Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rack para cd/dvd
#1
perdon por la molestia ¿alguien sabe en donde se puede conseguir un rack similar a este?

[Imagen: td319b-closeup.jpg]
Responder
#2
MMMMhh, yo tengo uno igual pero en madera, lo compre en sears :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Racks de ese tipo se distribuyeron en Sams hace algunos años (ahi lo compre yo). Despues de eso ya no los he vuelto a ver a la venta.

En Officemax manejan el siguiente, quizas te pueda interesar...

[Imagen: 48330.jpg]
Responder
#4
dvdmaniaco escribió:MMMMhh, yo tengo uno igual pero en madera, lo compre en sears :mrgreen:

Hehehe, ya lo habían preguntado antes... yo igual lo compré en Sam's hace un par de años... obviamente ya no me caben las películas... :-S
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
gracias por las repsuestas, pues ya me di mis vueltas y consegui uno similar en officedepot, fui a varios lados y no habia mucho de donde escoger, el de officemax no habia, asi que compre uno pequeño en oficedepot, cuando me recupere de lana creo que voy a mandar a hacer uno de madera mejor, gracias, saludos Smile
Responder
#6
[Imagen: rack.jpg] :mrgreen: :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
esta padre Dvdmaniaco, por estos rumbos ya no consegui uno, asi que como ya habia comentado, lo voy a tener que mandar a hacer, solo que estaba pensando incorporarle una especie de tapa o puerta para evitar el polvo el cual abunda por aqui ya que al lado hay una madereria haciendo polvo todo el dia, por lo pronto consegui uno pequeño en office depot, luego subo una foto a ver como queda, saludos :wink:
Responder
#8
Precisamente por eso warpath (polvo) yo aun no he comprado un Rack ya que tambien
ando buscando uno que tenga puertas o tapa...una que los proteges del polvo y otra
de los invitados que luego se quieren llevar las pelis "prestadas", ... :roll:

Actualmente tengo mis dvds en un area de un centro de entretenimiento con puertita
y toda la cosa (pero ya no caben) y cuando he tenido visitas veo que no se atreven a abrir dicha puertita
para ver que peliculas tengo, me imagino que si pongo los dvds en un rack como los que
han mostrado aqui se las voy a poner muy al alcance de la mano y ya para cuando acuerde me van a decir
"luego te la traigo" :o

Saludos :mrgreen:
El que percevera alcanza...
Responder
#9
Fijate que tengo el mismo problema, como tengo muchisimos dvd's ya no tengo donde ponerlos, aparte del mueble de madera tengo otros 9 exhibidores de carton de warner que alguien me regalo y ya estan llenos, obvio al ser exhibidores se ve padre pero... estan las peliculas al alcanze de los invitados y siempre me faltan titulos :cry: asi que estoy pensando mandar a hacer unos de madera iguales a los muebles de renta del blockbuster nada mas que con puertas o algo para mantener fuera de la vista incomoda de los visitantes :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
Qué les parece este modelo?

[Imagen: ca-1gde.jpg]
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#11
Salas escribió:Qué les parece este modelo?

[Imagen: ca-1gde.jpg]


Jajajajajaja Big Grin Big Grin nada mas que yo necesitaria mas bien la camara acorazada de un banco, ese modelo no me daria :oops:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
yo tengo 2 muebles llenos de dvds mas 6 racks pequeños y todavia me falta otro para mas DVDs y los Cds asi que por eso queria conseguir ese rack pero mejor opte por mandar a hacer uno con puerta, y tambien por bajarle a la gastadera de comprar discos, ahora solo titulos seleccionados y estoy tratando de vender varios de los que tengo, ya consegui la camara a vers i funciona para las fotos
Responder
#13
Yo tengo 4 torres, un exhibidor de galletas en forma de torre (no me pregunten como lo conseguí), un par de cubos hasta las manitas y un cajón también lleno hasta el queque. Por eso también quiero hacer un mueble, así que, Warpath, por favor unas fotillos para cuando tengas tu mueble, para tomar ideas. Smile
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
Salas escribió:Yo tengo 4 torres, un exhibidor de galletas en forma de torre...
Como lo conseguiste? Te madreaste a Don Galleto?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
Eliseo escribió:
Salas escribió:Yo tengo 4 torres, un exhibidor de galletas en forma de torre...
Como lo conseguiste? Te madreaste a Don Galleto?

Pues si lo tengo y no pagué por éste, yo creo que sí. :grin:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
pues consegui este mientras para almacenar los CDs, en cuanto me recupere de lana pienso mandar a hacer uno similar pero mas alto, con mas paneles y con puerta para almacenar los CD's y tambien DVD's, y en cuanto a este rack para librarme del polvo le voy a comprar una bolsa de plastico transparente de esas grandotas y listo, se vera medio gacho pero es mas gacho el polvo que friega las cajas Sad

[Imagen: dvd4gb9.jpg]
Responder
#17
Está especial el toque de los M&M's Big Grin Big Grin Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#18
Yo acabe comprando unos libreros, para dejar de batallar 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Pues yo estoy en las mismas que varios de ustedes.

