecha de salida y si por ejemplo es un producto muy solicitado o escaso serás de los primeros en recibirlo.

No se te olvide dar click en los banners de Supervaca antes de hacer tu compra! Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Antes de confirmar tu compra, amazon te da a escoger entre tres opciones de envío, cada una con diferentes precios, la mas barata de ellas es en la que mas tarda en llegarte tu pedido; la mas cara es la que menos tarda.
Responder
#4
el Fer escribió:Antes de confirmar tu compra, amazon te da a escoger entre tres opciones de envío, cada una con diferentes precios, la mas barata de ellas es en la que mas tarda en llegarte tu pedido; la mas cara es la que menos tarda.
gracias por todo ya lo hice y ahora a esperar :o
@ngelf@m@
Responder
#5
Los pedidos preorder son los que se te enviaran primero incluso unos días antes de su estreno oficial (si ya los tienen disponibles) y si es un título con mucha demanda, estaras en la lista de los primeros envios, el costo dependera de cuantos y tipo de envio que escogas, como dice Fer el envio estandar es el más barato y el que tarda más, en México puede ser de 15 a 30 días por este tipo de envio, por lo general. Una vez que hagas los pasos para el pago, se te indicara el precio total con todo y envio en dolares antes de confirmar la compra

Los impuestos solo se cobran con envios mayores de 60 dolares, pero en ocasiones aduana exenta paquetes del impuesto, yo he recibido paquetes de hasta 80 dolares sin pagar algún impuesto.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
gracias por su informacion
@ngelf@m@
Responder
#7
Ahi nos comentas como te fué Wink
Responder
#8
Ordena sin miedo, en general tardan en llegarte de 1 a 2 semanas, yo he hecho pedidos de hasta 400 dólares y nunca he tenido problemas. La mayoría de veces me llegan a la puerta de mi casa por parte del servicio postal mexicano, y otras veces me llega notificación de que me llegó un paquete y tengo que irlo a recoger a mi oficina postal. Nunca he pagado 1 peso más de lo que me indica el checkout de Amazon.

En el caso de las pre-órdenes, te detienen tu envío hasta que sea lanzada la película y ya te lo envían todo junto. Aunque a veces si son varios items te envían primero unos y ya después aparte el que estaba en pre-orden (dice algo así como "esta orden saldrá en 2 envíos. Envío número uno contiene.... Envío número 2 contiene..."). No te cobran adicional, pero yo prefiero cancelar la orden y esperar que todos estén disponibles para que me llegue todo junto, preferencia personal.

Ahorita lo único que me detendría sería el precio del dólar, siendo sinceros en estos momentos sale mejor comprar ya en México, a menos de que agarres ofertones locos y de a varias películas, así más o menos ya van saliendo cuentas. Por ejemplo, la semana pasada estuvo Band of Brothers en $35 dólares, y antes El Padrino en $41 dólares... ahí sí vale la pena, pues...

Saludos
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#9
pues ya me llegaron es la primera vez que no tengo que mentarles la madre a los de estafeta o mex , llego seguro y directo a mi casa super servicio y si fue a las 2 semanas Confusedhock:
@ngelf@m@
Responder
#10
oye, que buena onda....que alegría que tu "primera vez" haya sido exitosa jeje.... ahora a asustarse con Jason en HD jiji.
Responder
#11
Por cierto aprovechando el tema alguien ha comprado libros?, alguno sabrá que onda con este tipo de mercancía (impuestos, flete, aduanas, en fin todo lo que tenga que ver con libros)
Responder
#12
dtmovieboy escribió:Por cierto aprovechando el tema alguien ha comprado libros?, alguno sabrá que onda con este tipo de mercancía (impuestos, flete, aduanas, en fin todo lo que tenga que ver con libros)

Los libros están exentos de impuestos. Lo malo con Amazon es que cobra más de envío por libros que por DVDs.

Saludos
Responder
#13
Aun asi, el proceso es exactamente el mismo... de hecho, amazon solo vende a México peliculas, libros y cds no?
Responder
#14
Estimados, revivo este post debido a que hace algunas semanas (Especificamente el domingo 30 de mayo) hice un pedido a amazon de una película. Supuestamente el título tenia fecha estimada de arribo a mi domicilio en Monterrey del 25 de junio, sin embargo, al día de hoy no me ha llegado el paquete Sad

Hace ya algunos años hice otro pedido y si recuerdo que también se avento casí todo el periodo establecido pero al final si llego.

