Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproductor Blu Ray Onn
#61
rsmlabs escribió:Con este ultimo cambio. El Onn ha trabajado perfectamente (espero asi siga). El upscale con los dvd es excelente y reproduce sin ningun problema los 17 titulos en formato blu ray que tengo. Comentan que hay un firmware para actualizacion, peor no sirve, ya que modifica las funciones del aparato y cambia la region de dvd. recomiendo no lo hagan. Estoy tratando de contactar al grupo Ampliaudio que es quien da el servicio a Liverpool a estos componentes y que deben tener la ultima actualizacion, ya que vi un reproductor Onn de exhibicion que ya estaba abierto (sin el sello que tapa un tornillo) pero que corria cualquier pelicula. osea el componente es capaz de leer todo pero si se requiere conseguir el firmware para futuros cambios en el formato blu-ray. Saludos.

Hola. como veo que eres el unico al que el aparato si le funciona bien Big Grin
te quiero hacer unas preguntas, mira, no se mucho del bluray pero para este fin de año quiero hacer el cambio y este reproductor me intereso y estas son mis preguntas

¿puedo oir el audio del cualquier pelicula en bluray por mi tele y cuales audios codifica (todavia no tengo dinero como para un HT o decodificador y quisiera saber)?
¿Que region es para los dvd´s?
¿reproduce DTS para dvd?
¿puede reproducir dts hd master audio y pcm solamente con el bluray? o si no nomas no lo puedo oir
Y estas son las peliculas BD que pienso comprar primero y quisiera saber si se pueden reproducir

The dark knight
Coraline
The curious case of benjamin button
repo! the genetic opera

Gracias Big Grin
Responder
#62
Hola,

Estimado Bloddy, como puedes ver en el post del Sony S350 ante la salida del modelo que lo substituye estan rematando los lectores que aun hay en las tiendas. A este precio, no veo razonable arriesgar tu lana comprando el reproductor de dudosa procedencia y de escasa confiabilidad.

Saludos

Carlos
Responder
#63
Pues tienes razon, pero como dije ya sera para finales de año asi que hay mucho tiempo para que otros reproductores bajen de precio Big Grin
Bueno, comoquiera alguien puede responderme las preguntas pero para un blu en general?
Responder
#64
bloddy escribió:
rsmlabs escribió:Con este ultimo cambio. El Onn ha trabajado perfectamente (espero asi siga). El upscale con los dvd es excelente y reproduce sin ningun problema los 17 titulos en formato blu ray que tengo. Comentan que hay un firmware para actualizacion, peor no sirve, ya que modifica las funciones del aparato y cambia la region de dvd. recomiendo no lo hagan. Estoy tratando de contactar al grupo Ampliaudio que es quien da el servicio a Liverpool a estos componentes y que deben tener la ultima actualizacion, ya que vi un reproductor Onn de exhibicion que ya estaba abierto (sin el sello que tapa un tornillo) pero que corria cualquier pelicula. osea el componente es capaz de leer todo pero si se requiere conseguir el firmware para futuros cambios en el formato blu-ray. Saludos.

Hola. como veo que eres el unico al que el aparato si le funciona bien Big Grin
te quiero hacer unas preguntas, mira, no se mucho del bluray pero para este fin de año quiero hacer el cambio y este reproductor me intereso y estas son mis preguntas

¿puedo oir el audio del cualquier pelicula en bluray por mi tele y cuales audios codifica (todavia no tengo dinero como para un HT o decodificador y quisiera saber)?
¿Que region es para los dvd´s?
¿reproduce DTS para dvd?
¿puede reproducir dts hd master audio y pcm solamente con el bluray? o si no nomas no lo puedo oir
Y estas son las peliculas BD que pienso comprar primero y quisiera saber si se pueden reproducir

The dark knight
Coraline
The curious case of benjamin button
repo! the genetic opera

Gracias Big Grin

Hola Bloddy:

