Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproductor Blu Ray Onn
#31
Gracias por la info, si resulta ser cierto que es es modelo, segun este foro el reproductor se puede hackear también a Region B (o A):

http://translate.google.com/translate?p ... ry_state0=


Estoy tentado, pero si sale a 1999 no, 1300 si los pago sirve que veo si funciona y si me convence me lo quedo sino lo regreso, hasta me da ganas de ir a una tienda y probar si sirve con títulos nuevos jaja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
ricardoarriba escribió:
aorbezo escribió:
ricardoarriba escribió:Hola, AORBEZO, gracias por la info de este BR, ya pregunté en Liver´pool y Fábricas de F pero lo tienen en $2,000 y en algunas tiendas ya se les acabaron.

Podrías decirnos, de favor, qué tal se escuchan los formatos de audio DTS HD y DOLBY TRUE?

sALUDOS.

Que tal ricardoarriba:

No he tenido oportunidad de probar el DTS HD y el Dolby TRUE, las películas que tengo (apenas 5) son las de Harry potter Nacionales de Warner y solo vienen con Dolby Digital (5.1). Deja que pruebe y te comento. La Salida 5.1 análoga funciona bien tanto con mis blu ray como con los DVD, pero deja rente una película con DTS HD y Dolby True a ver que hace el aparetejo.

Si aquí en el Fábricas de Francia local está en 1999.00. Se está vendiendo rápido no dudo se acabará pronto. En la página de internet de Liverpool desde la semana pasada ya no está así que supongo que solo esperan se les acabe en las tiendas donde hay.

Ok, gracias, pero qué tal se ve la imagen?

La imagen se ve genial en serio y eso que no tengo una televisión muy buena. Mi TV es una modesta MEMOREX MLT3221 de 32" de las de Wal Mart. Te puedo decir que hay mucha diferencia con un DVD, que es obvio con un blu ray dirás, pero yo aprecio texturas, sombras, reflejos y tonalidades de color que en un DVD JAMÁS notaba. Si en mi tele medio pato veo así de bien la imagen yo creo que no ha de ser tan chafa este blu ray. Por ahi alguien comentó que le gusto más que un Sony S300 viejito que tuvo. Yo estoy satisfecho con la imagen Smile
Responder
#33
ricardoarriba escribió:Y me imagino que lo conectas también a través de las salidas de tu receptor 5.1........................

Si en efecto los conecto a las salidas 5.1 de mi teatro en Casa Daewoo. Se oye bien. El único pero que podría decir es que siemrpe arranca en el Volumen en 24 (lo máximo) y hay que bajarle con los botones del control. En mi caso el volumen aceptable es 8 o 9.
Responder
#34
osdia escribió:Gracias por la info, si resulta ser cierto que es es modelo, segun este foro el reproductor se puede hackear también a Region B (o A):

http://translate.google.com/translate?p ... ry_state0=


Estoy tentado, pero si sale a 1999 no, 1300 si los pago sirve que veo si funciona y si me convence me lo quedo sino lo regreso, hasta me da ganas de ir a una tienda y probar si sirve con títulos nuevos jaja.

Oye osdia cual es la página origina en inglés de tu post? saludos

El google tradujo horrible esa página.
Responder
#35
Perfecto, mi buen, pues espero que entre miércoles y jueves alcance yo uno porque se están acabando, y aparte ya se acabó la promoción de descuento, se mantiene en 2,000.
Responder
#36
Fuí esta mañana a FF con la intención de comprar uno y ya se habian vendido los tres aparatos que ví el sábado, uno de los cuales estaba empacado. En Liverpool tambien se habian terminado. En ML los venden pero a un precio mas alto y mas gastos de envio así que ya no me resulta atractivo.

Ni modos, a esperar otra oportunidad. Hace dos semanas vi en Liverpool un receptor Onkyo tx-sr606 con 40% de descuento (6000.00) pero cuando regresé animado a los dos días ya se había vendido.
Responder
#37
Leonardo F. escribió:Fuí esta mañana a FF con la intención de comprar uno y ya se habian vendido los tres aparatos que ví el sábado, uno de los cuales estaba empacado. En Liverpool tambien se habian terminado. En ML los venden pero a un precio mas alto y mas gastos de envio así que ya no me resulta atractivo.

Ni modos, a esperar otra oportunidad. Hace dos semanas vi en Liverpool un receptor Onkyo tx-sr606 con 40% de descuento (6000.00) pero cuando regresé animado a los dos días ya se había vendido.
Yo hablé en la tarde al Liver de Persiur y ya no había, pero no recuerdo bien si en el de Insurgentes´me dijeron que sí había, el que sí estoy seguro que me dijeron que les queda es en el de Las Américas.
Responder
#38
aorbezo escribió:El google tradujo horrible esa página.

