Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blanca Nieves y los 7 enanos Blu-ray.
#91
Tongue 
Se rumora que para el 2016 habra una nueva edicion de blu ray "Silver" de este clasico! Aqui mas info:
http://dvd.wikia.com/wiki/Walt_Disney_Silver_Edition
Espero que sea verdad, ya que no alcanze a comprar la edicion diamante.
Mis deseos para ese Blu ray es que pongan el doblaje del 38 que no creo o el del 64, o minimo que la re-doblen ( Obiamente mejor que el nuevo doblajeDodgy ), tambien espero que haya mas Bonus freatures Big Grin Pero como anda Disney con los blu ray Diamante, no creo que lo hagan.
Con estos amigos para qué queremos enemigos. Cool
Responder
#92
Hola.

Bueno, creo que esta es otra oportunidad para nosotros de esperar que Disney vuelva a incluir los doblajes originales asi que:

[Imagen: JokerHereWeGo.jpg]

Again...

Por cierto, sigo esperando la de Aladdín.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#93
¡Saludos!

Esta cinta tendría y recalco, tendría posibilidades reales de poder incluir al menos el redoblaje mexicano de 1964 en estas ediciones "Silver", un audio considerado por mucha gente como el doblaje original de la película aunque no sea realmente así.

Y es que en marzo y abril de 2010 y más recientemente en febrero de 2014 tanto Disney Channel como Playhouse Disney y Disney Junior para Latinoamérica, además de TV Azteca en 2011, han transmitido la película con dicho doblaje, algo bastante atípico si se toma en cuenta que existe un segundo redoblaje con el que se comercializó la cinta en formato casero.

De hecho se especula que esta situación se presenta en el momento en que Guadalupe Pérez Arias, soprano mexicana quien interpretara la voz cantada de Blancanieves y la princesa Aurora en La Bella Durmiente y demandante de pago de regalías en contra de Disney, fallece, lo que permitió a la compañía vía libre para volver a utilizar el redoblaje del 64; sin embargo es de notarse que La Bella Durmiente sigue transmitiéndose con el espantoso audio de 2001.
Responder
#94
Peeeero…. tenemos el factor EGO (o la ley de "mis chicharrones truenan"), el cual rige a todas las empresas del mundo, y Disney no es la excepción. Según sé, el tal Raul Aldana está al frente del departamento de doblajes y el mismo fue quien dirigió los redoblajes, por lo que de incluir los doblajes originales, sería como admitir que hizo un mal trabajo ¿creen que lo va a hacer?… Además por lo que he leído, en Disney están muy orgullosos de esos redoblajes, cacaraqueando que tienen la mejor calidad digital, que los doblajes originales están súper dañados, etc.
Responder
#95
Paso eso con el blu ray de La bella durmiente que acaba de salir, ya había fallecido la Sra. Lupita e igual incluyeron el redoblaje en la edición diamante.
Y si de regalo de aniversario de la película nos dan ese doblaje? :/
No creo pero nunca pediré la fe
Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con estos amigos para qué queremos enemigos. Cool
Responder
#96
creo que las ediciones silver serán 4k también
Responder
#97
Que son 4k?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con estos amigos para qué queremos enemigos. Cool
Responder
#98
(12-11-2014, 01:17 PM)djpaulc escribió: creo que las ediciones silver serán 4k también

Solo tengo dos titulos de disney, que son Bambi y pinocho, si eso que dices es cierto mejor me espero a comprar las versiones 4k, (que es un hecho, algun dia tendran que salir). No llevo prisa. Smile

(12-13-2014, 07:55 PM)Czech Pie escribió: Que son 4k?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Basicamente seran peliculas que alcanzan el doble de definicion de un bluray actual, 1920×1080 píxeles contra 4096 × 2160 en un futuro, la television que tendras que comprar pasa de ser full hd a ultra hd, de preferencia de 60 pulgadas para arriba si quieres ver la diferencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_4K
Responder
#99
(01-05-2015, 03:39 PM)Cinefilo mx escribió:
(12-11-2014, 01:17 PM)djpaulc escribió: creo que las ediciones silver serán 4k también

