Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blanca Nieves y los 7 enanos Blu-ray.
#61
rulas_arodi escribió:Oigan alguien que me apoye con la compra de blanca nieves en amazon y yo le deposito, quiero aprovechar la promocion, ya una vez pedi por amazon y nunca me llego mi producto no quisiera que me pasara otra ves, alguien que la pida y yo les deposito el dinero por la compra y el envio, saludos me avisan gracias.

La promo era hasta ayer a las 11.59 pm
Responder
#62
Vean 6 Fotos de la edicion "LIMITED EDITION DIAMOND COLLECTOR SET"

[Imagen: pa060054.jpg]

[Imagen: pa060055.jpg]

[Imagen: pa060056.jpg]

[Imagen: pa060057.jpg]

[Imagen: pa060058.jpg]

[Imagen: pa060064.jpg]

Yo queria esta edicion pero es bastante cara, asi que mejor opte por la edicion Steelbook. Tambien me gustaba la Book Edition, espero que pronto suban fotos para ver como es el libro, pues se supone es diferente al libro de esta edicion de lujo.
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#63
9.99 dlls en amazon.com!!!!!!

cuesta 19.99 e ingresando este codigo en la pagina de pago te descuentan 10 dlls!
SNOWHITE (con una W)
la version de 3 discos, en empaque de blu-ray
Responder
#64
Artur escribió:
octavio escribió:Pues ya que los de BB no me la quisieron vender en su promocion, la pedi en la tarde a Amazon usando el cupon. Con todo y envio me costará entre 190 o 200 pesos segun amanezca el dolaruco.

Claro que aproveché para pedir un par mas. Eso sí, me va a tardar en llegar unos 10-15 dias, pero es mejor que comprarla a 300-350 pesos.


Oye octavio, esta confirmado que esta de amazon trae doblaje al español? :?
En la imagen que viene de la parte de atras solo veo que dice French 5.1 :cry:


Saludos.

Amazon indica que si trae español, la imagen que dices abajo claramente dice que es de la edición PLATINO, no Diamante.

La version de la caja se me hace un poco equis para ese precio.

El slipcover de Blanca Nieves está HERMOSO!!
Responder
#65
los que ya lo tienen comenten que tal????, mi amigo que la compro salio de viaje y aun no regresa :cry:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#66
Fotos de la edicion con libro
[Imagen: 51N3R-CafrL.jpg]
[Imagen: 51Eu3c%2BUg9L.jpg]
[Imagen: 51JE27Wm26L.jpg]
[Imagen: 41tgggXYw8L.jpg]
[Imagen: 51QUhyKoGfL.jpg]
Responder
#67
Yo tengo la edición nacional comprada en Sams y la verdad el contenido de ambos discos es idéntico al comercializado en USA, aunque el disco 1 es importado de Canadá (tiene el símbolito con la hojita verde que traen los discos canadienses).

En terminos de imagen y sonido como muchos reviews indican todo está de primera, aunque eso sí, la calidad de imagen no es tan buena como el BD de La Bella Durmiente y Pinocho. Pero si hay una mejora dramática con respecto al DVD de 2001 (mismo que tengo en R1).

En cuanto a extras, la mayoría de estos se encuentran en el disco 2, pero en ambos discos se puede accesar a los extras del disco 1 ó 2. Ejemplo, si estás en el disco 1 y entras a los extras del disco 2, el espejo de la película (que habla y dice cosas muy curiosas) te dice que introduzcas el disco 2, sacas el disco y después de cambiarlo te muestra automáticamente el material que querías ver sin ninguna pausa ni nada, muy buena opción y aprovechamiento de la tecnología BD. Como dije los extras son los mismos que la edición USA.

Finalmente dos cosas que me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido:

1. Ambos discos tardan un poco más en cargar que otros títulos BD de Disney, al menos en uno de mis dos players, el Sony BDP-S360, en el otro Panasonic BDP-30 carga igual de rápido que los otros títulos, lo raro es que ambos cuentan con las versiones más recientes de firmware.

