Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blanca Nieves y los 7 enanos Blu-ray.
#31
Lucho Cohaila Guzman escribió:las características en la web de Di$ney dice:

english 7.1 dts-hd master audio (48 khz/24-bit) french and spanish 5.1 deht restored original theatrical soundtrack

no me cuadra eso de "spanish 5.1 deht restored original theatrical soundtrack"... quiere decir que escucharon lo que pedían todos los cinéfilos y respetarán el doblaje original????

alguien tiene más información al respecto?... si es así, sí valdrá la pena esta edición en BD....

bueno.. en el review (http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... lu-ray.htm) mencionan en el menú de audio

english 7.1 dts-hd master audio (48 khz/24-bit)
french 5.1
spanish 5.1
restored original theatrical soundtrack (se refiere al original mono en inglés que lo están restaurando para esta presentación)

vale decir que se mantiene el mismo audio cambiado que salió en el dvd anterior.... con menos ganas compro ahora el BD.... (aunque por allí seguramente saldrá una edición mkv con el audio anterior... es cuestión que alguien se anime en hacerlo como lo hicieron con Bella Durmiente)....
Responder
#32
Hicieron un mkv con el rip de Blu-ray y doblaje en español original????? Dónde está??? yo lo quiero, pasense el torrent o los links!!!
Responder
#33
cuau_cg escribió:Hicieron un mkv con el rip de Blu-ray y doblaje en español original????? Dónde está??? yo lo quiero, pasense el torrent o los links!!!

que yo sepa era con el DVD, no con el Bluray... de hecho hicieron lo mismo con el dvd anterior de blancanieves, con el de la cenicienta y otras que han sido redobladas, que igual queda bien porque son DVD9 para grabarlos en doble capa y te quedan impecables. Puedes encontrarlos todos aqui:

http://universodisney.mforos.com/97427-general/

pero no, con el bluray no lo han hecho todavía.
Responder
#34
Blanca Nieves y Fantasía son los únicos 2 "clásicos" de Disney que estoy dispuesto a comprar.
La primera básicamente por su lugar en la historia del cine y la 2da porque la combinación de música clásica y animación es espectacular.

Otros titulos de Disney en 2D que me interesan son: La bella y la bestia (en mi opinión la mejor pelicula de Disney en 2D) y El rey león.
Responder
#35
Pues noticias, hoy tuve la oportunidad de tener entre mis manos por un momento el Blu nacional, unas fotitos Confusedhock: :mrgreen: :mrgreen:

[Imagen: blanca1.jpg]
[Imagen: blanca2.jpg]
[Imagen: blanca3.jpg]
[Imagen: blanca4.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#36
Ojala llegue a la venta de BB, la quiero comprar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#37
dvdmaniaco escribió:Pues noticias, hoy tuve la oportunidad de tener entre mis manos por un momento el Blu nacional, unas fotitos Confusedhock: :mrgreen: :mrgreen:

Y como le haces para tener tanta suerte???? este y el SB de Gladiador
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
gonzalo MX escribió:
dvdmaniaco escribió:Pues noticias, hoy tuve la oportunidad de tener entre mis manos por un momento el Blu nacional, unas fotitos Confusedhock: :mrgreen: :mrgreen:

Y como le haces para tener tanta suerte???? este y el SB de Gladiador


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: BUENAS RELACIONES :wink:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#39
osdia escribió:Ojala llegue a la venta de BB, la quiero comprar.


No creo la fecha de calle es el 10 de octubre, y en di$ney son estrictos en eso :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#40
alguna noticia sobre el doblaje incluido???
Responder
#41
dvdmaniaco escribió:
gonzalo MX escribió:
dvdmaniaco escribió:Pues noticias, hoy tuve la oportunidad de tener entre mis manos por un momento el Blu nacional, unas fotitos Confusedhock: :mrgreen: :mrgreen:

Y como le haces para tener tanta suerte???? este y el SB de Gladiador


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: BUENAS RELACIONES :wink:


Ya lo vi Yo tambien, estaban preparando los discos de renta en Block de Cumbres junto con otros titulos
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
el Fer escribió:alguna noticia sobre el doblaje incluido???

Redoblaje, fui al block de aquí y les pedí que la probaran y es el redoblaje.
Responder
#43
cuau_cg escribió:
el Fer escribió:alguna noticia sobre el doblaje incluido???

Redoblaje, fui al block de aquí y les pedí que la probaran y es el redoblaje.

