Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Class of 1984
#1
[Imagen: d42c652d0f8fb121c4fe61e3c84a88eeo.jpg]

Por muchos años mucho he leído de esta película, creo que no existe en región 4 y dudo mucho que haya existido aún cuando el VHS estaba “IN”.
El argumento no es de lo más original, pues se trata de un maestro que llega a una escuela problemática, liderada por un grupo de alumnos punks, el maestro en cuestión no la tendrá fácil pues a diferencia de las películas con la historia similar (Mentes peligrosas, El director, Lean on me, The substitute, etc y más etc.) según lo leído todo se sale de control, incluso la película es considerada ultraviolenta, casi de serie B, pero sobre todo de culto.
Se que distará de ser una obre de arte, pero me es de llamar la atención que tiene muchos seguidores, yo no la he visto, pero mis ganas reavivaron pues la ví R1 (editada por Anchor Bay) en mixup bien barata, además es una edición de aniversario o algo así.

Ya entrado en investigación supe que tiene una secuela llamada Class of 1999, pero que curiosamente es estrenada en 1990!!! no 99 Confusedhock: , Básicamente es la misma historía solo que ahora la acción es "futurista" y muy apocaliptica... lo más bizarro es que aqui los maestros son robots!!!! :grin: :grin: lo que me es de llamar la atención (mmmm bueno la verdad no tanto) es que salen Malcom McDowell y Pam Grier... no voy a negar que tengo tmb curiosidad de ver esta secuela Big Grin Tongue :grin:

Pero ¿Qué me pueden decir al respecto de la ORIGINAL?
Responder
#2
Siendo un seguidor de peliculas de culto, de violencia, ultraviolencia, Clase "B" y hasta de bajo presupuesto puedo decirte que esta cinta es recomendable si tienes el gusto por el género, vaya, sabes cómo va a acabar pero hay diálogos interesantes y situaciones llenas de tensión, habrá que tomar en cuenta el factor tiempo pues esta cinta tiene ya muchos años y el ámbito social era otro haciendo que se realzara el punto de vista y drama que se le inyectó a la historia para generar polémica.

Sin duda creo que deberías adquirirla, en especial porque te ha desertado la curiosidad y tiene muchos aspectos que hoy puedes ver retomados en otras cintas, esta pelicula está dentro de mi colección y no ha pasado un día en el que me haya arrepentido de adquirirla.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)