Es página en Sueco por eso la traducción:

http://www.minhembio.com/forum/index.ph ... pic=217850
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
Hable y me comentaron que tienen 7 unidades de este Reproductor, esta a 1999, pero menos el 15% te sale en 1700.

aorbezo solo lo has probado con las de Harry Potter? lo que pasa es las de Warner menos problemas de compatibilidad tienen, has intentado con títulos de Disney? como Wall e, o de Fox? (Día después del mañana) o en general títulos que sean mas recientes?

Gracias y saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
osdia escribió:Hable y me comentaron que tienen 7 unidades de este Reproductor, esta a 1999, pero menos el 15% te sale en 1700.

aorbezo solo lo has probado con las de Harry Potter? lo que pasa es las de Warner menos problemas de compatibilidad tienen, has intentado con títulos de Disney? como Wall e, o de Fox? (Día después del mañana) o en general títulos que sean mas recientes?

Gracias y saludos.
Hola, Osdia. ¿ en cuál Liver te informaron que tienen el 15% ? es de descuento directo o es en monedero electrónico? gracias

Saludos.
Responder
#41
En el de Polanco y por lo que entendi el descuento es directo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
Si consiguen uno, les recomiendo que compren la garantía extendida, que cuesta aproximadamente el 10% del valor del aparato. Así, si les falla de nuevo el reproductor lo devuelven y les reembolsan el valor del aparato y de la garantía, y si se quedan con él, está garantizado por dos años.

Por cierto, pagando con tarjetas Banamex tenían 13 meses sin intereses.
Responder
#43
Leonardo F. escribió:Si consiguen uno, les recomiendo que compren la garantía extendida, que cuesta aproximadamente el 10% del valor del aparato. Así, si les falla de nuevo el reproductor lo devuelven y les reembolsan el valor del aparato y de la garantía, y si se quedan con él, está garantizado por dos años.

Por cierto, pagando con tarjetas Banamex tenían 13 meses sin intereses.
Leo: tenía yo entendido que Liverpool te lo garantiza 15 días, en caso de falla entonces se podía devolver a la tienda y te reembolsan tu dinero...¿ o no?
Responder
#44
aorbezo escribió:Me vendieron la +Garantía (Garantía Extendida de Liverpool) por un año adicional en $199.00 así que si me falla les contaré.

Ricardo, el plazo de 15 días que refieres debe ser para devolución del aparato en caso de que presente algún desperfecto y no quieras que te lo cambien, ya que según lo que comenta aorbezo entiendo que si lo compran en 1999.00 debe tener garantía por un año y si adquieren la garantía extendida al momento de comprarlo o antes de 15 días amplían la garantía a dos años plazo en el cual deben repararte el aparato si llegara a fallar.

Es cuestión de informarse bien sobre las condiciones para la devolución y los términos de la garantía extendida antes de comprar.
Responder
#45
Honestamente, y como ya lo resalto Osdia... la prueba con los titulos de Harry Potter en este reproductor no es representativa ya que estos tienen tiempo que salieron a la venta (aún siendo los re-issues).

Recomiendo una prueba con titulos como Indiana Jones 4, Terminator 2 o Australia. Y sobre el último firmware, de noviembre del 2008??? :o

La comparación que hizo además rsmlabs con el Sony BDP-S300 esta fuera de lugar ya que este último era un "ladrillote" que ya esta por demas descontinuado desde hace casí dos años y esta comprobado que no ha sido el mejor reproductor de BD que Sony a sacado.

No dudo que sea un aparato funcional, pero de vuelta, al rato que llegues con el BD de Transformers 2 o Star Trek (y llendome lejos...) y no los puedas reproducir van a venir los dolores de cabeza.... :ouch:
Responder
#46
Yo tengo un PS3 como reproductor y como mencionan funciona genial, sin embargo ando en busca de un reproductor barato, ya que recien compre una LCD 32 Samsung FULL HD la cual tengo en mi cuarto, por lo que ando en busca de uno donde tan siquiera pueda ver las peliculas o series (no importa que no acepte BD Live o Bonusview), realmente creo que este reproductor no saldra bueno con títulos nuevos, y eso de las actualizaciones pues creo que ni hay, quiza me anime a ir a un Liverpool, llevarme discos fuertes (Wall-e, Australia y T2) y ver que hace el reproductor.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
osdia escribió:Hable y me comentaron que tienen 7 unidades de este Reproductor, esta a 1999, pero menos el 15% te sale en 1700.

aorbezo solo lo has probado con las de Harry Potter? lo que pasa es las de Warner menos problemas de compatibilidad tienen, has intentado con títulos de Disney? como Wall e, o de Fox? (Día después del mañana) o en general títulos que sean mas recientes?

