Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Race: Unrated Blu-ray
#1
¿de casualidad alguien sabe si esta pelicula va a llegar en video aqui a Mexico? en cine no se quien la distribuyo pero si no fue Universal supongo que ya valio

[Imagen: 1435867h.jpg]

[Imagen: 1435867bh.jpg]
Responder
#2
a que te refieres con que si va a salir? yo tengo el blu desde diciembre , lo compre en liverpool. es la version importada con la cajita de carton. me salio en 300 y garra y en mixup esta tambien pero en 770 segun ellos es la importada jejej pero es la misma version.
Responder
#3
me referia al hecho de que la distribuyan aqui en Mexico, si ya la conseguiste entonces si la van a traer por aqui, es que aqui en mixup dicen que no la tienen y no saben cuando les llega, de todas maneras no la voy a comprar ahi porque esta muy cara, voy a checar en liverpool o costco, gracias, saludos.
Responder
#4
si date una vuelta a liverpool y a costco , aunque yo fui ayer a liverpool y no la vi y le pregunte a la vendedora y no sabian cuando les iban a surtir de nuevo ese titulo
Responder
#5
segun blockbuster aun no la tienen ni en renta y les llega hasta febrero asi que se supone que todavia no llega la fecha de salida, pero si en liverpool ya la venden pues habra que checar ahi, gracias
Responder
#6
Espero ya la hayan encontrado, pero yo la vi hoy en Sanborns y no es la primera vez que la noto ahi entre los muy apretados discos, el precio andaba entre los 315 creo, así que no se me hizo tan malo, aunque no la compré porque no la vi y soy muy fan de la versión original, cosa de dedicarle su tiempo... ya veré...
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
supuestamente sale a la venta este mes de manera oficial sin embargo no la he visto por ningun lado y ya estamos a mediados de mes, a ver cuanto mas tarda en llegar por estos rumbos, en sanborns de aqui no hay :roll:
Responder
#8
EN DVD REGION 4 YA SALIO PERO A LA RENTA (TENGO UN VIDEOCLUB) DE HECHO SALIO ESTA SEMANA Y ES DE UNIVERSAL, SUPONGO QUE EN BLU RAY SI LA SACARAN EN LOS PREPEDIDOS AUN NO MANEJAN BLU RAY SOLO SONY

BLOCKBUSTER CREO QUE YA SE VOLVIERON TACAÑOS JEJEJE, PORQUE MUCHAS COSAS QUE SALEN SOLO A LA RENTA ELLOS LAS ESTRENAN CUANDO YA ES VENTA AL PUBLICO EN GENERAL
@ngelf@m@
Responder
#9
gracias por la info, ayer cheque en la pagina de blockbuster y segun ellos sale a la venta el 13 de marzo
Responder
#10
segun sale esta semana alguien la ha visto?
Responder
#11
yo la vi el blockbuster pero solo el DVD ya con el descuento $ 109
@ngelf@m@
Responder
#12
una pregunta, si es que la compraste, el dvd trae la version "unrated" como el R1?

[Imagen: 1435868.jpg]

[Imagen: 1435868bh.jpg]
Responder
#13
El Blu Ray ya esta a la venta en Mixup, es edición nacional (con portada en español) esta a $306 (me salio en 150 por crédito).

Vienen audios en muchos idiomas (incluido español en DTS), los mismos extras que la de USA, todo subtitulados (incluido PIP y audiocomentarios), incluye también el BD LIVE, al parecer solo viene la versión UNRATED, ya que nunca te pide cual versión ver, es la UNRATED, segun las imágenes que mencionan en esta página:

http://movie-censorship.com/report.php?ID=3123325
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
pues por aqui aun no llega y sera entonces que Universal ya vas a estar editan BD nacional y se acabaron las versiones importadas? que lastima, pues ni hablar la tendre que conseguir por ahi, a ver si dura los 111 min. de la version unrated :roll:
Responder
#15
¿alguien puede confirmar si el bluray nacional es region "A"? ya que he visto que Universal esta trayendo Blurays region B como el de cliffhanger que trae los subtitulos quemados y no permite cambiar el audio, gracias
Responder
#16
warpath escribió:¿alguien puede confirmar si el bluray nacional es region "A"? ya que he visto que Universal esta trayendo Blurays region B como el de cliffhanger que trae los subtitulos quemados y no permite cambiar el audio, gracias

Si es region A la puedes encontrar en mixup a $214 Big Grin
Responder
#17
warpath escribió:¿alguien puede confirmar si el bluray nacional es region "A"? ya que he visto que Universal esta trayendo Blurays region B como el de cliffhanger que trae los subtitulos quemados y no permite cambiar el audio, gracias


Es RA B y C, las que mencionas con subtitulos 'quemados' y que son A B son las de STUDIO CANAL:

- Total Recall
- Rambo 1 2 3
- Cliffhanger
- Basic Instinct

Igual cuando eran de Studio Canal los DVD's normales no te dejaba cambiarles los subs.

En los BR, si eligues Reino Unido o Australia en el menu de idiomas al principio los subtitulos los quita.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
gracias por las respuestas, ya la consegui en la "oferta" de mixup, en la de cliffhanger no tiene la opcion para UK o Australia, lastima, saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)