2. El otro asunto es que en este título en particular de Snow White no puedo accesar al BD-Live, mientras que en los otros BDs de Disney que tengo como Sleeping Beauty, Bolt, Bichos, etc, sí puedo hacerlo sin problema. Al parecer este BD detecta la ubicación geográfica por medio de la dirección IP y como el contenido BD-Live de Disney es exclusivo para USA y Canadá, pues al ubicar al player que está en México aparece un letrero que te dice en inglés que el contenido BD-Live no es para todos los países. Por favor que alguien en México confirme si ha podido accesar.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#68
Oigan no sean malos alguien que me la pueda encargar, le mande mp a gonzalo y no me responde, la verdad me intereza, soy de fiar yo les deposito el dinero de lo que paguen mas el envio a mi domicilio, si alguien se anima me avisan ok. Saludos.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#69
que raro que sobresale más la bruja en la portada de USA :grin: ,me gusta más la portada mexicana pero se ve de mejor calidad la gringa
Responder
#70
:? me perdi :?

ya nos estan haciendo competencia con multiples portadas del miso titulo???, jajaja, la portada igual a la Mexicana tiene tiempo de entrega de 1 a 3 semanas



ah!! y por si fuera poco se hacen la competencia :grin:

[Imagen: swamazontop.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#71
No Gonzalo lo que pasa es que una es el bluray case que ya salió, y la otra es el DVD case que sale en noviembre por allá
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#72
con todo y que los 2 tiene el BR, cual es el caso????

[Imagen: swcases.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#73
No Rafa, el que indica gonzalo es el blu-ray también:
Incluye 2 blu-rays y 1 dvd, lo único que cambia es la portada y la caja estilo DVD.
El que Rafa dice es la edición 2 discos DVD (que por cierto no se llama Edición Diamante), esa sale en noviembre y trae otra portada (una tercera portada).
Responder
#74
Por fin me llego mi edicion "STEELBOOK" de BLANCA NIEVES, gracias a Gonzalo que me consiguio el Steelbook Case y gracias a CUAU que me consiguio el Bluray en Blockbuster:

[Imagen: hpim0772r.jpg]

[Imagen: hpim0773.jpg]

[Imagen: hpim0774y.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#75
Muy padre el steelbook me gustaria tenerlo también, pero solo es exclusiva de Bestbuy verdad :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#76
Mario escribió:Yo la compré ayer domingo en BB de Veracruz, pero desgraciadamente mi BD2T de samsung no la pudo reproducir, me pasó lo mismo que con la de terminator II, se queda en el menú y de ahí no pasa, ojalá y samsung haga actualizaciones como sony con el 350 que al principio tampoco reproducía la de terminator pero con las actualizaciones ya lo hace, ya mandé una queja a soporte de samsung pero me quedaré esperando unos cien años a que hagan algo al respecto o peor que nunca corrijan nada, desgraciadamente ese es el problema con los chafas de samsung el servicio pos venta no existe.
Saludos
Mario

:twisted: A mí me pasa igual!!, No lo puedo reproducir :cry: el mío es un Pioneer BDP-120 , tiene buena reputación esta marca? Actualicé el Firmware del 2 de sept. Ora a esperar a que saquen la nueva actualización! :roll:
Responder
#77
En el PS3 no tarda en cargar, pero en mi standalone player Panasonic si se tardo mas, pero igual si lo reprodujo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#78
mikeyomero escribió:
Mario escribió:Yo la compré ayer domingo en BB de Veracruz, pero desgraciadamente mi BD2T de samsung no la pudo reproducir, me pasó lo mismo que con la de terminator II, se queda en el menú y de ahí no pasa, ojalá y samsung haga actualizaciones como sony con el 350 que al principio tampoco reproducía la de terminator pero con las actualizaciones ya lo hace, ya mandé una queja a soporte de samsung pero me quedaré esperando unos cien años a que hagan algo al respecto o peor que nunca corrijan nada, desgraciadamente ese es el problema con los chafas de samsung el servicio pos venta no existe.
Saludos
Mario

:twisted: A mí me pasa igual!!, No lo puedo reproducir :cry: el mío es un Pioneer BDP-120 , tiene buena reputación esta marca? Actualicé el Firmware del 2 de sept. Ora a esperar a que saquen la nueva actualización! :roll:
Hola
En BB me probaron la película en un LG 370 y tampoco la reprodujo, supuestamente le faltaba también actualización según dijo el vendedor, es raro que algunos de los últimos reproductores blue ray que están sacando a la venta, no reproduzcan algunos discos, ya que traen profile 2, yo pensaba que sólo ocurría como con el mío que su profile es 1.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#79
Yo tengo un problema con el Blu de S.W.A.T., que hasta la fecha no he podido ver ni con mi PS3 ni con mi BDP-S360 Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#80
Afortunadamente no he leido que alguien que tenga el S350 haya tenido problemas reproduciendo este BD.
Y ojala asi sea :reza: porque yo la mandé pedir a Amazon
Responder
#81
Vi la versión de 2 dvds + cd.
Me gustó la portada Smile
El disco que trae es el soundtrack en inglés.

