Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Bourne Trilogy BD
#1
Saludos a todos, como sabran el lunes pasado salio a la venta la trilogía de Jason Bourne en BD, en varios reviews americanos comentan que Universal ha hecho un gran trabajo en el transfer salvo ciertos detalles y lo que más les ha agradado es la inclusión de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y varios extras en cada una de las películas.

Yo estoy esperando a que me llegue en estos días, cuando la tenga hare un resumen y subire unas imágenes de la caja y demas cosas si es que las trae. Por mientras les dejo la ficha técnica que publica blu-ray.com y las portadas.


Video
Video codec: VC-1
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.35:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: DTS 5.1
Spanish: DTS 5.1

Subtitles
English SDH, French, Spanish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Three-disc set



[Imagen: bourne_identity_bd.jpg]
[Imagen: bourne_supremacy_bd.jpg]
[Imagen: bourne_ultimatum_bd.jpg]
Responder
#2
Perfecto, esperamos tus comentarios.

A mi en lo personal me gustó mucho esta trilogía, así que tenerla en BD es casi una obligación para mi 8)

Saludos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Yo la tuve en HD-DVD y me encantó. Nunca la había visto. Las vendï previniendo su salida en BD. Compra obligada para mí!!!

PD. todavía tengo uno k otro HD-DVD, si a alguien le interesa mándame un mensaje Smile bara bara pásele que no le digan que no le cuenten, que no es mentira lo que uno mira...
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#4
Después de unos días de restraso pero claro un excelente servicio de logística de Amazon , me ha llegado la trilogía de Bourne. Big Grin

Empezare a verlas con calma, lo que puedo comentar es que el empaque es genial, muy bien hecho para esta colección y cada pelicula viene en un estuche separado.

Como había puesto anteriormente viene con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 que va a ser un deleite para disfrutar :twisted: y varios extras incluyendo BD-Live para cada película. :mrgreen:

Les dejo unas fotos y un pronto resumen de cada una.

Saludos.

[Imagen: dsc00263jx7.th.jpg]

[Imagen: dsc00260zg1.th.jpg]

[Imagen: dsc00262rh3.th.jpg]

[Imagen: dsc00264sr1.th.jpg]
Responder
#5
UFF!!

me WANTS!!!!
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#6
Bueno lo prometido es deuda y traigo mi resumen de las peliculas.

En general la calidad de video es excelente, Universal ha hecho un trabajo soberbio en las 3 peliculas, sin perder ningun detalle ni demeritar en otros.

En la Identidad Bourne el grano es imperciptible, solo algunas texturas borrosas en cuanto a adornos con mucho brillo como las paredes del banco de color verde, pero en otras como en la nieve y las calles de París el detalle es excelso en cuanto a colores, luminosidad y sombras.

En la Supremacia Bourne el grano si se percibe pero muy fino, no es desagradable a la vista y solo prestando mucha atención uno lo notara. En cuanto a texturas sin ningun problema y colores muy vivos y con alto detalle en los objetos

En Bourne el Ultimatum, es perfecta, es el mejor transfer de la trilogía, calidad, colores, texturas todo es perfecto y quizas es porque es la más reciente de las tres.

Que decir del audio... ninguna queja, nada de que las voces se escuchen bajas o algunos sonidos más agudos o graves, esos detalles con el subwoofer y las bocinas traseras hacen un gran ambiente que te sumergen en todo lo que sucede y puedo decir que es el mejor sonido que tiene un BD hasta el momento son tan creibles y no exagerados como en otras producciones, siento que hasta los de The Dark Knight o Iron Man que son peliculas que necesitan mucho sonido esta algo exagerado en mi opinión cabe destacar. Y aqui se vuelve a notar que el DTS-HD Master Audio destroza al Dolby True HD y como Universal y Fox estan aprovechando este formato de compresión y de muchisima mejor calidad.

En extras el U-Control saca un gran provecho, cada vez que se activa te da información de las localizaciones donde se encuentra Bourne como si de un GPS fuera, información de la tecnología (armas, vehículos, documentos) con muchos detalles para que se comprenda lo que sucede en las escenas. Lamentablemente como estos discos son de USA todo viene en inglés en cuanto a esa información en tiempo real.

