Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rack para cd/dvd
#31
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
FELICIDADES EXCELENTE COLECCIÓN esta de super lujo como bien dices "NO TIENE PRECIO"
Responder
#32
Salas escribió:Mi perfil es muy parecido al tuyo dvdmaniaco, excepto por el resto de tus colecciones y en que si uso mi coche Big Grin . Caray, hasta tus razones, que no justificaciones, sobre tu colección de películas las comparto.

El hecho de que sea casado hace que las prioridades cambien, pero el gusto por esto permanece y por fortuna es compartido por todos los miembros de mi familia, y sobre esto cito al buen Carlos Alanís:
Cita:Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia ... NO TIENE PRECIO!

A tu salud ! :drinking:

Yo igual que tu Salas, no tengo otros vicios, ni fumo, ni tomo, ni juego, ni nada. Casado y con 3 hijos hay que cuidar un poquito, aprovechar ofertas, no comprar lo que no es necesario la primera vez que lo ves, comidas fuera de casa un vez a la semana o a la quincena, el carro pues de la casa a la of y de regreso, focos ahorradores, minisplits en 27 grados y ayudados con abanicos de techos, etc. es decir, pues como buen regio ya de por si y mas ahora con la situacion, pues a cuidar del dinero.
Pero si puedes darte tus gustos sin pendientes como dvdmaniaco pues que padre, adelante y pues hasta puedes convertirte en proveedor del blockbuster.... "encontró lo que buscaba?" ... "no".... "ah, pues vaya aqui a la vuelta con dvdmaniaco, seguro él lo tiene" Big Grin Big Grin
Felicidades por tu colección y que bueno que ya tienes donde ponerlos y que quedan bien y y se ven bien.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)