Con el reciente cambio de casa, mi esposa me cedió un mueble que usábamos como alacena, que esta muy bien porque tiene puertas y no le entra mucho polvo. De momento hasta pensé que me iba a sobrar espacio, pero a la mera hora las películas apenas cupieron y las que he comprado a últimas fechas ya no tengo donde ponerlas. Y eso que además tengo llena una torre para 60 DVDs y otro rack para 240 también lleno, aunque este último lo tengo compartido con las cajas de los videojuegos de la familia (que también son un buen número).

He visto unos racks en Office Depot que también están grandes, pero ahora el problema es que en el estudio ya no puedo meter más muebles, sobre todo si no encuentro donde poner mis comics, que siguen empacados. :roll:

Saludos
Responder
#20
Pos revivo el tema ya que despues de mucho tiempo finalmente encontre mis muebles adecuados, son de madera prensada forrados con formica, eran de un video que cerro y son muy muy parecidos a los que tiene blockbuster :mrgreen: me he pasado los ultimos 2 dias armandolos y todavia no le he puesto mis dvd's apenas esten, publico una fotos, tengo 5, cada uno lleva unos 480 dvd's , por lo pronto arme 2 y espero armar otros 2 ya que no creo que quepa toda mi coleccion aqui unas fotos de los 2 muebles (bueno, puedes armarlos de manera individual o doble como en la foto, si son dobles pues son 2 dobles y 1 sencillo)

[Imagen: Imagen071.jpg]

[Imagen: Imagen072.jpg]

antes tenia muchos como estos

[Imagen: Imagen074.jpg]

eran de carton y la verdad no muy bonitos
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#21
pues parece que finalmente ya casi esta, ya escore la primera parte de los dvd's y se ve supergenial unas fotitos:

[Imagen: Imagen075.jpg]

[Imagen: Imagen076.jpg]

[Imagen: Imagen077.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#22
Orale dvdmaniaco! Le haces honor a tu nombre! Buena colección!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
felicidades por tus muebles DVdmaniaco estan muy muy de poca!! y tu coleccion es impresionante, muy buenas fotos, gracias por compartir, saludos :wink:
Responder
#24
Sad Yo siempre he querido algo así, pero no lo he encontrado y, como Edmundo, mejor compré unos libreros, pero no son muy visibles todas las películas.

Pero bueno, te felicito dvdmaniaco y estoy seguro que era lo que querías.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#25
[Imagen: smiley.jpg]

gracias por sus comentarios, pero saben?... esa no es toda la coleccion... asi es, solo estan las peliculas de accion, aventura, c. ficcion, comedia, algunos documentales, algunos musicales, y las series de TV, faltan las de drama, infantiles, suspenso, terror, cine de arte y muchas, muchisimas de anime, pero eso sera cuando arme un segundo mueble como el de la foto, en realidad ni yo mismo me habia dado cuenta de las dimensiones de mi coleccion hasta que las cambie de muebles, supongo que seran unas 1400, tal vvez, Confusedhock:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#26
Frank, te llevaste todo un MixUp a tu casa, jejejejeje.

Se ve muy bien, envidiable Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#27
DVDMANIACO... Felicidades por tu tremenda colección, pero aquí van posiblemente unas preguntas incomodas...

¿Has pensado en cuanto te has gastado, invertido, metido a tu colección? y por su puesto y la peor de todas, si quisieras en algún momento desacerté de ella, en cuanto la venderías??? o pero aun, si tuvieras tal cantidad de dinero en una cuenta bancaria que podrías comprarte hoy por hoy con ese dinero???, no se talvez un automóvil o algo por el estilo que seguramente deseas adquirir y que posiblemente por falta de billetes no podrías comprarlo hoy en día???

Te pregunto esto por que cada vez que veo mi mini colección, me pongo a pensar en lo que me ha costado en $$$$ tenerla y que la mayoría de las películas tan solo las he visto solamente una vez. Pero de verdad, por más que he intentado, nomás no me puedo quitar la mala costumbre de comprar en vez de rentar y que cada vez que estoy viendo una película nueva, me la paso evaluando en todo momento si la volvería a ver… ya que si no me gustó lo "suficiente" la termino mal revendiéndola ocasionando con esto una verdadera mala muy mala "inversión".

Como te va con este tema???

Lo siento, pero este desahogo es más barato que pagarle a un psicoanalista y “ojo” con este ahorro podré comprar más películas que muy probablemente mal revenderé.

