Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KillZone2 Demo (o lo que sienten las mujeres insatisfechas)
#1
¿Alguien con PS3 ya tuvo la oportunidad de jugar este demo? Está disponible en la tienda Europea o en la gringa con código de Gamestop (que te dan al apartar el juego). Estará disponible en la tienda gringa un día antes de que salga el juego.

Sólo puedo decir: JAMÁS HABÍA VISTO UN DERROCHE DE PODER TAN INSOLENTE EN UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS DESDE QUE JUGUÉ SONIC ADVENTURE EN EL DREAMCAST POR PRIMERA VEZ.

Esto es lo que había esperado que fuera la "nueva generación" hace 4 años que empezó el Xbox360... que seamos realistas en su momento, parecía Xbox 1.5... Los gráficos están groserísimo, el sonido violará tus oídos y las físicas son tan realistas como jamás podrías pensar.

Lo malo: que el demo dura menos que un virgen en su primer cópula!!! Ya van 4 veces que me lo acabo y ya hasta siento feo cuando estoy a punto de pasar de "cierto" punto porque ya sé que acabará. Los controles también están medio pesados para acostumrbarse, no me gustaron, les recomiendo que suban la sensibilidad de la mira al máximo y usen el Standard 2, que es más o menos lo más parecido a Call of Duty 4.

Y bien, quien lo haya probado... impresiones?? Saben si habrá alguna edición especial, o algo así?? A los que estaban esperando a comprarse un Piestri, ahora es el momento!!!

Saludos.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#2
Yo todavia no lo puedo jugar por las mismas restricciones que comentas y me da hueva crear una cuenta europea.

Sin embargo ayer me puse a bajar muchos videos y se ve muy bien, para tener algo mas ahora que acabo de terminar el Resistance 2.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Como sale hasta el 27 de Febrero en América me ganó la curiosidad y ayer cree una cuenta para la PSN de UK y ya lo terminé de bajar, cuando regrese del trabajo lo instalo y le doy una checada.

El demo sólo incluye juego en la campaña o también se puede checar el juego online?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Sólo single player, si tuviera online, yo creo que no saldría de ahí...!!

Por cierto, me acabas de agregar vdd Eliseo?? Excelentee!!! Nos echaremos las retas en cuanto salga Smile
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#5
monotransistor escribió:Por cierto, me acabas de agregar vdd Eliseo??
No, te agregué como desde el jueves pasado Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Pues yo lo jugué desde que lo subieron en la tienda europea, para los que tienen cuenta gringa y han instalado HOME pueden meterse a buscar gente disfrazada de Helghast (los enemigos de Killzone -soldados de ojos rojos y máscara) se acercan a ellos y les piden una clave que les permitirá bajar el demo de la tienda de Estados Unidos.

En efecto el demo se ve muy bien, aunque tiene sus puntitos malos a comentar no deja de ser la experiencia en HD y de "siguiente generación" que se estaba buscando desde la salida de estas consolas nuevas.
El control en efecto es muy similar al primer Killzone con la novedad que le han agregado un sistema de cubierta bastante interesante, exigente con el control y su curva de aprendizaje pero que ayudará en el modo de camáña ya que no se incluyó en el modo Multiplayer Online.
En efecto el audio es grandioso y el demo cuenta con la opción de varios idiomas, sea en el texto de los subtitulos y en el audio, es castellano, así que váyanse acostumbrando.
En efecto puede cambiarse el control para los que buscan una experiencia similar a Call of Duty, pero el control Default le da una autenticidad buena a Killzone 2.
Vemos varios efectos grandiosos, muy buena dificultad, un buen trabajo en la inteligencia artificial (mas no soberbia) y grandes detalles en la animación, los fondos y los efectos climáticos, de luz y de sombra.

Sin duda los fanáticos de los juegos de disparos vamos a comprarlo desde el día de lanzamiento y estaremos colgaditos en su campaña y las retas online.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
Hola a todos,

Pues yo ya encargué el mío en Gamerush. Lo que me da coraje es que desde que me cambié de casa, no tengo Internet y no tengo ni para cuando instalarlo, pues en la zona donde vivo no hay ningún proveedor de este servicio. En fin, que me voy a perder la parte de multijugador.

Saludos
Responder
#8
Pos se supone que ya hoy sale, si lo encuentran a un precio maomenos accesible abajo de 950 varos está chido, avisen dónde no?

Por cierto, hay descuento en Sangrons, todo lo referente a videojuegos con el 10% de descuento, o más en artículos medio de liquidación. Hoy compré el Unreal Tournament 3 para PS3 en $258 pesos, con eso de que lo van a dejar muy chiludo con una actualización el 3 de marzo, lo dejarán ahora sí pa destrozar la versión de 360 (que bueno que me abstuve de comprar ese!!), con 16 mapas extras, splitscreen, contenido creado por usuarios, y hasta achievem, perdón, trofeos.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#9
Para los que no hayan querido crear su cuenta de UK desde ayer ya está disponible el demo en la PSN de Estados Unidos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Yo ayer lo busqué como loco infeliz pero no lo hallé en menos de $970, nunca he pagado eso por un juego edición normal y no pienso empezar ahora. Sanborns tiene 10% en juegos pero hoy es el último día, si les llega hoy todavía alcanzamos, saldría como en $872 pesos, se me hace chido...
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#11
Hola a todos,

¿Alguien por aquí tiene este juego?

Por fin tengo Internet en casa, y lo primero que hice fue probar el multijugador de KZ2, Y la verdad sí está muy chido. Desafortunadamente como apenas estoy empezando a jugarlo, a cada rato me matan, por lo que mi Kill Ratio es de 0.6.

Sin embargo, el hecho de poder tener partidas de 32 personas dándose con todo, y sin prácticamente nada de lag es bastante divertido, con excepción de hoy, que prácticamente no he podido terminar ningún juego antes de que el servidor me bote y por lo mismo, no me otorguen mis puntos de experiencia. :x

Saludos
Responder
#12
agrégame, mi PSN iD es "arturockz"

Me pasé de lanza porque lo compré, me traumé, llegué al segundo nivel, y luego el LittleBigPlanet se apoderó de mi alma, desde hace un buen que no he jugado el Killzone 2, vaya, ni para acabarlo. No he calado el multiplayer, pero si nos ponemos de acuerdo para jugar, cuenten conmigo.

Estaría chido hacer un clan no? A alguien de aquí le laten esos cotorreos? Nada de "entrenar demasiado", sólo pa ponernos de acuerdo pa jugar los miembros del foro Smile
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#13
monotransistor escribió:agrégame, mi PSN iD es "arturockz"

Me pasé de lanza porque lo compré, me traumé, llegué al segundo nivel, y luego el LittleBigPlanet se apoderó de mi alma, desde hace un buen que no he jugado el Killzone 2, vaya, ni para acabarlo. No he calado el multiplayer, pero si nos ponemos de acuerdo para jugar, cuenten conmigo.

Estaría chido hacer un clan no? A alguien de aquí le laten esos cotorreos? Nada de "entrenar demasiado", sólo pa ponernos de acuerdo pa jugar los miembros del foro Smile

Chido monotransistor, al rato que llegue a casa te añado a mi lista de amigos.

Sobre crear un clan, si me late la idea, sobre todo porque comparto lo de no entrenar como locos, sino sólo poder juntarnos a jugar. Dado que ya tengo rango de sargento de primera clase, ya puedo crear clanes, así que si hago algo te aviso.

Saludos
Responder
#14
Lo acabo de conseguir a 600 pesos y relmente esta increible y adictivo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)