Gracias y saludos.

Que tal osdia. Si solo he probado con los de Harry que son los que compré a la par que el el Reproductor Onn (No en FF porque no los tenían y aparte están mucho más caros). No sabía que los de warner son los menos problemáticos. Soy nuevo en el foro y en el mundo del Blu ray. Probaré con algún título de disney o de Fox aunque será hasta el fin de semana porque el Blockbuster donde los rentan es el que más lejos me queda, el que me queda cerca solo tienen DVD's, habíase visto!

En efecto a mi me lo dejaron en 1999 menos el 15%. Aunque debería haber pagado los 1700 pague menos porque tenía 309 pesos en monedero liverpool. Aparte entre en la promoción de 6 meses sin intereses y a pagar a partir de octubre. Yo creo que vale la pena probar si no pues regresenlo y ya. En la tienda en que lo compré no tenían de exhibición solo en caja así que hice la compra "a ciegas" en un principio.
Responder
#48
Por cierto me animé a antrar al foro porque aparte de que esta bastante bueno fue el UNICO lugar en internet, fuera de las ventas de ML del reproductor, donde se está comentando el modelo.

Me sirvió de referencia todo lo que han dicho aquí para decidir si arriesgarme a comprarlo o no.

Pongan Blu ray Onn o Bluray Onn o cualquier convinación que quieran en google y verán que esta es la primera liga que aparece y aparte la más relevante.
Responder
#49
Leonardo F. escribió:
aorbezo escribió:Me vendieron la +Garantía (Garantía Extendida de Liverpool) por un año adicional en $199.00 así que si me falla les contaré.

Ricardo, el plazo de 15 días que refieres debe ser para devolución del aparato en caso de que presente algún desperfecto y no quieras que te lo cambien, ya que según lo que comenta aorbezo entiendo que si lo compran en 1999.00 debe tener garantía por un año y si adquieren la garantía extendida al momento de comprarlo o antes de 15 días amplían la garantía a dos años plazo en el cual deben repararte el aparato si llegara a fallar.

Es cuestión de informarse bien sobre las condiciones para la devolución y los términos de la garantía extendida antes de comprar.

Leonardo si en efecto con la garantía extendida por los 199 está garantizado por 2 años, uno más al original además desde el día de la compra incluye fallas por descargas eléctricas desde el dia de la compra. Incluye reparación o cambio por otro equipo similar si no se puede reparar.

Los terminos de +Garantia Liverpool están en:

http://promociones.liverpool.com.mx/prom...207mas.pdf
Responder
#50
varikelo escribió:Recomiendo una prueba con titulos como Indiana Jones 4, Terminator 2 o Australia. Y sobre el último firmware, de noviembre del 2008???

Trataré de probar con alguno de esos titulos que recomiendas varikelo. En efecto al parecer no hay firmware al parecer de este año. La página de Netlogic (http://www.netlogic.se/bdp810.asp) solo tiene ese. No se si los equipos pudieran venir con diferentes firmware's porque cuando yo lo compre el mío tenía una etiqueta muy grande en el costado de la caja que decía "2008", solo como 3 de las 10 cajas que había decían 2008.

Las otras no decían nada.No se para que se las pusieron pero el mío trae el firmware de nov de 2008 el PKG_482_01.

Si alguien compra uno que NO traiga la etiqueta "2008" pegada al costado a ver si comenta que fimware trae.
Responder
#51
Parece que no traen el último firmware para poder ver los bd´s actuales.
Responder
#52
Investigando mas a detalle al respecto de este reproductor tengo la sospecha que el fabricante original es la compañía Gowell Enterprises InternationalLtd (http://www.gowellent.net/), Netlogic (http://www.netlogic.se/default_en-US.asp?Lang=en-US&) al parecer es solo un intermediario que vende los equipos con muy diversas marcas en este caso el que parece es el Onn con la marca DMTECH.

Gowell se puede considerar un fabricante de equipos OEM, te vende el equipo con la marca que quieras.

bluray.com tiene una noticia donde muestra que en una feria de 2008 diversos fabricantes chinos mostraron sus reproductores Blu ray. Yo creo que en un futuro próximo nos veremos invadidos por reproductores económicos chinos. No dudo ahora por tanto que la marca Onn de Fábricas de Francia y Liverpool sea una marca propia de productos OEM chinos.

http://www.blu-ray.com/news/?id=1527
Responder
#53
aorbezo escribió:bluray.com tiene una noticia donde muestra que en una feria de 2008 diversos fabricantes chinos mostraron sus reproductores Blu ray. Yo creo que en un futuro próximo nos veremos invadidos por reproductores económicos chinos. No dudo ahora por tanto que la marca Onn de Fábricas de Francia y Liverpool sea una marca propia de productos OEM chinos.