Saludos y nuevamente FELICIDADES POR TU GRAN COLECCIÓN.
Responder
#28
a mi me sucede a veces, antes de comprar una pelicula que cuesta $ 200 o mas, lo pienso una y otra vez, ya que con el DVD si me volvi consumista y me gaste una buena lana y ahora que sale el bluray resulta que varios titulos que tengo ya estan quedando obsoletos mas que nada por la degradacion de la imagen en una pantalla HD por eso ahora sola y unicamente compro titulos altamente seleccionados para no repetir errores y no volver a desembolsar tanta lana como en el pasado, ademas de que hay muchos dvds que ya vendi, que sigo vendiendo y otros que no voy a volver a comprar en bluray 8)
Responder
#29
awallacem escribió:DVDMANIACO... Felicidades por tu tremenda colección, pero aquí van posiblemente unas preguntas incomodas...

¿Has pensado en cuanto te has gastado, invertido, metido a tu colección? y por su puesto y la peor de todas, si quisieras en algún momento desacerté de ella, en cuanto la venderías??? o pero aun, si tuvieras tal cantidad de dinero en una cuenta bancaria que podrías comprarte hoy por hoy con ese dinero???, no se talvez un automóvil o algo por el estilo que seguramente deseas adquirir y que posiblemente por falta de billetes no podrías comprarlo hoy en día???

Te pregunto esto por que cada vez que veo mi mini colección, me pongo a pensar en lo que me ha costado en $$$$ tenerla y que la mayoría de las películas tan solo las he visto solamente una vez. Pero de verdad, por más que he intentado, nomás no me puedo quitar la mala costumbre de comprar en vez de rentar y que cada vez que estoy viendo una película nueva, me la paso evaluando en todo momento si la volvería a ver… ya que si no me gustó lo "suficiente" la termino mal revendiéndola ocasionando con esto una verdadera mala muy mala "inversión".

Como te va con este tema???

Lo siento, pero este desahogo es más barato que pagarle a un psicoanalista y “ojo” con este ahorro podré comprar más películas que muy probablemente mal revenderé.

Saludos y nuevamente FELICIDADES POR TU GRAN COLECCIÓN.


No, para nada, tus preguntas tienen toda la validez posible, me preguntas si me pongo a pensar en cuanto me he gastado en mi coleccion, y sabes? todo el mundo que entra a mi casa y la ve me hace la misma pregunta y te voy a decir lo mismo que les digo, no lo se, asi es, perdi la cuenta cuando rebase los $60,000, antes lo controlaba con el dvdprofiler pero desde que tengo vista ya no lo utilizo asi que ni siquiera yo se cuantas y cuanto tengo en dvd's (incluso he comprado peliculas repetidas por que no me acordaba que ya las tenia), y en realidad no es algo que me duela o me importe, mucha gente tiene obsesiones con ropa, perfumes, carros etc, mi hermana esta obsesionada con celulares, creo que cambia de cel cada 6 meses, yo mi ultimo celular, que acabo de cambiar, me duro 3 años, eso da una idea de mis prioridades, no tengo esposa o hijos, no fumo, no tomo, no voy a antros, en pocas palabras son un geek, asi que mi unica obsesion ( siempre ha sido asi) son las peliculas y he tenido colecciones, las he tenido en beta, vhs (en esta ultima llegue a tener como 500), asi que se ha desarrollado, como decirlo... naturalmente, y no, no he pensado en desacerme de ella, aun con la llegada del Blu, y es asi por que este ultimo es compatible con el dvd, si lo hice con el vhs, pero bueno, estamos hablando de que fue un salto cuantico, no como del dvd al Blu, que aunque la calidad si es mucho mejor que el dvd, no lo niego, no es un cambio tan drastico como lo fue del vhs al dvd y si, tengo peliculas que no las he tocado, simplemente me digo esta la vi en el cine y esta buena o fulanito me la recomendo y las compro y se van a la coleccion y simplemente me digo "algun dia las vere", tambien hay algunas que las compro por que me gustan los efectos o porque esta padre la presentacion o estuche ( titanic la tuve en edicion especial en vhs que venia en una caja con postales de la pelicula y un fotograma, en dvd cuando salio la primera vez y luego la edicion de coleccionista de 4 discos en el relanzamiento), creo que cada quien tiene sus hobbies, el mio son las peliculas y es algo que me fascina, coleccion tambien posters, postales standees, vasos, plumas, etc que tengan que ver con peliculas, que mas puedo decir, es algo que me hace feliz, tal vez sea un poco egoista, sobre todo con la crisis que tenemos, pero de si escaparme de la realidad hablamos, prefiero sentarme 10 minutos a contemplar mi coleccion y no fumarme un churro :mrgreen:

PD. por cierto aunque tengo coche prefiero moverme en camion :oops: , soy una persona sencilla sin pretenciones (quiero creer :roll: )
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#30
Mi perfil es muy parecido al tuyo dvdmaniaco, excepto por el resto de tus colecciones y en que si uso mi coche Big Grin . Caray, hasta tus razones, que no justificaciones, sobre tu colección de películas las comparto.

El hecho de que sea casado hace que las prioridades cambien, pero el gusto por esto permanece y por fortuna es compartido por todos los miembros de mi familia, y sobre esto cito al buen Carlos Alanís:
Cita:Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia ... NO TIENE PRECIO!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)