Se que aquí hay varios camaradas vacunos que piden seguido a este sitio, por lo que quisiera que me dieran sus recomendaciones de como puedo proceder. Por ahí lei en algunos otros foros en internet que cuando esto pasa puede que el paquete este "atorado" en mi oficina local de SEPOMEX, pero bueno, a ver que opinan....

Saludos!
Responder
#15
Los paquetes de AMAZON a mi a lo mucho me tardan menos de 15 días en llegar, cuando pasan esos dias me preocupo porque quiere decir que algo paso.

Te comento que mejor envies un correo a AMAZON.com y diles que ya esta retrasado tu envio (o si puedes verificar en tu oficina postal si no ha llegado nada), los de AMAZON, al parecer ya tienen un tracking y investigan donde esta tu paquete, o una de dos, te envian otro o te devuelven el dinero.

Por cierto yo he pedido cosas de mas de 100 dólares y nunca me han cobrado impuestos.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Pues creo que los invoque! apenas puse el post y un par de horas despues llego el paquete! :palmas:

Ahora si que aplico el lema "mas vale tarde que nunca...." :mrgreen:
Responder
#17
varikelo escribió:Pues creo que los invoque! apenas puse el post y un par de horas despues llego el paquete! :palmas:
Ya ves... es que los de Amazon monitorean el foro para ver si hay quejas o algo y las resuelven, ja ja.

Por cierto, todos si están usando los banners dentro del foro para hacer sus compras, verdad? Así me echan la mano con los costos del hosting que me los cobran en dolares :S
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Que tal yo tengo una pregunta que quiza ya la han comentado yo quiero comprar en amazon pero la verdad no se como hacerlo, si alguien de ustedes me puede explicar como hacerlo se los agradecere mucho, me interezan algunos blu ray, que aqui en mexico no encuentro, ademas de otras cosas, ayer intente y cuando le di la direccion de envio, que fue la de mi casa me dice que no se puede enviar a este domicilio, yo vivo en vallarta, si alguien sabe como comprar en amazon y que le lleguen sus compras aqui en mexico pues expliquenme como por favor Gracias.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#19
Yo vivo en Gdl. y no he tenido problema para ordenar películas (DVDs o BDs), libros (o revistas) y CDs de música. Llegan a mi domicilio.

Se me hace raro que no lleguen a Vallarta... ¿no tienes alguien en Gdl que te los reciba y ya nomás vas y los recojes?
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#20
Que tal, soy nuevo en este foro y tambien en lo que es comprar en linea y lo que pasa es que me quiero comprar el "Harry Potter and the Deathly Hallows -Part 1: Limited Edition Collector's Box Set" en amazon y quisiera que me dijeran si hacen envios a mexico (Tehuantepec Oaxaca cp 70760 para ser exacto) y como cuanto cobran.
Saludos
May the force be with you.
Responder
#21
Oigan acabo de hacer la compra de un bluray en Amazon utilizando el expedited international shipping que es el de mediana velocidad. Yo vivo en Monterrey, alguien tiene idea de cuanto pueda tardar en llegar el paquete? Es que mis pedidos anteriores (enviados con el mismo método) siempre me los habían mandado con UPS hasta la entrega final y ahora la entrega final la hará el servicio postal mexicano. Y que experiencias tienen con las slipcovers? llegan maltratadas con el servicio postal mexicano?
Responder
#22
dislost escribió:Oigan acabo de hacer la compra de un bluray en Amazon utilizando el expedited international shipping que es el de mediana velocidad. Yo vivo en Monterrey, alguien tiene idea de cuanto pueda tardar en llegar el paquete? Es que mis pedidos anteriores (enviados con el mismo método) siempre me los habían mandado con UPS hasta la entrega final y ahora la entrega final la hará el servicio postal mexicano. Y que experiencias tienen con las slipcovers? llegan maltratadas con el servicio postal mexicano?

Depende como los empaque amazon, pero si me han llegado algunos muy maltratados ....
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#23
No encontre otro tema para postear sobre el empaque que viene utilizando amazon ultimamente.

Creo que varia de acuerdo a la cantidad de discos que pidas, pero de un anio para aca estan utilizando un sobre que describira como carton corrugado para hacer sus envios. Casi siempre sucede cuando pido un solo disco. La otra posible variable es que dependa del centro de distribucion que utilice amazon.

El caso es que mi serie de soy tu fan llego maltratadisima, ya viene el reemplazo en camino.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Sí, Amamzon está chafeando en los empaques, entre los sobres y una cajitas insulsas en que meten los blu rays, das gracías a Dios que no te llegue maltratado el pedido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)