[Imagen: 4027701187_b3d7e58dd4_o.jpg]
Responder
#82
Mario escribió:
mikeyomero escribió:
Mario escribió:Yo la compré ayer domingo en BB de Veracruz, pero desgraciadamente mi BD2T de samsung no la pudo reproducir, me pasó lo mismo que con la de terminator II, se queda en el menú y de ahí no pasa, ojalá y samsung haga actualizaciones como sony con el 350 que al principio tampoco reproducía la de terminator pero con las actualizaciones ya lo hace, ya mandé una queja a soporte de samsung pero me quedaré esperando unos cien años a que hagan algo al respecto o peor que nunca corrijan nada, desgraciadamente ese es el problema con los chafas de samsung el servicio pos venta no existe.
Saludos
Mario

:twisted: A mí me pasa igual!!, No lo puedo reproducir :cry: el mío es un Pioneer BDP-120 , tiene buena reputación esta marca? Actualicé el Firmware del 2 de sept. Ora a esperar a que saquen la nueva actualización! :roll:
Hola
En BB me probaron la película en un LG 370 y tampoco la reprodujo, supuestamente le faltaba también actualización según dijo el vendedor, es raro que algunos de los últimos reproductores blue ray que están sacando a la venta, no reproduzcan algunos discos, ya que traen profile 2, yo pensaba que sólo ocurría como con el mío que su profile es 1.
Saludos
Mario Gamboa

No sera el disco??? a lo mejor les estan metiendo algun sistema anticopia nuevo que no puede decifrar el aparato, me paso algo asi PERO con un dvd, especificamente el de transformers, que me ha dado lata reproducir, no pasa del menu, ojo, eso solo pasa en algunos reproductores, supongo :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#83
octavio escribió:Afortunadamente no he leido que alguien que tenga el S350 haya tenido problemas reproduciendo este BD.
Y ojala asi sea :reza: porque yo la mandé pedir a Amazon
Hola Octavio gusto en saludarte
Te comento que el gerente de BB donde compré yo la de blanca nieves, me dijo que le pasó lo mismo con su BD350, pero que lo actualizó y lo pudo reproducir, me parece que nuestro amigo Carlitos Villegas compró también esta película y tiene el 350 y lo pudo reproducir, espero que nos lea y lo comente.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#84
dvdmaniaco escribió:No sera el disco??? a lo mejor les estan metiendo algun sistema anticopia nuevo que no puede decifrar el aparato, me paso algo asi PERO con un dvd, especificamente el de transformers, que me ha dado lata reproducir, no pasa del menu, ojo, eso solo pasa en algunos reproductores, supongo :roll:

Nop, es el aparato, ya me cambiaron el disco dos veces y siempre pasa lo mismo, reproduce todos los cortos, todo, todo, pero a la hora de pasar al menú reproduce el menú de "espera" que es un espejito con diamantes que se iluminan, cuando se supone debe de cargar el menú... zaz! se va a negros. Estuve revisando en internet y en todos los pioneer pasa lo mismo, ahora habrá que esperar la actualziación.

Porque ya le puse la USB por aquello de la memoria, lo conecté a Internet, por aquello del BD Live , ya absolutamente nada! :evil:

Asi las cosas! :roll:
Responder
#85
Buscando en la web sobre problemas de reproducción de este disco de Blanca Nieves y de otros títulos, hay varias marcas y con reproductores con modelos recientes y anteriores, que no lo reproducen, como los LG370, 390, los pioneer 120 y 320, los sharp, hasta el sony 350 y 360 los han reportado, pero al parecer con las actualizaciones lo van corrigiendo, algo entiendo que las productoras no respetan los estandares del blue ray y meten nuevas cosas, que no todos los reproductores pueden reproducir, como dirían consuelo de tontos, por lo menos ya no me siento tan desgraciado con mi samsung HT-BD2T que tampoco lo reproduce, los fabricantes deben de ir actualizando los firmwares, desgraciadamente no todos son como sony que saca actualizaciones seguidas, comentan que deberían poner en las cajas alertas de que no todos los reproductores pueden leer ciertas película, y no estoy hablando del profile que eso ya lo sabemos, el 1.1 es para PIP y el 2.0 para BD Live, pero no tiene nada que ver con la reproducción normal de un disco, tal vez unos sean mas lentos que otros pero sólo eso.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#86
Mario escribió:
octavio escribió:Afortunadamente no he leido que alguien que tenga el S350 haya tenido problemas reproduciendo este BD.
Y ojala asi sea :reza: porque yo la mandé pedir a Amazon
Hola Octavio gusto en saludarte
Te comento que el gerente de BB donde compré yo la de blanca nieves, me dijo que le pasó lo mismo con su BD350, pero que lo actualizó y lo pudo reproducir, me parece que nuestro amigo Carlitos Villegas compró también esta película y tiene el 350 y lo pudo reproducir, espero que nos lea y lo comente ...