A lo que son las escenas extras, eliminadas, entrevistas y demas etc. vienen tanto en 1080p/i y 480p/i y todos subtitulados en español. Vienen muchas cosas interesantes como entrevistas a Ludlum hace años, post producción, como fueron grabadas escenas y algunos pequeños juegos de responder ciertas preguntas de si te fijaste que objeto estaba en tal escena y si eres alguien con las capacidades de Bourne.

En BD-Live no lo he revisado pero trae el clásico chat y un juego de cartas.

Para concluir es un gran paquete, tiene muchos puntos extras en calidad de en lo que se refiere a Audio, Video y la información del U-Control. Los extras son fantasticos pero es su punto malo ya que no se encuentran estandarizados en cuanto a la resolución.

Todavía no hay noticias de que valla a llegar la edición para México pero es lo más seguro, solo espero que no le hagan lo mismo a la de Hulk que le quitaron los extras o alguien los ha podido ver en la versión de México?

Saludos.
Responder
#7
Ya llego a Salto del Agua y me costo 600 pesos
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#8
Yo la pude conseguir ahora gracias al bendito 50% de BLockbuster y me salió en $400 pesos!!

Agüesom!!

Me dió risa que el contenido es exactamente el mismo que el HD DVD, pongan el u-Control de la segunda por ejemplo, y verán al wey diciendo "Welcome to the HD-DVD of Bourne Supremacy. This is an all new kind of commentary only available on the awesome technology that is HD DVD"

haha all kinds of LOLs
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#9
monotransistor escribió:Yo la pude conseguir ahora gracias al bendito 50% de BLockbuster y me salió en $400 pesos!!

Agüesom!!

Me dió risa que el contenido es exactamente el mismo que el HD DVD, pongan el u-Control de la segunda por ejemplo, y verán al wey diciendo "Welcome to the HD-DVD of Bourne Supremacy. This is an all new kind of commentary only available on the awesome technology that is HD DVD"

haha all kinds of LOLs


jejej yo tambien la consegui en blockbuster con el 50 jejejej salio regalada
Responder
#10
$ 680 en costco pero no tengo lana para comprarla ¿porque tendre que ser pobre? :ouch:
Responder
#11
To también la vi en Costco hoy, y dije que pronto tiene que ser mía esa trilogía, a ver si doy un tarjetazo Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
aqui hay un video para animarse aun mas:

http://www.youtube.com/watch?v=X9BbE5FY0HU
Responder
#13
La nacional tiene las mismas características que la importada???
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#14
rmerlano escribió:La nacional tiene las mismas características que la importada???

si es la misma
Responder
#15
yo tengo las individuales ya que en el blockbuster en la pasada promocion no habia la caja y el BD Live no esta disponible, segun lei que los discos de la caja si traen el BD Live, es correcto???
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
Pues yo me compré esta trilogía (la importada) en Costco desde el viernes de la semana pasada, pero por diversas cuestiones no la he abierto.

A ves si aprovecho este fin de semana para poder aventarme un maratón de Bourne.

Saludos
Responder
#17
gonzalo MX escribió:yo tengo las individuales ya que en el blockbuster en la pasada promocion no habia la caja y el BD Live no esta disponible, segun lei que los discos de la caja si traen el BD Live, es correcto???
si , si lo trae
Responder
#18
eloy_almaguer escribió:
gonzalo MX escribió:yo tengo las individuales ya que en el blockbuster en la pasada promocion no habia la caja y el BD Live no esta disponible, segun lei que los discos de la caja si traen el BD Live, es correcto???
si , si lo trae

pues Yo no he podido echarlo a a andar, agradezco tu ayuda!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#19
gonzalo MX escribió:
eloy_almaguer escribió:
gonzalo MX escribió:yo tengo las individuales ya que en el blockbuster en la pasada promocion no habia la caja y el BD Live no esta disponible, segun lei que los discos de la caja si traen el BD Live, es correcto???
si , si lo trae

pues Yo no he podido echarlo a a andar, agradezco tu ayuda!!