Entonces que se los recompre su reabuelita Big Grin
Responder
#44
lo mismo digo.... con el DVD me basta y sobra..... no me convenció ni el descuento de 10 verdes de Amazon....
Responder
#45
Lucho Cohaila Guzman escribió:lo mismo digo.... con el DVD me basta y sobra..... no me convenció ni el descuento de 10 verdes de Amazon....

pues PUEDE que ya me ahorre unos pesos/DLS, el SD DVD en el steel igual y se ve cool, jaja o....... mejor vendo mi steel :? :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#46
WOOW Confusedhock: ahora si me apantallo dvdmaniaco Tongue

Se ve bien, llegara a salir ediciones especiales como en USA :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#47
ya esta completo el steelbook de Balnca nieves, gracias Blockb Cumbres (y Carlos mi compañero de trabajo Wink)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
Yo la compré ayer domingo en BB de Veracruz, pero desgraciadamente mi BD2T de samsung no la pudo reproducir, me pasó lo mismo que con la de terminator II, se queda en el menú y de ahí no pasa, ojalá y samsung haga actualizaciones como sony con el 350 que al principio tampoco reproducía la de terminator pero con las actualizaciones ya lo hace, ya mandé una queja a soporte de samsung pero me quedaré esperando unos cien años a que hagan algo al respecto o peor que nunca corrijan nada, desgraciadamente ese es el problema con los chafas de samsung el servicio pos venta no existe.
Saludos
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#49
amazon ahora la tiene en $9.99 despues del cupon de -$10 USD

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=17&p=137334#p137334">viewtopic.php?f=17&p=137334#p137334</a><!-- l -->
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#50
wow que buen precio de AMAZON !!!!! Ojala hicieran descuento de todas las ediciones !!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#51
gonzalo MX escribió:amazon ahora la tiene en $9.99 despues del cupon de -$10 USD

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=17&p=137334#p137334">viewtopic.php?f=17&p=137334#p137334</a><!-- l -->

Oye Gonzalo, donde esta y como puedo usar el cupon??
Seguido veo que nos avisas cuando hay cupones pero nunca he visto donde estan :oops: jejeje

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#52
Artur escribió:
gonzalo MX escribió:amazon ahora la tiene en $9.99 despues del cupon de -$10 USD

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=17&p=137334#p137334">viewtopic.php?f=17&p=137334#p137334</a><!-- l -->

Oye Gonzalo, donde esta y como puedo usar el cupon??
Seguido veo que nos avisas cuando hay cupones pero nunca he visto donde estan :oops: jejeje

Saludos.

sigue el link mi estimado o ve al sub foro de Ofertas, Promociones y Cupones en el tema de Balnca Nieves esta la info Wink
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#53
Gracias Gonzalo.... ya le halle como esta el rollo... Tongue

Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#54
[Imagen: 3985005307_2082f55307_o.jpg]
[Imagen: 3985004901_2ebec5fa81_o.jpg]

Pues la edición de libro era una de las opciones que queria, pero yo no queria la caja de DVD así que esta fue la opcion, blockbuster para el dvd y bestbuy para el steelbook gracias a GONZALO
Responder
#55
Ya la compre hoy en SEARS, teniaun 3 X 2, me salio en $228 Big Grin , la promo terminaba hoy, compre Milk y Traidor.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
Pues ya que los de BB no me la quisieron vender en su promocion, la pedi en la tarde a Amazon usando el cupon. Con todo y envio me costará entre 190 o 200 pesos segun amanezca el dolaruco.

Claro que aproveché para pedir un par mas. Eso sí, me va a tardar en llegar unos 10-15 dias, pero es mejor que comprarla a 300-350 pesos.
Responder
#57
octavio escribió:Pues ya que los de BB no me la quisieron vender en su promocion, la pedi en la tarde a Amazon usando el cupon. Con todo y envio me costará entre 190 o 200 pesos segun amanezca el dolaruco.

Claro que aproveché para pedir un par mas. Eso sí, me va a tardar en llegar unos 10-15 dias, pero es mejor que comprarla a 300-350 pesos.


Oye octavio, esta confirmado que esta de amazon trae doblaje al español? :?
En la imagen que viene de la parte de atras solo veo que dice French 5.1 :cry:


Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#58
Artur escribió:
octavio escribió:Pues ya que los de BB no me la quisieron vender en su promocion, la pedi en la tarde a Amazon usando el cupon. Con todo y envio me costará entre 190 o 200 pesos segun amanezca el dolaruco.

Claro que aproveché para pedir un par mas. Eso sí, me va a tardar en llegar unos 10-15 dias, pero es mejor que comprarla a 300-350 pesos.


Oye octavio, esta confirmado que esta de amazon trae doblaje al español? :?
En la imagen que viene de la parte de atras solo veo que dice French 5.1 :cry:


Saludos.

Sip. Confirmado español 5.1 y subs.

Yo también opte por la oferta de amazon a 9.99 y de paso pedi otras películas Big Grin
Responder
#59
Me gusta mas la portada y el diseño del BLURAY de Estados Unidos:

[Imagen: dsc09835k.jpg]


Yo tengo la edicion en STEELBOOK que esta muy padre
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#60
Oigan alguien que me apoye con la compra de blanca nieves en amazon y yo le deposito, quiero aprovechar la promocion, ya una vez pedi por amazon y nunca me llego mi producto no quisiera que me pasara otra ves, alguien que la pida y yo les deposito el dinero por la compra y el envio, saludos me avisan gracias.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)