El ONN reproduce DTS y PCM para DVD y Blu-Ray (DTS-HD en Blu-ray). si no tienes multicanal, puedes escucharlo estereo en tu TV o amplificador o si tienes entrada digital en tu ampli estereo, puedes ajustar la salida PCM a 2 canales. tiene directo 5.1 canales analogos directos. Curiosamente ninguna de esas peliculas qu e comentas he probado en el ONN. Abajo la lista de lo que tengo en Blu-ray. En el penúltimo comentario, ciertamente vi el Sony 350 que lo vendian en $2395 en Wal-mart, pero ya no tenian ni uno. Si consigues uno en ese precio, es muy cierto que no tendras el riesgo que este ONN y ademas actualizacion de firmware via internet. Espero te sirva el comentario.

lista Rsmlabs en Blu-ray:

The lake house
Tears of the sun
Perfec stranger
Memoirs of a geisha
Syriana
resident evil
resident evil 2
Underworld evolution
Triple X
Final fantasy -The spirit within
blade runner
The matrix
Full metal jacket
Pixar Short films
Surf´s up
Tony Bennett an american classic
Queen rock montreal & live aid
Responder
#65
Gracias por la respuesta,
osea si no tengo amplificador ni nada de eso , puedo escucharlo sin problema en estereo en mi tele , tanto como bluray y dvd( si es asi me sirve mucho)
pero y el dts hd master audio tambien puede ser oido de esta manera( es que algunos bd tienen solo ese audio)?
y una ultima, lee R1? es que las que pocas que tengo son buenas y me gustaria verlas escaleadas :grin:
Responder
#66
Bloddy: si un blu-ray tiene DTS-HD, lo puedes escuchar en estereo en tu tv. Cuando tengas la entrada digital en un Teatro casero que te reciba DTS-HD, ya podras escuchar ese sistema y el Dolby true-HD. No se a que te refieres con R1. Saludos.
Responder
#67
Me refiero a region 1, dvd´s de estados unidos,
lo bueno del BD es que se divide por continentes 8)
Ya entendi todo, menos la parte de del dolby true hd, este solo se podra escuchar con un teatro en casa? o igual en estereo en mi tele?
igual si es asi tratare de informarme por cada titulo que piense comprar por ejemplo en la pagina http://www.blu-ray.com/ me entere que TDK incluye una pista DD 5.1
Responder
#68
Si Bloddy: Reproduce tambien dvd´s region 1. El Dolby-HD es la salida digital (via optica o coaxial rca) cuando tienes amplificador multicanal o de teatro casero. no puedes escuchar eso en estereo, requieres multicanales (frontales, central, laterales. subwoofer). Saludos.
Responder
#69
Muchas gracias, ahora si , quedo todo aclarado.
Big Grin
Responder
#70
Hola a todos, el dia de hoy actualice al firmware que esta en http://www.netlogic.se/bdp810.asp instale el Uppgraderingsfil [Javafix] 2008-11-20 (RAR: 29963kB) y oh sorpresa.

* El tema de ONN se ha sustituido por uno de DMTECH
* Los botones del reproductor ya no funcionan (los del control remoto si)
* El reproductor ya no es region 0... ahora es 2 supongo. (Para DVDs)

Y todo porque quise probar si funcionaba esto:
http://originaltrilogy.com/forum/topic. ... opic/9536/

Pude ver que NO. En el PS3 si lo lee... por lo tanto infiero que el reproductor ONN no es compatible con AVCHD.

¿Alguien sabra como volver a hacerlo region 0 para dvds?

Ya intente instalarle el anterior firmware y nada. Si no encuentro solucion, lo llevare a Fabricas de Francia para que me lo cambien.

Saludos!
Responder
#71
Entonces eso quiere decir que el firmware con el que se vende es de antes de ese :|
Lo que significa que habra mas peliculas que no leera, verdad?
Bueno, con respecto lo del Dolby true HD, no lo puedo sacar con este sistema?:

Por que talvez sea la mejor opcion economica por ahora.
no se si tiene mas entradas, se pueden ver unas mas abajo pero no dice nada en las especificaciones
Responder
#72
AntonioGK escribió:Hola a todos, el dia de hoy actualice al firmware que esta en http://www.netlogic.se/bdp810.asp instale el Uppgraderingsfil [Javafix] 2008-11-20 (RAR: 29963kB) y oh sorpresa.

