Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amadeus en Blu Ray
#1
Recuerdo que ya alguien habian puesto un post de esta película Amadeus, mas no por que fuese para analizar la versión en en Blu Ray, una de mis favoritas ahora en alta definición.
Ayer me di una vuelta a Saharis aquí en Monterrey y la vi, importada en $299, y dije, must have jjajjaaj....
La imagen excelente está en VC-1, el grano es fino y no se nota de mala calidad ni el ligero macro bloking, digo ahora aligero por que es mas pequeño que en el dvd.
El audio es muy bueno, sin embargo se nota ligeramente las calidades de aquel entonces ya de hace 25 años (1984), es un gran paquete que incluye el CD de la película, el BR, y el digital Copy
Siempre me ha gustado esta película, no la había visto como ahora en la presentación de HD del Blu Ray, la recomiendo ampliamente.
[Imagen: 1938_medium.jpg]
Responder
#2
Mira nadamás, no sabía que venía con el CD de la película, la copia digital me viene guanga porque me da flojera hacer el transfer y es una lata, que bueno que dices que no está tan mal, además con ese precio no importará mucho todo el artefactéo que tiene y el granito (que en algunas películas es delicioso), el hecho es que aún a pesar de tener tantos años debería verse mejor, he ahí el transfer de Blade Runner por ejemplo, que ya tiene sus añitos también (QUIEN SUBE AL TERCER PISO!!???) pero que parece filmada ayer, todo depende del origen, sus cuidados y el tratamiento que se le da. Esta cinta tiene buena música, y las actuaciones, al menos la de Antonio Salieri es muy buena, lástima que no es completamente histórica o exactamente biográfica, jejeje, si, hice mi tarea :fadein:
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#3
Yo igual la compre la imagen excelente de verdad, de hecho salio antes que en EUA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Si se escucha muy bien, pero muy bien, osea la calidad de aquellos tiempos, está tal cual al original, valla no me refiero a que sea igual a lo de ahora, sin embargo si compite con lo de hoy...
Yo la tengo en Lasser Disc, y ahora en BR la noto mas placentera al verla, que cuando la vi por primera vez en Lasser Disc, obvio, no era la misma pantalla.

Ayer termine de verla y excelente, el único detalle qe le noté raro es que en algunos enfoques se nota una ligera deformación de las figuras de la imagen y en otros enfoques son asi como que difusos, pero es pecata minuta Signore.
Responder
#5
¿El CD es doble? ya que de ser así tan solo el CD vale $300.00 pesotes en Mix Up (lo iba a comprar el sábado pasado).
¿Qué versión es del film? ya que tengo la del Montaje del Director y tiene sonido DD.
Responder
#6
Es el Director's Cut y, al parecer, el CD es un sólo disco y que comprende una compilación. Lo anterior de acuerdo a esto:

Cita:Features:
Commentary BY Director Milos Forman And Writer Peter Shaffer
The Making Of Amadeus Documentary
Theatrical Trailer
Bonus Disc: Special CD Compilation

Includes Digital Copy Of Amadeus: Director's Cut For Portable Media Players

Video:
Widescreen 2.40:1 Color

Screen Resolution:
1080p

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: Dolby TrueHD 5.1
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1
ITALIAN: Dolby Digital 5.1
GERMAN: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English, Spanish, Italian, German, Portuguese, Korean, Dutch, Swedish, Norwegian, Danish, Polish, Finnish
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
En Liverpool esta en $239 pesos con descuento, excelente, espero verla en este fin de semana :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
La acabo de ver en el BlockBuster de Vasconcelos...
El que percevera alcanza...
Responder
#9
También en el de Las Torres, a $299.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
La acabo de comprar el blockbuster a 150 pesos ya con el 50% de descuento Big Grin se escucha genial!
Responder
#11
Hace rato estuve viendo la parte del disco, donde viene el como grabaron la película, y dan comentarios y datos muy interesantes.
Por ejemplo, se grabó en gran parte en Praga, por que la ciudad, bueno hace 25 años estaba como si fuese en aquel entonces.
Por que ahí está un teatro donde el propio Mozart estrenó Don Giovani, dicen que Peter Shaffer, en un momento en que iban a empezar a filmar, no lo encontraban, lo buscaron y pues se lo encontraron llorando en un pasillo, le preguntaron el por que, y dijo que estaba en ese recinto, donde Mozar estrenó su obra. worale...

Se di que estuvieron en la fecha del 4 de Julio, dentro del teatro, y sorpresa, empezaron a tocar el himno nacional de USA, casi todos los extras, que eran de ahi mismo, de Praga, se pusieron de pie y tara rearon la musica del himno, excepto 30 personas, resulta que eran de la Policia secreta jajjajajajaja...

En el Hotel, les tenian habitaciones con microfonos escondidos.
No había como ahora reportes del clima, por que requerían saber cuando nevaría y cuando no, por seguridad y por aprovechar al hacer ciertas tomas.

La actriz que haría a la esposa de Mozart, jugando football en la calle con los niños, se lastimo los ligamentos, y ya no pudo continuar, tuvieron que regresar a NY para elegír entre 22 mujeres como posibles actrices, no se decidían y se llevaron a 12 a Praga para hacerles pruebas de camara, esto en solo un fin de semana usando el Concorde para viajar a NY y regreso a Europa y viceversa, eligieron a la mejor.

La mayoría de los actores aun viven, curiosamente todos se ven mas viejos y menos enteros, que el director de la película.

Y muchos otros detalles bien curiosos e interesantes.
Responder
#12
Hola,

Aproveche el 2x1 de BB y hasta ayer pude verla. Habia planeado verla por la noche y solo para disfrutarla sin ningun tipo de distracciones, pero mi hija se me pego y terminamos de verla por ahi de la media noche encantados de la vida !

Wow, pero que buen sabor de boca me dejo este BD ! Director's Cut, 20 minutos adicionales, el librito por si mismo ya es disfrutable y que decir del CD ! De hecho lo estoy escuchando en estos momentos y es excelente. La digital copy no logre hacerla arrancar, imagino que por cuestiones de derechos de autor.

A pesar de su edad, el video es tan bueno que parece una pelicula nueva.

Muy buena recomendacion Gustavo !

Saludos

Carlos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)