Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shawshank Redemption BD
#1
Oigan, esta película la lanzó Warner desde diciembre y todavía no la he visto aquí, lo que me extraña porque últimamente Warner se ha lucido con sus lanzamientos, tanto en fechas (prácticamente simultáneas a las de EU) como en sus precios $299 por película en Mixup, no importa si son ed. especiales (excepto blade Runner q está como en $399 pero aún así).

Esta es una película importante, y viene en caja de librito como la de Asesinos por naturaleza o las de Clint Eastwood... la pregunta del millón: Alguien la ha visto??! Dónde?

Gracias! Smile
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#2
Los de Warner se atrasan en títulos de catálogo, todavia no sacan ni esta ni Poltergeist que me interesan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
desde Febrero esta en Blockbuster y Liverpool

mi historia con este blu es que wbshop me la mando gratis :mrgreen: pues mi TC se vencio y despues de 1 mes la mandaron sin ningun cargo!!

esta es una de mis top 10 y gratis pues como dice mastercard no tiene precio

muy buen audio y calidad de video!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Yo la tengo desde FEBRERO la compre en BLOCKBUSTER !!!!
Esta considerada por IMDB.com como la mejor pelicula de la historia! :drinking:

Y la acababa de comprar en JULIO del 2008 en version DVD pues comenze mi coleccion de las 100 mejores peliculas de la historia, pero ahora que la vi en DIGIBOOK en BLURAY pues valia la pena comprarla otra vez, y siendo la #1 pues se lo merece Angel
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#5


Excelente precio para la pelicula #1 en IMDB
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Aquí está más barata. el Digibook me salió en $ 99.00 pesos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
A mi iguanas...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#8
Compré hoy este Digibook en Chedraui en $99 y además tenía el 30% de descuento, pues salío en 70 varos, además me llevé 2 DVD's que me salieron en $10 varos
Responder
#9
Las compran a precio de regalo en Mexico...
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Por lo general lo que importa Warner está casi igual que en USA, y con el tiempo sale más barato.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)