* El tema de ONN se ha sustituido por uno de DMTECH
* Los botones del reproductor ya no funcionan (los del control remoto si)
* El reproductor ya no es region 0... ahora es 2 supongo. (Para DVDs)

Y todo porque quise probar si funcionaba esto:
http://originaltrilogy.com/forum/topic. ... opic/9536/

Pude ver que NO. En el PS3 si lo lee... por lo tanto infiero que el reproductor ONN no es compatible con AVCHD.

¿Alguien sabra como volver a hacerlo region 0 para dvds?

Ya intente instalarle el anterior firmware y nada. Si no encuentro solucion, lo llevare a Fabricas de Francia para que me lo cambien.

Saludos!

Hola: Si supuse que eso puede pasar por eso anteriormente les recomende no usaran ese firmware. Se ve claro que el aparato de esa pagina es muy similar pero diferente en disposicion de botones, ademas de estar en otro pais (suecia parece) y por lo tanto con otra region. Yo no he tenido respuesta ni suerte con quien presta el servicio a liverpool a estos aparatos. Lo mejor sera que te lo cambien, ojala no te niegen el cambio por usar un firmware diferente al de la marca. Saludos.
Responder
#73
Afortunadamente si me lo cambiaron. Los tipos no tenian idea del firmware. Por lo pronto tengo un nuevo Blu-ray player ONN.
Si en algun momento existe una pelicula que no se reproduzca, estamos en todo el derecho de exigir un firmware o cambio, ya que los mismos vendedores de Fabricas de Francia lo dijeron. Un reproductor que no reproduzca por falta de actualizacion, no sirve. Pero tampoco creo que las productoras saquen discos incompatibles en el futuro. Saludos y suerte!
Responder
#74
AntonioGK escribió:Afortunadamente si me lo cambiaron. Los tipos no tenian idea del firmware. Por lo pronto tengo un nuevo Blu-ray player ONN.
Si en algun momento existe una pelicula que no se reproduzca, estamos en todo el derecho de exigir un firmware o cambio, ya que los mismos vendedores de Fabricas de Francia lo dijeron. Un reproductor que no reproduzca por falta de actualizacion, no sirve. Pero tampoco creo que las productoras saquen discos incompatibles en el futuro. Saludos y suerte!

La incompatibilidad se dará en cuanto algún estudio de cine tenga que cambiar las claves con las que codifican sus BD. Así que un reproductor que no se puede actualizar, a largo plazo puede resultar una lata.
Responder
#75
AntonioGK escribió:Afortunadamente si me lo cambiaron. Los tipos no tenian idea del firmware. Por lo pronto tengo un nuevo Blu-ray player ONN.
Si en algun momento existe una pelicula que no se reproduzca, estamos en todo el derecho de exigir un firmware o cambio, ya que los mismos vendedores de Fabricas de Francia lo dijeron. Un reproductor que no reproduzca por falta de actualizacion, no sirve. Pero tampoco creo que las productoras saquen discos incompatibles en el futuro. Saludos y suerte!

Creo que hubieras aprovechado para solicitar la devolución de tu dinero, ya que de que va a pasar que al corto plazo no puedas reproducir algún titulo, va a pasar. Y como tu mismo lo acabas de señalar, "los tipos no tenian idea del firmware", pues no esperes que te den respuesta a un requerimiento de este tipo en el futuro cercano.

Los estudios de cine VAN A SEGUIR cambiando sus protecciones constantemente para evitar la piratería, lo que obliga a las armadoras de hardware a sacar los firmwares para que puedan seguir reproduciendo titulos recientes. Desafortunadamente, son muy pocas las marcas que reaccionan de inmediato cuando esto sucede.
Responder
#76
Este reproductor me interesaba por las salidas de audio analógicas 5.1 y por su bajo costo pero ya lo he descartado por completo en vista de los últimos acontecimientos.

El otro candidato, por las mismas razones, era el Memorex 2510, al que ví hace poco en 2,000 en Office Max, pero después de leer sus últimos comentarios en los foros de USA también voy a olvidarme de él.

