Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROM NIGHT (2008) R1
#1
Me animé y pues adquirí este título en R1.

La verdad esperaba una edición más chafa, pero no. Tiene buenos documentales, escenas recortadas y demás. Una edición muy al estilo de inicios de siglo de Sony, de las cuales ya tenía mucho que no me topaba, (al menos en este género).

La recomiendo a quienes la hayan disfrutado.
La r4 me parece que es la misma edición, únicamente con subtítulos y doblae al español.
Responder
#2
en region 4 SOLO HA SALIDO A LA RENTA Y SI TRAE VARIOS EXTRAS, PERO YA SALIO EN BLU RAY Big Grin

SALE A LA VENTA DENTRO DE 3 A 4 MESES


SONY EN MEXICO YA ADOPTO UN SISTEMA EN QUE PRIMERO VA A RENTA Y TIENE PLANES DE VENTA DIRECTA DE 3, 6 Y HASTA 8 MESES DESPUES DEL PERIODO DE RENTA
@ngelf@m@
Responder
#3
pues entonces creo que hice bien en adquirirla en R1... digo la unica diferencia son los subtítulos... y para la historia tan simple ni se ocupan jajaja
Responder
#4
A mi me decepcionó muchisímo, minímo me la esperaba divertida y no es por nada hasta sueño me dio, no se :roll: ... no es que sea violento o amante del gore, pero la verdad esta bien light, sobre todo la historia nomas no, la original tampoco es la gran historia pero es super disfrutable, entretenida y tiene ese encanto que solo las pelís de horror de antes tenían, ni que decir que la máxima reyna del grito esta presente y nada que ver con este cast, siendo honesto he visto pelis de miedo bien serie B que el elenco, ambientación y sobre todo el ritmo son mejores... recomiendo verla antes y ya cada quien decida Smile
Responder
#5
Si claro, de hecho más que remake esta como que solo toma el nombre de la protagonizada por Jamie Lee, ya que no tiene nada en común... más que todo sucede en la noche de graduación.

La verdad sé que no es la película de la vida, pero a mi me entretuvo... y me gusta mucho Johnathon Schaech :grin:

jejeje en fin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)