http://www.blu-ray.com/news/?id=1527

Pues que Dios te oiga :grin: yo ya quiero un reproductor de Blu-Ray a un precio razonable, me parece excesivo pagar mas de $4000 por un reproductor de video, es un crimen contra lo cinefilos como nosotros que nos expriman de esa manera, y lo mas seguro es que todo este asunto no pare hasta aqui, ya me imagino dentro de unos 15 años o mas saliendo un nuevo formato dizque con mas definicion y mas alta calidad, con un precio hasta las nubes tanto las peliculas como el reproductor, es algo que me parece absurdo ya que solo nos lleva al consumismo, pero pues que le vamos a hacer. Sinceramente yo no pienso renovar todos los titulos que tengo en DVD al Blu-ray, solo comprare los que valgan la pena o las que en realidad me hayan gustado mucho pero no me deshare de los DVD's que ya con mucho esfuerzo he comprado, lo unico que me anima es que estos reproductores pueden leer tambien el DVD y mejorar tambien su calidad.
Responder
#54
osdia escribió:Gracias por la info, si resulta ser cierto que es es modelo, segun este foro el reproductor se puede hackear también a Region B (o A):

http://translate.google.com/translate?p ... ry_state0=

Ahí les va otro link para que no batallen con la traducción:

http://forums.highdefdigest.com/blu-ray ... -free.html

Lo que me sorprende de este post en hidefdigest, es que mencionan que incluye 5 Blu's, ojalá aquí nos los dieran !!!
Responder
#55
Regresé a FF y resultó que todavía tenían los dos aparatos de exhibición, solo que los habían cambiado de lugar por eso no los había visto. El que estaba empacado ya se vendió pero uno de los dos que les quedan está en perfectas condiciones así que lo iba a comprar en 1399.00 en promoción con cargo a octubre y seis meses S/I pero encontraron el empaque mas no el control remoto ni el manual; lo aparté y voy a regresar el sábado a ver si encontraron los accesorios.
Responder
#56
Hola: Recien un parde dias d eje mi comentario acerca de este reproductor ONN. Solo queria agregar que el dia de ayer (6 dias con el componente y que solo vi 2 peliculas enteras) dejo de funcionar, no enciende el display y no abre la charola. Hoy en un rato ire a Liverpool para ver que sevicio me dan. Espero me lo cambien por otro o de plano me regresen a monedero el costo del equipo. Lastima! pues se ve muy bien este componente. Les aviso. Saludos.
Responder
#57
rsmlabs escribió:Hola: Recien un parde dias d eje mi comentario acerca de este reproductor ONN. Solo queria agregar que el dia de ayer (6 dias con el componente y que solo vi 2 peliculas enteras) dejo de funcionar, no enciende el display y no abre la charola. Hoy en un rato ire a Liverpool para ver que sevicio me dan. Espero me lo cambien por otro o de plano me regresen a monedero el costo del equipo. Lastima! pues se ve muy bien este componente. Les aviso. Saludos.

Ya asi menos ganas dan, mejor me espero a un Panasonic o Sony.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#58
Me hicieron reposicion del reproductor sin ningun pero. Me comento el vendedor que es caso aislado porque tienen unos de exhibicion usando todo el dia (si los habia visto pero no les tomaba importancia) sin ningun problema, que probara nuevamente, si no, pues ya les cambiaba uno de otra marca ( con la diferencia de precio claro!). Lo he estado probando y con titulos recientes como "The matrix" . solo que el disco de " Constantin" no carga, tengo que ver si es el disco ya que es nuevo y no lo he probado en otro equipo. Reitero la calidad de imagen de este reproductor. espero ya no tenga fallos. comentare que paso nuevamente. Saludos.
Responder
#59
Sí creo que los tengan usando todo el día los de exhibición, pero no creo que pongan discos recientes ni los de Disney que no todos los players reproducen...............
Responder
#60
Con este ultimo cambio. El Onn ha trabajado perfectamente (espero asi siga). El upscale con los dvd es excelente y reproduce sin ningun problema los 17 titulos en formato blu ray que tengo. Comentan que hay un firmware para actualizacion, peor no sirve, ya que modifica las funciones del aparato y cambia la region de dvd. recomiendo no lo hagan. Estoy tratando de contactar al grupo Ampliaudio que es quien da el servicio a Liverpool a estos componentes y que deben tener la ultima actualizacion, ya que vi un reproductor Onn de exhibicion que ya estaba abierto (sin el sello que tapa un tornillo) pero que corria cualquier pelicula. osea el componente es capaz de leer todo pero si se requiere conseguir el firmware para futuros cambios en el formato blu-ray. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)