pero son versiones de usa o las de aqui mexico ? por qu e yo vi unas con todo en español la portada y el titulo y detalles
Responder
#20
eloy_almaguer escribió:pero son versiones de usa o las de aqui mexico ? por qu e yo vi unas con todo en español la portada y el titulo y detalles

es la version "nacional" el titulo cada disco esta en ingles
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#21
gonzalo MX escribió:
eloy_almaguer escribió:pero son versiones de usa o las de aqui mexico ? por qu e yo vi unas con todo en español la portada y el titulo y detalles

es la version "nacional" el titulo cada disco esta en ingles

entonces esta capada le quitaron eso por que a mi si me funciona pero es la importada con todo en ingles comprada aqui , aunque nunca hay nada padre en eso del bd live , solo la de transformers em gusto lo que traia
Responder
#22
Algo así sospechaba, pues si de todos modos ibas a comprar las 3, te salía mejor comprar la colección, la neta la cajita está bastante chila y trae un poco de BD Live, todavía no me fijo bien que trae, pero en conjunto sale mejor.

Creo que la encuentras en Mixup la colección a eso de 600 y algo, no? saludos.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#23
monotransistor escribió:Algo así sospechaba, pues si de todos modos ibas a comprar las 3, te salía mejor comprar la colección, la neta la cajita está bastante chila y trae un poco de BD Live, todavía no me fijo bien que trae, pero en conjunto sale mejor.

Creo que la encuentras en Mixup la colección a eso de 600 y algo, no? saludos.

pues si es el precio que anda la verdad muy bien el precio ya que sueltas con eso solo te compras 2 jajajaj
Responder
#24
Apenas hoy la compré al 50% en BB y me salió en 429.50, supongo que ya la aumentaron un poco.

Muy padre la caja y así en paquete te sale un poquillo más bara que comprando las 3 por separado, además de que obtienes la caja, que por cierto batallé algo para saber cómo se abría, jejeje.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#25
Hoy me compre las peliculas sueltas en WalMart a $180, pero solo encontre las de "SUPREMACIA" y "ULTIMATUM", alguien ha visto la 1 la de "IDENTIDAD" en Bluray suelta en Walmart, Mixup o Blockbuster??? Cuanto cuesta!!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#26
rafaelsalguero escribió:Hoy me compre las peliculas sueltas en WalMart a $180, pero solo encontre las de "SUPREMACIA" y "ULTIMATUM", alguien ha visto la 1 la de "IDENTIDAD" en Bluray suelta en Walmart, Mixup o Blockbuster??? Cuanto cuesta!!!!!

En BB estan a 299 c/u, pero la disponibilidad varia de tienda en tienda.

Por cierto, al parecer las ediciones sueltas son diferentes de las del boxset (Ediciones Latinoamericanas Vs Norteamericanas), ¿podrias comentarnos si las ediciones que compraste tienen menus en español y BD-Live?

Saludos.
Responder
#27
rafaelsalguero escribió:Hoy me compre las peliculas sueltas en WalMart a $180, pero solo encontre las de "SUPREMACIA" y "ULTIMATUM", alguien ha visto la 1 la de "IDENTIDAD" en Bluray suelta en Walmart, Mixup o Blockbuster??? Cuanto cuesta!!!!!

walmart La Fe tenia 2 hoy en la mañana

las suletas NO tienen BD Live Sad
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#28
FOTOS de las que compre:

[Imagen: hpim0550o.jpg]

Aun no las abro, pero en la contraportada tienen el simbolo de BD LIVE !! Asi que abra de ver si es cierto
Aun no las pongo porque no tengo la 1 "IDENTIDAD BOURNE" y quiero verlas desde el inicio jajaja pues jamas las he visto en mi vida
Ustedes creen que sea necesario que vea la 1 primero?????
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#29
Idea si debes ver la 1 primero definitivo Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#30
Gracias por contestarme GONZALO !!!!!!!
PUes ojala este fin de semana pueda conseguirla en otro walmart o sino en un BLOCKBUSTER aunque ahi cuesta $300 pesos!!!!

Cuando sera el proximo descuento de BLOCKBUSTER?????
Quiero esta de IDENTIDAD BOURNE, y las de FULL METAL JACKET, y BENJAMIN BUTTON en BLURAY!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)