Solo tengo dos titulos de disney, que son Bambi y pinocho, si eso que dices es cierto mejor me espero a comprar las versiones 4k, (que es un hecho, algun dia tendran que salir). No llevo prisa. Smile

(12-13-2014, 07:55 PM)Czech Pie escribió: Que son 4k?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Basicamente seran peliculas que alcanzan el doble de definicion de un bluray actual, 1920×1080 píxeles contra 4096 × 2160 en un futuro, la television que tendras que comprar pasa de ser full hd a ultra hd, de preferencia de 60 pulgadas para arriba si quieres ver la diferencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_4K

Que horror Dodgy yo no pienso migrar mis películas a 4K, no me quiero ni imaginar los precios tan exorbitantes que tendrán esos discos Confused
Responder
Y hablando de...
http://youtu.be/5bbr7Rz0qWU

Enviado desde mi Nexus 7
Responder
(01-09-2015, 02:48 PM)thaichi39 escribió:
(01-05-2015, 03:39 PM)Cinefilo mx escribió:
(12-11-2014, 01:17 PM)djpaulc escribió: creo que las ediciones silver serán 4k también

Solo tengo dos titulos de disney, que son Bambi y pinocho, si eso que dices es cierto mejor me espero a comprar las versiones 4k, (que es un hecho, algun dia tendran que salir). No llevo prisa. Smile

(12-13-2014, 07:55 PM)Czech Pie escribió: Que son 4k?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Basicamente seran peliculas que alcanzan el doble de definicion de un bluray actual, 1920×1080 píxeles contra 4096 × 2160 en un futuro, la television que tendras que comprar pasa de ser full hd a ultra hd, de preferencia de 60 pulgadas para arriba si quieres ver la diferencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_4K

Que horror Dodgy yo no pienso migrar mis películas a 4K, no me quiero ni imaginar los precios tan exorbitantes que tendrán esos discos Confused


Ya hoy dieron detalles de las especificaciones del nuevo formato que se llamara Ultra HD Blu Ray. Confused

Según leo que muchas de las tv's 4K que se venden no van a ser 100% compatibles con dicho formato, podría si reproducir las películas, pero no aprovechar todas sus ventajas como gama de color y otras cosas. Que bueno que no me anime a comprar una 4K.

A ver los modelos del 2016 que tal salen xP.

Saludos
Responder
sugiero puedan abrir un tema en Equipos para que puedan hablar del 4K...
Responder
Disney ya rompió el hielo, en un folleto viene la fecha de estreno y dice que sera una ultra colección, al rato paso la imagen
Con estos amigos para qué queremos enemigos. Cool
Responder
(04-06-2015, 11:15 AM)Czech Pie escribió: Disney ya rompió el hielo, en un folleto viene la fecha de estreno y dice que sera una ultra colección, al rato paso la imagen

USA fools joke, segun br.com

[Imagen: KW4rwb5.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
A ver a ver no se emocionen, Disney no ha confirmado aún nada de ultra collection o silver edition, para empezar ese folleto es una broma del día de los inocentes subido a la red el 1 de abril; segundo la información sacada de la wikia, wiki, wikipedia, etc, no puede ser de fiar por que es pura info manejada por personas comunes.
Habrá que esperar a que se lance Aladdin a ver si trae un folleto promocional (que seguro confirmará la edición Diamante de Pinocho).

No se que vayan a hacer con las pelis "del baúl" puesto que ya sacaron las mejores ediciones que podían haber sacado, o sacan lo mismo con otro nombre (o quizá con menos material incluido) o simplemente las ponen al a venta ilimitada en ediciones sencillas como ya han hecho en Europa. Creo que sería muy pronot para que las lanzaran en 4K (aparte los clásicos de Walt no están hechos para tanta dimensión pero algo se les ocurrirá)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)