No queda mas que esperar la oportunidad de actualizar el receptor.
Responder
#77
Por eso se recomienda adquirir la garantia extendida. Asi, tenemos 2 años para probar los nuevos lanzamientos de Blu-rays para ver la compatibilidad. Cuando una pelicula no se reproduzca, podemos solicitar nuestro dinero de regreso. Saludos!
Responder
#78
Hola: Sigo con uso constante con este reproductor y sin ningun problema. Alguien comento que este aparato no lee discos de doble capa. Cosa que verifique y no es asi. Varios de los blu-ray que tengo son de doble capa (abajo la lista doble capa o 50gb ) y trabajan sin problema alguno. No me han respondido correo quienes supuestamente reparan estos componentes a liverpool. Aprovecho para recomendarles la pelicula de Shooter que en este formato esta muy bien logrado el transfer con excelente calidad de audio y video, ojala estuvieran de este nivel todos los titulos . Saludos.

RSM bluray doble capa
Perfec stranger +
Memoirs of a geisha +
resident evil +
Final fantasy -The spirit within +
blade runner +
The matrix +
Full metal jacket +
Pixar Short films +
Surf´s up +
shooter +
The chronicles of Riddick +
Queen rock montreal & live aid +
Responder
#79
rsmlabs escribió:Hola: Sigo con uso constante con este reproductor y sin ningun problema. Alguien comento que este aparato no lee discos de doble capa. Cosa que verifique y no es asi. Varios de los blu-ray que tengo son de doble capa (abajo la lista doble capa o 50gb ) y trabajan sin problema alguno. No me han respondido correo quienes supuestamente reparan estos componentes a liverpool. Aprovecho para recomendarles la pelicula de Shooter que en este formato esta muy bien logrado el transfer con excelente calidad de audio y video, ojala estuvieran de este nivel todos los titulos . Saludos.

RSM bluray doble capa
Perfec stranger +
Memoirs of a geisha +
resident evil +
Final fantasy -The spirit within +
blade runner +
The matrix +
Full metal jacket +
Pixar Short films +
Surf´s up +
shooter +
The chronicles of Riddick +
Queen rock montreal & live aid +

Qué tal, rsmlabs. gracas por tus coemntarios sobre este BR. Entonces, de todos tus BD´s que has visto, ¿el mejor es el de Shooter? no sé si alguno de tus títulos sea de Disney? Saludos.
Responder
#80
Hola: Si hay otras cosas muy bien logradas de Dysney como Piratas del caribe o animados como Cars. El comentario de Shooter es como un promedio de escenarios normales, aparentemente se ve mejor Riddick por citar alguna de las que tengo, pero es muy digitalizada. Saludos.
Responder
#81
HOla:

Desafortunadamente no consegui firmware para este bluray. En liverpool no pudieron conseguirlo. Compre la trilogia de X-Men y resulto que ninguno de estos discos (ni los de material extra reproduce). Creo que a futuro cercano todas las peliculas que requieran actualizacion no van a poder verse, osea que se puede quedar obsoleto este reproductor. Lastima porque tiene calidad de sonido y video respetables. termine regresandolo y comprando Un Sony BDP-S360. Saludos.
Responder
#82
rsmlabs escribió:HOla:

Desafortunadamente no consegui firmware para este bluray. En liverpool no pudieron conseguirlo. Compre la trilogia de X-Men y resulto que ninguno de estos discos (ni los de material extra reproduce). Creo que a futuro cercano todas las peliculas que requieran actualizacion no van a poder verse, osea que se puede quedar obsoleto este reproductor. Lastima porque tiene calidad de sonido y video respetables. termine regresandolo y comprando Un Sony BDP-S360. Saludos.

Como te comente, era evidente que esto iba a pasar mas temprano que tarde...

El S360 definitivamente no debe de darte estos problemas.
Responder
#83
varikelo escribió:No dudo que sea un aparato funcional, pero de vuelta, al rato que llegues con el BD de Transformers 2 o Star Trek (y llendome lejos...) y no los puedas reproducir van a venir los dolores de cabeza.... :ouch:

Cierto VArikelo: pronto vinieron los dolores de cabeza con el ONN al tratar de reproducir material mas reciente. Saludos.
Responder
#84
Hola, en la semana pase a Walmart aca en Puebla y vi un bluray Panasonic en $2000, se ve bueno, no se si alguien sepa de eso.
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#85
Bienvenido trasherbone, no sabes que modelo es???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#86
jeje gracias. No, acabo de ir hoy y ya no lo vi yo creo ya se los llevaron. Haber si llegan mas
YA-HA!
Colección: http://goo.gl/MFsfr
Responder
#87
HOLA YO COMPRE EL BLUE RAY DE LA MARCA ONN HACE YA MAS DE 3 MESES Y HA SALIDO MUY BUENO, APARTE TENGO UN DECODIFICADOR ONKYO Y EL AUDIO ES PERFECTO CON EL DOLBY HD Y EL DTS, NNO TENGO PROBLEMA CON LOS DISCOS BLUE RAY NI CON LOS DVDS QU MENCION APARTE MEJORAN BASTANTE LA IMAGEN QUE UN DVD CONVENCIONAL.
CREO QUE A VECES DEPENDE DE LA SUERTE QUE TENGA CADA UNO, PORQUE NO TODOS LOS APARATOS DE LA MISMA MARCA SALEN SIEMPRE BIEN.
Responder
#88
BLACKWELL escribió:HOLA YO COMPRE EL BLUE RAY DE LA MARCA ONN HACE YA MAS DE 3 MESES Y HA SALIDO MUY BUENO, APARTE TENGO UN DECODIFICADOR ONKYO Y EL AUDIO ES PERFECTO CON EL DOLBY HD Y EL DTS, NNO TENGO PROBLEMA CON LOS DISCOS BLUE RAY NI CON LOS DVDS QU MENCION APARTE MEJORAN BASTANTE LA IMAGEN QUE UN DVD CONVENCIONAL.
CREO QUE A VECES DEPENDE DE LA SUERTE QUE TENGA CADA UNO, PORQUE NO TODOS LOS APARATOS DE LA MISMA MARCA SALEN SIEMPRE BIEN.

Yo tengo un dvd escalador ONN y tambien me salido muy bueno en calidad y es multiregion, el sonido no lo eh probado por que no tengo HT.
Pero en funcion Jazz de sonido se escucha genial.
Onn , a mi parecer, es una marca recomendada y su unico problema es que no tiene soporte ni pagina, y que el bluray no tiene actualizacion.
Responder
#89
BLACKWELL escribió:HOLA YO COMPRE EL BLUE RAY DE LA MARCA ONN HACE YA MAS DE 3 MESES Y HA SALIDO MUY BUENO, APARTE TENGO UN DECODIFICADOR ONKYO Y EL AUDIO ES PERFECTO CON EL DOLBY HD Y EL DTS, NNO TENGO PROBLEMA CON LOS DISCOS BLUE RAY NI CON LOS DVDS QU MENCION APARTE MEJORAN BASTANTE LA IMAGEN QUE UN DVD CONVENCIONAL.
CREO QUE A VECES DEPENDE DE LA SUERTE QUE TENGA CADA UNO, PORQUE NO TODOS LOS APARATOS DE LA MISMA MARCA SALEN SIEMPRE BIEN.

Bienvenido Blackwell, veo que este es tu primer post.

Y pues bueno, la realidad, se lo dije a rsmlabs y a antoniogk y ahora a ti... espero que le hayas comprado garantia extendida al aparato por que mas temprano que tarde vas a necesitar un update y no va a ser tarea sencilla.
Responder
#90
Blackwell: El Bluray Onn se ve muy bien y funciona respetablemente. Lamento decirte que habra un momento que requeriras update para ver nuevas peliculas y no existe direccion en internet. Supongo que tendras que dejarlo en calidad de servicio o reparacion en liverpool y lo actualicen ( a mi me comentaron en liverpool varios vendedores que hasta donde saben no han hecho updates). EL Onn que tuve y los 2 siguientes que me cambiaro, si fallaron con varias peliculas y me daban untercer cambio por otro Onn usado (supongo con nuevo update de firmware) ya que si leia dichos discos BD pero estaba sin sello lateral de garantia y muy muy rayado. No es mal componente y te aseguro que tienen ventajas sobre el Sony bdp-360 que compre despues. Solo que el Sony ( y otras marcas conocidas) no van a dejar de tener actualizacion y servicio . En este aparato lamentablemente si. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)