Hola,

Asi es Mario, el Sony S350 no tiene problema alguno para reproducir Blancanieves. De hecho, el S350 no tiene problema para leer ningun BD o DVD hasta ahora. A ese bicho solo le falta leer archivos AVI desde su puerto USB para ser perfecto !!!

Saludos

Carlos
Responder
#87
carlosvp escribió:
Mario escribió:
octavio escribió:Afortunadamente no he leido que alguien que tenga el S350 haya tenido problemas reproduciendo este BD.
Y ojala asi sea :reza: porque yo la mandé pedir a Amazon
Hola Octavio gusto en saludarte
Te comento que el gerente de BB donde compré yo la de blanca nieves, me dijo que le pasó lo mismo con su BD350, pero que lo actualizó y lo pudo reproducir, me parece que nuestro amigo Carlitos Villegas compró también esta película y tiene el 350 y lo pudo reproducir, espero que nos lea y lo comente ...

Hola,

Asi es Mario, el Sony S350 no tiene problema alguno para reproducir Blancanieves. De hecho, el S350 no tiene problema para leer ningun BD o DVD hasta ahora. A ese bicho solo le falta leer archivos AVI desde su puerto USB para ser perfecto !!!

Saludos

Carlos

:drinking: Cada vez me siento más feliz de no haber comprado un panasonic o un samsung! Mi S350 ha resultado ser una gran inversión :fadein:

Aunque tendré que esperar para probar el BD de Blanca Nieves ya que aun no me llega el pedido que hice a Amazon. Tuvieron tantos pedidos por aquello de que te salía en 9.99 dls al ingresar un codigo, que se tardaron casi una semana en mandarmelo desde que lo ordené.

Ni pex, a esperar, aunque con la certeza de que el s350 sí lo reproducirá. Gracias Carlos por la info!
Responder
#88
octavio escribió:Aunque tendré que esperar para probar el BD de Blanca Nieves ya que aun no me llega el pedido que hice a Amazon.
Ni bien acababa de escribir esto llego me llegó el paquete de Amazon. Lo estuve checando y el BD se carga bastante más rapido de lo que habia leido. Lo mismo el 2do disco que tiene una interfaz muy interesante y atractiva.

La imagen se ve fantastica y el audio aunque no lo pude probar a fondo, se escucha muy bien tanto la pista en mono como la 7.1 y el doblaje en español (latino).

Ningun problema de reproduccion con el Sony S350 :palmas:
Responder
#89
Mario escribió:
mikeyomero escribió:
Mario escribió:Yo la compré ayer domingo en BB de Veracruz, pero desgraciadamente mi BD2T de samsung no la pudo reproducir, me pasó lo mismo que con la de terminator II, se queda en el menú y de ahí no pasa, ojalá y samsung haga actualizaciones como sony con el 350 que al principio tampoco reproducía la de terminator pero con las actualizaciones ya lo hace, ya mandé una queja a soporte de samsung pero me quedaré esperando unos cien años a que hagan algo al respecto o peor que nunca corrijan nada, desgraciadamente ese es el problema con los chafas de samsung el servicio pos venta no existe.
Saludos
Mario

:twisted: A mí me pasa igual!!, No lo puedo reproducir :cry: el mío es un Pioneer BDP-120 , tiene buena reputación esta marca? Actualicé el Firmware del 2 de sept. Ora a esperar a que saquen la nueva actualización! :roll:
Hola
En BB me probaron la película en un LG 370 y tampoco la reprodujo, supuestamente le faltaba también actualización según dijo el vendedor, es raro que algunos de los últimos reproductores blue ray que están sacando a la venta, no reproduzcan algunos discos, ya que traen profile 2, yo pensaba que sólo ocurría como con el mío que su profile es 1.
Saludos
Mario Gamboa

Hasta donde se, el profiler no tiene nada que ver
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#90
Hola Edmundo
Exactamente como dices el profile no tiene nada que ver, es problema de firmware y como se ha comentado hasta los nuevos reproductores pueden tener el mismo problema, ya que las casas productoras van metiendo cosas nuevas y el estandar de blue ray no lo contempla y tienen que hacer los fabricantes actualizaciones a sus reproductores.
saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)